Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: Ranking mejores áreas públicas de autocaravanas

  1. #111
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    No le hubiera costado nada ponerlo a él.
    ¿No crees?
    Google todo lo sabe
    Es el libro Gordo de Petete actual

    Y si no, pa eso estamos los demas, pa que si no? ...
    Disfruta de este Gran Foro!
    Fin de la Cita...

  2. #112
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Google todo lo sabe
    Es el libro Gordo de Petete actual

    Y si no, pa eso estamos los demas, pa que si no? ...
    Disfruta de este Gran Foro!
    Fin de la Cita...
    Que siiiiiii, que todos usamos San Google, pero...

  3. #113
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenos días!

    He actualizado la lista y he confeccionado un formulario para que podamos valorar las áreas.
    En el formulario está toda la lista de las áreas, con provincia y comunidad e indica si son públicas y si son o no de pago.

    El formulario consta de 5 secciones a valorar y se puntúa de 1 a 5 estrellas cada sección siendo 1 estrella la valoración mas baja y 5 la mas alta.
    Os saldrá la lista de áreas para valorar en primer lugar la proximidad, después de dar valoración clicáis en siguiente y os saldrá la misma lista de áreas para valorar la seguridad, luego los servicios, después la limpieza y por último el aparcamiento.

    Podéis valorar todas la áreas de la lista que conozcáis, si solo preferís valorar una no hay problema tampoco. Una vez terminada la valoración de la, o las, áreas que queráis le dais a enviar y podré recopilar el resultado.

    Es la primer vez que hago un formulario y perfecto ya os digo que no es veréis que en la misma área podéis clicar las opciones de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas de la misma sección, solo tenéis que clicar en una, la que mejor consideréis según vuestra valoración. (No he sabido hacer que eso funcionara como quería, a la próxima seguro que me sale mejor). Os pongo fotos de ejemplo;


    Así NO es válido
    ejemplo NO.jpg

    Así SI es válido
    ejemplo SI.jpg


    Si os queda alguna duda me lo decís bien por aquí o por privado.

    Todos los formularios son anónimos y no recopilan ningún dato de quien los rellena.

    Por último dar las gracias al compañero alfa charly por sus ideas a la hora de confeccionar esta encuesta.

    https://docs.google.com/forms/d/e/1F...rm?usp=sf_link

    Ya podéis empezar a votar!!

    En unos días haremos recuento y os daremos el resultado de vuestras participaciones.

    Muchas gracias!!

  4. #114
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Buenas, una duda: el área de tramoz, es gratis todo menos la electricidad y viene en la encuesta, como de pago....no lo entiendo bien. Saludos

  5. #115
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenas tardes a TODOS los colaboradores con sus aportaciones e información y a los visitantes interesados con este modelo de encuesta que MARIONA ha puesto en marcha.
    Con seguridad estos detalles que se muestran, e mi opinión personal resultan de ayuda a cualquier visitante con anterioridad a proyectar una ruta y viaje que se haya programado, dado que un área de servicios se compone de varias y diversas utilidades y necesidades en la practica de esta modalidad y actividad, además de los gustos personales de cada usuario.

    Lo reitero MUCHAS GRACIAS MARIONA Y ENHORABUENA de como se muestran los contenidos.

    Un Autocaravanista Palentino Activo
    Última edición por alfa charly; 17/06/2022 a las 15:24

  6. #116
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Buenas, una duda: el área de tramoz, es gratis todo menos la electricidad y viene en la encuesta, como de pago....no lo entiendo bien. Saludos
    Hola, he considerado que es de pago la que tiene cualquier servicio que hay que pagar, puede ser la electricidad, el llenado o la pernocta.

    Un saludo!!

  7. #117
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfa charly Ver mensaje
    Buenas tardes a TODOS los colaboradores con sus aportaciones e información y a los visitantes interesados con este modelo de encuesta que MARIONA ha puesto en marcha.
    Con seguridad estos detalles que se muestran, e mi opinión personal resultan de ayuda a cualquier visitante con anterioridad a proyectar una ruta y viaje que se haya programado, dado que un área de servicios se compone de varias y diversas utilidades y necesidades en la practica de esta modalidad y actividad, además de los gustos personales de cada usuario.

    Lo reitero MUCHAS GRACIAS MARIONA Y ENHORABUENA de como se muestran los contenidos.

    Un Autocaravanista Palentino Activo
    Gracias a ti por la idea, me ha resultado mucho más fácil con tu propuesta.

    Un abrazo!

  8. #118
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Buenas, una duda: el área de tramoz, es gratis todo menos la electricidad y viene en la encuesta, como de pago....no lo entiendo bien. Saludos
    El área de Trasmoz es un área estupenda, gratis la pernocta y el vaciado de aguas y con pago el agua y la luz, pero precios simbólicos. Un buen sitio

  9. #119
    Usuario Avatar de txusmari
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    En estas cosas yo creo que tiene que ser como un festival de cine primero abra que ver todas las películas y luego votar...mejor..mejor..nos sé hasta que punto.

  10. #120
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hoy he parado en el área pública y gratuita de Santa María del Campo en Burgos y yo creo que de largo es la mejor que he visto, nos miman y me parece hasta exagerado. Luego venimos a dormir a Villadiego y no se queda atrás, que amabilidad y tranquilidad. En Burgos van por buen camino

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •