Ranking mejores áreas públicas de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calton
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 156
    • Barcelona

    #31
    La de Trasmoz en Aragón, está muy bien, limpia , llana, y hasta bonita y solo se paga por la luz.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #32
      Área Ac O Mundil en Celanova
      Editado por última vez por Angel y Nuria; 18/05/2022, 16:26:27.
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Área Ac O Mundil en Celanova
        ¿Esa no es privada?
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Originalmente publicado por Mariona
          Buenos días,

          Imagino que te refieres al comentario de COSTABLANCA, pero no ha dejado claro si se refiere a la privada, y como solo cuentan las públicas pues en cualquier caso no la incluiríamos.

          De todas formas, de momentos estamos haciendo una selección, las votaciones serán después!!

          Saludos.

          Efectivamente era sobre ese comentario, ya que este señor siempre habla del area privada.
          Pero bueno solo era un comentario, ya que como no esta muy claro el tema por eso era, pero no tiene importancia.
          Un saludo

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #35
            Santa Cruz de Campezo en Araba, me parece un modelo a seguir, situada a 5 minutos del pueblo que tiene su atractivo, montes y rutas para andar, piscinas municipales y frontón cerrado al lado... Es de pago, pero me parece una muy buena opción para conocer la zona.

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Laso 2008
              Usuario
              • 3 dic, 2018
              • 103
              • Aranda de Duero

              #36
              A mi me gusto mucho el área de ontaneda, en Cantabria, creo recordar 7euros con luz, muy tranquila, con piscinas al lado, vía verde del pas, río al lado con agua cristalina, a cinco minutos del pueblo con sus manjares exquisitos(sobaos, quesada, etc) rodeado de vacas, caballos... Y el entorno espectacular

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #37
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Área Ac O Mundil en Celanova
                Fue el primer área que visite hace mas de 12 años, y me encantó. Lo curioso es que se pagaba dejando el dinero en un sobre dentro de un buzón, creo que eran 10 euros, al principio pensé ¿pero quien va a pagar si no hay nadie ni control de quien ha estado?, yo al final deje el dinero y una nota de agradecimiento. No he vuelto pero me acuerdo de lo que me gustó.

                Comentario

                • Nassim
                  Usuario
                  • 16 feb, 2020
                  • 968
                  • Asturias

                  #38
                  Hola. Lo de las áreas es muy complicado, todo depende de lo que busques; por ejemplo, a mí la de Zaragoza me parece perfecta para visitar la ciudad, puesto que hay mucho espacio, es amplia, comienza una senda ciclista que te lleva al centro y justo enfrente está el tranvía, que pasa cada 10 minutos y está genial.
                  Pero el área en si no tiene conexión a luz y está junto a la carretera; no tiene nada de bonita, pero hay que agradecer que ayuntamiento la haya emplazado en un lugar tan bien comunicado. Facilita y mucho la visita a la ciudad . Además en el tranvía puedes subir con comodidad bicicletas, perros, scooters de movilidad, sillas de ruedas, etcétera. Un saludo

                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                  "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #39
                    Originalmente publicado por Calton
                    La de Trasmoz en Aragón, está muy bien, limpia , llana, y hasta bonita y solo se paga por la luz.
                    Ademas en un pueblo muy interesante, dicen que el único que ha sido excomulgado en España.

                    Comentario

                    • mash
                      Usuario
                      • 28 sep, 2010
                      • 1156
                      • Riaza

                      #40
                      Un área realmente espléndida esta en Quintana Redonda en la provincia de Soria, en plena naturaleza a 5 minutos del pueblo que es muy agradable.

                      Comentario

                      • Tito Santana
                        Usuario
                        • 2 oct, 2008
                        • 1598
                        • Aquí

                        #41
                        Acabo de ver que ya está puesta pero mi voto sería también para el área de Ágreda (Soria), que por cierto en el año 2018 ya recibió un premio a la Excelencia Autocaravanista, está ubicada en un amplio parque, en web especializadas he visto que aparece con espacio para 50 plazas, no se si serán tantas pero desde luego hay bastantes sitios para aparcar, las plazas no están demilitadas, el área es gratuita con los servicios normales de agua y desagües, no hay enganches a luz, claro...

                        Desde el área hay como unos 15 minutos andando hasta el centro de la villa, con bares, restaurantes, panaderías, gasolinera, tiendas, etc... En cuanto a visitas por los alrededores hay para varios días y si tenemos en cuenta que Ágreda está casi a las faldas del Moncayo las posibilidades de senderismo y bici de montaña son muy amplias. Tengo aquí el espacio para fotos ocupado al 100% y no puedo poner ninguna más así que pongo enlace a Google Maps donde se pueden ver imágenes del área y alrededores.

                        Área de Autocaravanas de Ágreda:
                        Editado por última vez por Tito Santana; 18/05/2022, 23:25:34.

                        Comentario

                        • jose.bur
                          Usuario
                          • 6 ene, 2009
                          • 1927
                          • Errenteria

                          #42
                          Hola.
                          Mi voto sería para el área de Boiro, creo que vale 6 €, no son nada comparado con el lugar
                          privilegiado que tiene,la playa a 20 metros y un bonito pueblo a 5 minutos.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3638
                            • Navarra

                            #43
                            Quizá para opinar debería haber pisado todas las que comentáis y no es así, pero a día de hoy mi voto es para el área de Aínsa. (ahora se paga)
                            Amplia con suelo verde, pegada al pueblo medieval que es espectacular para hacer turisteo, cerca del embalse para los que quieren "playa", ríos pozas, senderismo o bici y decenas de actividades o excursiones cercanas.
                            No será la mejor ni hay electricidad, pero merece mucho la pena visitar y es un gran punto estratégico de la zona.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 19/05/2022, 08:32:31.

                            Comentario

                            • Elimaco
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 3061
                              • Salou

                              #44
                              Un área que aún no se ha nombrado y que está bastante bien: LIÉRGANES, en Cantabria.
                              Saludos

                              Comentario

                              • ANXALA
                                Usuario
                                • 23 abr, 2014
                                • 83
                                • fene

                                #45
                                Los que nombráis alguna nueva que no está en la lista, podríais poner las coordenadas para situarla, gracias.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...