Grietas en la superficie de la fibra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monk003
    Usuario
    • 4 abr, 2018
    • 80
    • getxo

    Grietas en la superficie de la fibra

    Hola buenas, la superficie de la carroceria del habitáculo la tengo con pequeñas mini grietas. Es una benimar sport310 y creo que es de fibra. He probado a pulirlo y nada, incluso he probado con lija al agua P2000 y tampoco. Alguien conoce algún producto o como conseguir quitarlas.
    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    Hola!
    Yo tengo una sport 310.
    La mia estaba quemada por el sol y estaba gris. Con un producto que se llama boat buddy y esponja mágica lo dejé bastante bien.
    Si son grietas te tocará lijar bien y pintar.

    Si eres muy mañoso puedes usar top coat, que es una resina( creo que epoxica). Es la capa primera de los barcos de fibra. Es impermeable, pero es difícil de manejar.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Originalmente publicado por monk003
      Hola buenas, la superficie de la carroceria del habitáculo la tengo con pequeñas mini grietas. Es una benimar sport310 y creo que es de fibra. He probado a pulirlo y nada, incluso he probado con lija al agua P2000 y tampoco. Alguien conoce algún producto o como conseguir quitarlas.
      Un saludo.
      Esa pintura no tiene agarre, hay que quitarla y pintar de nuevo. Se cuartea asi por la falta de adherencia al soporte, lo hicieron mal. Esta repintada? Es de 2a mano?

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • monk003
        Usuario
        • 4 abr, 2018
        • 80
        • getxo

        #4
        Muchas gracias por la info mael4. Probare con el boat buddy aunque he visto que es un limpiador y creo que no las quitara, por lo menos alguna mancha que no a salido al pulir igual quita. Sobre el Top coat y el Gel coat había leído algo pero es una liada de las buenas.
        Me fastidia no poder quitarlas ya que estoy restaurando la ac y era el remate final dejarla blanquita...pero bueno.
        Un saludo.

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #5
          Originalmente publicado por monk003
          Muchas gracias por la info mael4. Probare con el boat buddy aunque he visto que es un limpiador y creo que no las quitara, por lo menos alguna mancha que no a salido al pulir igual quita. Sobre el Top coat y el Gel coat había leído algo pero es una liada de las buenas.
          Me fastidia no poder quitarlas ya que estoy restaurando la ac y era el remate final dejarla blanquita...pero bueno.
          Un saludo.
          No pintes sobre eso, kitalo todo,imprimacion,lija y pintura

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • monk003
            Usuario
            • 4 abr, 2018
            • 80
            • getxo

            #6
            Hola cristian, si que es de 2 mano por lo que no se si la pintaron. Pero me parece raro que este pintada. Cuando la compre tenía 7 años, me parece poco tiempo para tener que haberla pintado nose....
            Un saludo.

            Comentario

            • monk003
              Usuario
              • 4 abr, 2018
              • 80
              • getxo

              #7
              No..pintar encima no tenía intención, ya pensé en eso pero ufff... lo volve a pensar haber si me decido,jejeje

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #8
                De cualkier manera, se ha desprendido y cuarteado, son malas noticias,lo se,pero es asi. Si quieres un buen trabajo,retirala con lija,imprima la superficie,lija y pinta de nuevo. Asi,a grosso modo

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                Trabajando...