Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Retapizado de la autocaravana

Usuario

Predeterminado Retapizado de la autocaravana

Buenas a todos:

Aunque la tapicería de la AC cuando la compramos no se encontraba en mal estado, el color y el tipo de tejido no nos gustaba del todo. Y al fin el mes pasado encargamos el re-tapizado en un taller de tapicería especializado en tapizados a medida en San José de La Rinconada , Sevilla. Le pusieron fundas sobre las originales y han quedado muy bien y a un precio razonable. Tambien han retapizado todos los complementos decorativos aparte de los asientos que yo les llevé ya desmontados. Se la dejé un Lunes y la recogí a los cuatro días. Os pongo fotos del antes y el después: (Antes, rojo burdeos; Después: Beige y gris en polipiel/tela). Si alguién quiere información más detallada nos comunicamos por privado.VID-20180514-WA0001_Moment2.jpgVID-20180514-WA0001_Moment4.jpgVID-20180514-WA0001_Moment9.jpgVID-20180514-WA0001_Moment6.jpgWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.24 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.46 PM2.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.46 PM4.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.39 PM3.jpeg

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

te han quedado de lujo y mas claridad. saludos riojanos

Usuario

Predeterminado

Muy bonito dan mas claridad saludos!

Usuario

Predeterminado

Buenas! Ha quedado muy chula, yo quiero también tapizar mi camper.

Podrías decir el nombre del sitio?

Gracias!

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Te ha quedado preciosa!

...enhorabuena...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

El problema es que tanto los fabricantes, como los tapiceros no especializados en coches, suelen usar tejidos de sofá que no son adecuados, ni están preparados para la radiación solar y envejecen rápido. No digo que sea tu caso, pero hay que pedir siempre las calidades de esos materiales.

Usuario Avatar de Pikevespa160

Predeterminado

Ha quedado muy bien, enhorabuena 👏 👍🏼

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Ostras,yo me encuentro en estos momentos esperando a que me terminen los cojines
    de mi autocaravana,los asientos delanteros me los terminaron ayer, mañana recogeré
    los que me faltan.
    Si no te importa pongo el nombre de la empresa, los precios son muy buenos.
    Tapizados Joyfa.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Ya sé que mi intervención no tiene relación con los retapizados de los sillones, que es el título de este hilo, pero quería decir que en cuanto a la tapicería que lleva una autocaravana, la piel es uno de los elementos más resistentes y agradecidos que pueda haber.
    Nosotros hemos vendido hace poco nuestra autocaravana con diez años de antigüedad, y toda la tapicería de piel estaba nueva, completamente nueva, pese a esos diez años de viajes, trotes, sobeteos, etc. Solo hay que cuidarla un poco, poniéndole las cremas hidratantes y preservándola del sol directo.
    Desde luego, y según nuestra experiencia, la piel en el tapizado de una autocaravana es magnífica.
    Saludos

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Ya sé que mi intervención no tiene relación con los retapizados de los sillones, que es el título de este hilo, pero quería decir que en cuanto a la tapicería que lleva una autocaravana, la piel es uno de los elementos más resistentes y agradecidos que pueda haber.
    Nosotros hemos vendido hace poco nuestra autocaravana con diez años de antigüedad, y toda la tapicería de piel estaba nueva, completamente nueva, pese a esos diez años de viajes, trotes, sobeteos, etc. Solo hay que cuidarla un poco, poniéndole las cremas hidratantes y preservándola del sol directo.
    Desde luego, y según nuestra experiencia, la piel en el tapizado de una autocaravana es magnífica.
    Saludos
    Bueno.....ojalá todas fueran así. La mia a los 6 años se ha empezado a deshacer todas las zonas de polipiel. Cuando vuelva de vacaciones tocará buscar tapicero también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo