Retapizado de la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frillo
    Usuario
    • 25 mar, 2018
    • 339
    • Granada

    Retapizado de la autocaravana

    Buenas a todos:

    Aunque la tapicería de la AC cuando la compramos no se encontraba en mal estado, el color y el tipo de tejido no nos gustaba del todo. Y al fin el mes pasado encargamos el re-tapizado en un taller de tapicería especializado en tapizados a medida en San José de La Rinconada , Sevilla. Le pusieron fundas sobre las originales y han quedado muy bien y a un precio razonable. Tambien han retapizado todos los complementos decorativos aparte de los asientos que yo les llevé ya desmontados. Se la dejé un Lunes y la recogí a los cuatro días. Os pongo fotos del antes y el después: (Antes, rojo burdeos; Después: Beige y gris en polipiel/tela). Si alguién quiere información más detallada nos comunicamos por privado.VID-20180514-WA0001_Moment2.jpgVID-20180514-WA0001_Moment4.jpgVID-20180514-WA0001_Moment9.jpgVID-20180514-WA0001_Moment6.jpgWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.24 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.46 PM2.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.46 PM4.jpegWhatsApp Image 2022-04-03 at 3.14.39 PM3.jpeg
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    te han quedado de lujo y mas claridad. saludos riojanos

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #3
      Muy bonito dan mas claridad saludos!

      Comentario

      • DavidBr
        Usuario
        • 19 dic, 2021
        • 50
        • Jerez de la Frontera

        #4
        Buenas! Ha quedado muy chula, yo quiero también tapizar mi camper.

        Podrías decir el nombre del sitio?

        Gracias!

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #5
          Te ha quedado preciosa!

          ...enhorabuena...!
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #6
            El problema es que tanto los fabricantes, como los tapiceros no especializados en coches, suelen usar tejidos de sofá que no son adecuados, ni están preparados para la radiación solar y envejecen rápido. No digo que sea tu caso, pero hay que pedir siempre las calidades de esos materiales.

            Comentario

            • Pikevespa160
              Usuario
              • 7 jul, 2019
              • 194
              • Granada

              #7
              Ha quedado muy bien, enhorabuena 👏 👍🏼

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #8
                Ostras,yo me encuentro en estos momentos esperando a que me terminen los cojines
                de mi autocaravana,los asientos delanteros me los terminaron ayer, mañana recogeré
                los que me faltan.
                Si no te importa pongo el nombre de la empresa, los precios son muy buenos.
                Tapizados Joyfa.
                Saludos.

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Ya sé que mi intervención no tiene relación con los retapizados de los sillones, que es el título de este hilo, pero quería decir que en cuanto a la tapicería que lleva una autocaravana, la piel es uno de los elementos más resistentes y agradecidos que pueda haber.
                  Nosotros hemos vendido hace poco nuestra autocaravana con diez años de antigüedad, y toda la tapicería de piel estaba nueva, completamente nueva, pese a esos diez años de viajes, trotes, sobeteos, etc. Solo hay que cuidarla un poco, poniéndole las cremas hidratantes y preservándola del sol directo.
                  Desde luego, y según nuestra experiencia, la piel en el tapizado de una autocaravana es magnífica.
                  Saludos

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Elimaco
                    Ya sé que mi intervención no tiene relación con los retapizados de los sillones, que es el título de este hilo, pero quería decir que en cuanto a la tapicería que lleva una autocaravana, la piel es uno de los elementos más resistentes y agradecidos que pueda haber.
                    Nosotros hemos vendido hace poco nuestra autocaravana con diez años de antigüedad, y toda la tapicería de piel estaba nueva, completamente nueva, pese a esos diez años de viajes, trotes, sobeteos, etc. Solo hay que cuidarla un poco, poniéndole las cremas hidratantes y preservándola del sol directo.
                    Desde luego, y según nuestra experiencia, la piel en el tapizado de una autocaravana es magnífica.
                    Saludos
                    Bueno.....ojalá todas fueran así. La mia a los 6 años se ha empezado a deshacer todas las zonas de polipiel. Cuando vuelva de vacaciones tocará buscar tapicero también.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Originalmente publicado por DM4
                      Bueno.....ojalá todas fueran así. La mia a los 6 años se ha empezado a deshacer todas las zonas de polipiel. Cuando vuelva de vacaciones tocará buscar tapicero también.
                      Yo no hablo de polipiel, que es un material sintético que imita la piel, sino de piel natural, lo que llamamos cuero.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1785
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #12
                        También hay que tener en cuenta que hay muchas calidades de "polipieles".

                        Cuando tapicé la mía el tapicero me dijo que tenía desde 8€ hasta 30€ el metro cuadrado... elegí la de 30€.

                        IMG-20210827-WA0006.jpg
                        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Elimaco
                          Yo no hablo de polipiel, que es un material sintético que imita la piel, sino de piel natural, lo que llamamos cuero.
                          Saludos
                          Por eso decía que ojalá todas fueran así, si fuera de piel de verdad o tela no me habría pasado. Tengo muy claro que la siguiente o piel o tela, nada de imitaciones baratas.

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1865
                            • Málaga

                            #14
                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            También hay que tener en cuenta que hay muchas calidades de "polipieles".

                            Cuando tapicé la mía el tapicero me dijo que tenía desde 8€ hasta 30€ el metro cuadrado... elegí la de 30€.

                            [ATTACH=CONFIG]195456[/ATTACH]
                            Joe que buena pinta...
                            Si, seguro que la mía de serie monta de la de 8 euros. Esperemos dar con un buen tapicero y olvidarme de los asientos, este fin de semana era un espectáculo ver el suleo de la AC, lleno de trocitos marrones de la tapicería.

                            Comentario

                            • jesusm
                              Usuario
                              • 11 oct, 2009
                              • 346
                              • casariche

                              #15
                              Originalmente publicado por DM4
                              Joe que buena pinta...
                              Si, seguro que la mía de serie monta de la de 8 euros. Esperemos dar con un buen tapicero y olvidarme de los asientos, este fin de semana era un espectáculo ver el suleo de la AC, lleno de trocitos marrones de la tapicería.
                              O de 3 euros ,jaja.Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...