URGENTE: Filtraciones de agua en la cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucopatinas
    Usuario
    • 5 nov, 2010
    • 160
    • Un mundo sin fronteras

    URGENTE: Filtraciones de agua en la cabina

    Tengo filtraciones cuando llueve en una integral de 5 años en la zona delantera.
    Gotea en el salpicadero y en la cama suspendida sobre la cabina.
    Sabeis de un taller o alguien en Valladolid o cerca de Valladolid que me pueda ayudar. O, en mi desesperación que me indiquéis que producto tengo que dar en la supuesta junta por la que se filtra. He oido hablar de Sikaflex, pero soy un inexperto en bricolaje. Ya se ha estropeado el colchón, los remis, las cortinas de la cama suspendida.
    Es urgente. Pues hay tormentas.
    Muchas gracias
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por cucopatinas
    Tengo filtraciones cuando llueve en una integral de 5 años en la zona delantera.
    Gotea en el salpicadero y en la cama suspendida sobre la cabina.
    Sabeis de un taller o alguien en Valladolid o cerca de Valladolid que me pueda ayudar. O, en mi desesperación que me indiquéis que producto tengo que dar en la supuesta junta por la que se filtra. He oido hablar de Sikaflex, pero soy un inexperto en bricolaje. Ya se ha estropeado el colchón, los remis, las cortinas de la cama suspendida.
    Es urgente. Pues hay tormentas.
    Muchas gracias
    Sika 521uv,de lo mejor. Pero,tienes localizado por donde te entra?

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Quizás en NUSA Valladolid (Villanueva del Duero, a unos 15km) te lo puedan solucionar. Tiene pinta de que pueda ser la junta que une la cabina con el habitáculo.
      Editado por última vez por pcamara; 23/05/2022, 10:55:38.

      Comentario