Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: URGENTE: Filtraciones de agua en la cabina

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

interesante el tema,ya comentaras por donde era, si lo llegas a saber. saludos riojanos

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Yo tengo una Hymer como esa,,,,,,,,,,,,,,,,,, y , en una de esas, me empezó a aparecer unas gotitas encima de la cocina, que la lleva en la trasera ( tipo francesa ) .
    .
    Pues me subí al techo, y limpié perfectamente todas las juntas de la placa del techo, con cabina y culera , mas las de los laterales,,,,,,,,, le encinté, y le di una capa a todas las juntas, cubriendo bien las mismas,,,,,,,,,,,,, hoy día, todavía duran en buen estado,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero la gotera siguió, y volví a repasar todo y vigilarlo bien,,,,,,,,,, y volvió la goterita dichosa,,,,,,,,,,,,,,,, y , estando al punto de rallarme totalmente, me quedó una cosa por comprobar,,,,,,,,,,,,,,,,, y fúé esa la razón,,,,,,,,,,,, LA TERCERA LUZ DE FRENO,,,,,, que se había despegado la junta que tiene, y pasaba algo de agua al llover,,,,,,,,,,,, la sellé,,,,,,,,,,,, y solucionado el problema.
    .
    El goteo del techo es Sota, Caballo y Rey,,,,,,,,,,,,,, juntas, claraboyas,,,,,,,,,, o la maldita luz de freno,,,,,,,,,, no hay otro sitio, salvo agujeros de vete a saber que razón,,,,,,,,, suerte compañero, vete soltando capas interiores, aparca afuera cuando llueva, y a mirar por donde filtra,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Correcto... Sota Caballo y Rey. Añadiría alguna posible instalación solar con tornillos pasantes mal aislados... En todo caso, generalmente que la gotera sea delante suele ayudar en la resolución: casi todas tiran el agua hacia atrás, y una cosa es por dónde entra y otra por dónde sale dentro de la auto. Si te está goteando delante, es muy posible que la gotera esté allí también. Si tienes una junta como la que indico en la foto, como primera medida, encíntala con cinta americana y verás si sigue entrando o no. Es fácil de sanear.
    Y por último: si tienes gotera ya es un punto a favor... mucho peor no tenerla y no saber que entra agua hasta que "aparece" por podredumbre...
    Ánimo. Lo solucionarás.

Usuario Avatar de samuel

Predeterminado

Buenas tardes
    Como te han dicho lo “primordial” es saber exactamente por donde entra el agua, pues pasa como en casa, la mancha sale por “aquí” pero el agua entra por “alla” y es una verdadera locura, de hecho yo prefiero ( es un decir)mil veces una avería de corriente a una de agua.
    Suerte y que la encuentres pronto
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

Usuario

Predeterminado

Hola, consigue una manguera y echarle agua por el techo de la cabina(que te la vaya echando alguien), mientras tu provisto de una linterna vas mirando por el interior, igual tienes que sacar el guarnecido para verlo. Una vez localizado veras lo que has de hacer
    Salut

A

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema