Aparcamiento-Pernocta Irún FICOBA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Otoio
    Usuario
    • 20 may, 2016
    • 66
    • Aiaraldea

    Aparcamiento-Pernocta Irún FICOBA

    Hola a tod@s;

    El viernes 3 vamos a Irún, a Bioterra, en FICOBA.

    Alguna idea para aparcar/pernoctar hasta el domingo?

    Gracias!
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5516
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Otoio
    Hola a tod@s;

    El viernes 3 vamos a Irún, a Bioterra, en FICOBA.

    Alguna idea para aparcar/pernoctar hasta el domingo?

    Gracias!
    Aupa

    Puedes realizar la consulta a los que gestionan el tema de la feria, tal vez hayan habilitado parte del parking, que hay en la propia feria, como zona de estacionamiento/pernocta para ACs, me suena que alguna vez lo han echo, aunque no sé si era a cuenta de la feria del caravaning que se suele celebrar en ese recinto.

    Otra opción es si te convencen las áreas la que hay en hendaia, ....después par a llegar a ficoba, tendrías un paseo de unos 30/ 25 minutos a paso tranquilo.

    En la zona del puente internacional de behobia, (en la parte guipuzcoana), se suelen ver muchas ACs francesas pernoctando y haciendo acopio de todo........
    Me suena que esa zona es de ota.
    Editado por última vez por ser; 24/05/2022, 17:17:55. Razón: Corrección dato

    Comentario

    • Otoio
      Usuario
      • 20 may, 2016
      • 66
      • Aiaraldea

      #3
      Muchas gracias, ser.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Aprovechando el hilo, y algun otro sitio si solo se va de paso
        Gracias

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #5
          Originalmente publicado por Otoio
          Hola a tod@s;

          El viernes 3 vamos a Irún, a Bioterra, en FICOBA.

          Alguna idea para aparcar/pernoctar hasta el domingo?

          Gracias!
          Si no te permiten pernoctar en el parking se superficie de ficoba, que es un parking disuasorio pero cierran la barrera de 22:00 a 08:00 (de risa), puedes pernoctar en los alrededores del lidel 80 Rue de Béhobie, 64700 Hendaye, Francia, incluso si no te molesta el ruido de la carretera, en el vial de entrada a Hendaya 43.350308,-1.782865 si encuentras un sitio, para mí el área queda lejos y no es cómoda por estar muy desnivelada.

          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            Aprovechando el hilo, y algun otro sitio si solo se va de paso
            Gracias
            Si sólo vas de paso, aquí suelen pernoctar autocaravanas Irún, País Vasco
            https://maps.app.goo.gl/rPqwxn2su9nQ6d1M7 es zona azul de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 pero si es solo para hacer una pernocta antes de entrar en Francia puede valer, también en el centro comercial txingudi en la trasera del Norauto hay un área de pago vigilada y no sé si permiten la pernocta fuera, al menos el aparcamiento si.

            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • rhunas
              Usuario
              • 6 abr, 2014
              • 961
              • Hendaia

              #7
              Originalmente publicado por ser
              Aupa

              Puedes realizar la consulta a los que gestionan el tema de la feria, tal vez hayan habilitado parte del parking, que hay en la propia feria, como zona de estacionamiento/pernocta para ACs, me suena que alguna vez lo han echo, aunque no sé si era a cuenta de la feria del caravaning que se suele celebrar en ese recinto.

              Otra opción es si te convencen las áreas la que hay en hendaia, ....después par a llegar a ficoba, tendrías un paseo de unos 30/ 25 minutos a paso tranquilo.

              En la zona del puente internacional de Santiago, (en la parte guipuzcoana), se suelen ver muchas ACs francesas pernoctando y haciendo acopio de todo........
              Me suena que esa zona es de ota.
              Creo que la zona que tú dices puente internacional de Santiago es la del puente internacional de behobia que enlazo en el post anterior.

              Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
              ADRIA TWIN SP

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5516
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por rhunas
                Creo que la zona que tú dices puente internacional de Santiago es la del puente internacional de behobia que enlazo en el post anterior.

                Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                Hola

                Efectivamente, pinchando en el enlace que has puesto es esa.....según la foto que aparece, cualquiera que lo vea se pensará que es un área "oficial" y es que suele haber muchas ACs.....

                Para el que no lo conozca la zona , la frontera está a escasos 100 met de ese parking y a muy poco de la salida entrada de la autopista Ap8 que da acceso al país vecino.

                Tienes razón, rhunas , he releido el mensaje y he puesto puente internacional de Santiago cuando en realidad el parking al que aludo es el que has puesto tú en el enlace , ..el de behobia....corrijo la intervención del hilo mío.
                Editado por última vez por ser; 24/05/2022, 17:17:12.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Perdonar pero soy un poco torpe como se pueden ver las coordenadas de ese parking.

                  Muchas gracias y un saludo

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14576
                    • BILBAO

                    #10
                    Jo,,,,,,,,, Ficoba,,,,,,,,,,,, que majos,,,,,,,,,,, hará unos 3 ó 4 años, fuimos a la dichosa feria con la burrita, y al ir a entrar en el parking, el vigilante no nos dejó entrar al mismo, siendo visitantes de la feria.
                    .
                    Bueno, pues, puse la queja pertinente, escribí el documento de queja que me facilitó la feria, la reclamación de turno, hasta hablé con la srta. encargada del tema,,,,,,,,,,,, y estoy esperando la contestación oficial de la feria, de por qué no se me permitió entrar con una ac de 6 mts, al parking.
                    .
                    Y sigo esperándoles.
                    .
                    Puedes dormir en el parking del campo de futbol, que esta en frente,,,,,,,,,,, aquella noche, dormimos tranquilos.
                    .
                    Un saludo.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      #11
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Perdonar pero soy un poco torpe como se pueden ver las coordenadas de ese parking.

                      Muchas gracias y un saludo
                      43.343355,-1.759803

                      Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5516
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Jo,,,,,,,,, Ficoba,,,,,,,,,,,, que majos,,,,,,,,,,, hará unos 3 ó 4 años, fuimos a la dichosa feria con la burrita, y al ir a entrar en el parking, el vigilante no nos dejó entrar al mismo, siendo visitantes de la feria.
                        .
                        Bueno, pues, puse la queja pertinente, escribí el documento de queja que me facilitó la feria, la reclamación de turno, hasta hablé con la srta. encargada del tema,,,,,,,,,,,, y estoy esperando la contestación oficial de la feria, de por qué no se me permitió entrar con una ac de 6 mts, al parking.
                        .
                        Y sigo esperándoles.
                        .
                        Puedes dormir en el parking del campo de futbol, que esta en frente,,,,,,,,,,, aquella noche, dormimos tranquilos.
                        .
                        Un saludo.
                        Hola

                        Me imagino que sería , por qué no pusiste en la queja el consabido "acuse de respuesta"......jejejeje

                        Versión "modelna" a rellenar para los entramados institucionales,...vendría a ser como el famoso acuse de recibo , pero en versión /respuesta......jejeje

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14576
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola

                          Me imagino que sería , por qué no pusiste en la queja el consabido "acuse de respuesta"......jejejeje

                          Versión "modelna" a rellenar para los entramados institucionales,...vendría a ser como el famoso acuse de recibo , pero en versión /respuesta......jejeje
                          .
                          Ya le dije a la susodicha,,,,,,, que esperaba su contestación,,,,,,,,,,,,, hasta hoy, discriminación por ser una ac,,,,,,,,, tócate los webs,,,,,,,,, no he vuelto por ahí,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por rhunas
                            43.343355,-1.759803

                            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

                            Muchas gracias
                            Un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...