PresiÓn agua sunlight a-70

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Richopin
    Usuario
    • 12 ago, 2021
    • 18
    • Badajoz

    PresiÓn agua sunlight a-70

    Buenas tardes, tenemos una a-70 desde hace unos 3 años y me gustaría saber si hay algún modo de controlar las presiones de agua de los grifos. El grifo del fregadero va perfecto, el del lavabo de baño sale como si fuese una manguera de los bomberos, el de la ducha con poca presión, aunque entiendo que este es normal por el recorrido desde el grifo a la alcachofa. Pero el que mas me preocupa es el del wc, cuando compramos la auto, funcionaba perfectamente y ahora el chorrito sale con muy poca fuerza, no llega ha dar la vuelta a la taza. Muchas gracias.
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1317
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por Richopin
    Buenas tardes, tenemos una a-70 desde hace unos 3 años y me gustaría saber si hay algún modo de controlar las presiones de agua de los grifos. El grifo del fregadero va perfecto, el del lavabo de baño sale como si fuese una manguera de los bomberos, el de la ducha con poca presión, aunque entiendo que este es normal por el recorrido desde el grifo a la alcachofa. Pero el que mas me preocupa es el del wc, cuando compramos la auto, funcionaba perfectamente y ahora el chorrito sale con muy poca fuerza, no llega ha dar la vuelta a la taza. Muchas gracias.
    El agua del WC suele dar bastantes problemas por la experiencia que tengo.
    Llevan un filtro que se suele obstruir, limpiarlo no es difícil pero hay que ser un poco manitas.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Richopin
      Usuario
      • 12 ago, 2021
      • 18
      • Badajoz

      #3
      Originalmente publicado por urru
      El agua del WC suele dar bastantes problemas por la experiencia que tengo.
      Llevan un filtro que se suele obstruir, limpiarlo no es difícil pero hay que ser un poco manitas.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
      Supongo que accedo a el desde el hueco donde va la trolley no?

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1317
        • Gipuzkoa

        #4
        Originalmente publicado por Richopin
        Supongo que accedo a el desde el hueco donde va la trolley no?
        Va en el corpartimento interior de la bomba del WC.
        A mí me lo han limpiado alguna vez, no lo he hecho personalmente.
        Hay compañeros que han quitado el filtro.
        Igual alguien del foro te puede decir más concretamente cómo hacerlo.
        Supongo que diferirá según modelo.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1868
          • Málaga

          #5
          A mi me pasaba, se termina atorando el filtro que lleva la electroválvula del wc. No es dificil, pero hay que quitar el wc, a los tornillos se accede por el hueco del potty.

          Comentario

          • santidiaz
            Usuario
            • 7 ago, 2008
            • 69

            #6
            También puedes valorar la instalación de un vaso de expansión. Yo lo hice porque el agua salía con mucha presión y ahora mano de santo, funciona la regulación del grifo perfectamente con lo que además ahorras agua.

            Comentario

            Trabajando...