Fiat ducato y pastillas de freno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amigueln
    Usuario
    • 26 jul, 2014
    • 37
    • Valencia

    #46
    No mas Fiat lo tengo claro

    Comentario

    • amigueln
      Usuario
      • 26 jul, 2014
      • 37
      • Valencia

      #47
      Yo tambien pienso igual mas o menos 70000kms pero no solo ha sido un juego y a los 29900Kms lo ves logico?

      No mas Fiat lo tengo claro

      Comentario

      • amigueln
        Usuario
        • 26 jul, 2014
        • 37
        • Valencia

        #48
        Si estoy de acuerdo contigo pero que solo haya sido un juego de pastillas de los cuatro y a los 29900kms, no me parece logico y la Fiat dice que es desgaste

        No mas Fiat, lo tengo claro

        Comentario

        • amigueln
          Usuario
          • 26 jul, 2014
          • 37
          • Valencia

          #49
          Lo que dices es correcto, pero que solo se haya desgastado un juego de pastillas de los cuatro a los 29900 kms no me parece logico
          No mas Fiat, lo tengo claro

          Comentario

          • amigueln
            Usuario
            • 26 jul, 2014
            • 37
            • Valencia

            #50
            LLevas razon puedes frenar mas o menos, pero no veo logico que solo se haya desgastado un juego de pastillas de los cuatro y menos a los 29900kms en garantia y sin haber pasado la primera revision
            La Fiat dice que es desgaste
            No mas Fiat, lo tengo claro

            Comentario

            • amigueln
              Usuario
              • 26 jul, 2014
              • 37
              • Valencia

              #51
              Si llevas razon, pero solo se ha desgastado un juego de pastillas de los cuatro y ademas a los 29900kms, como te lo explicas?
              La Fiat dice que es desgaste

              No mas Fiat, lo tengo claro

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #52
                NO es normal pero tampoco es normal que pongas casi lo mismo en trece mensajes seguidos, entiendo tu indignación pero no a todas las FIAT les pasa eso. Debes de aprender a revisar la auto o cualquier vehiculo que lleves despues de un largo recorrido.
                Tirar de un lado porque frena más si lo puedes notar ,pero igual es muy poco el frenado extra y no te has dado cuenta porque no miras la o el polvo que dejan las pastillas en la llanta , eso me lo enseñaron a mirar y tocar neumaticos los años 60 cuando había chofer de verdad ahora hay volantistas . que nadie se ofenda que no va por nadie especialmente , pero yo si miro y limpio mis llantas para ver si el viaje fué duro para los frenos , repito FIAT 4250 kg 85 mil kms a medio uso. SUERTE

                Comentario

                Trabajando...