Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Europa con adolescentes

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Esto es lo mas razonable,,,,,,,,,,,,,,,,, que se mojen,,,,,,,,,,, y se den cuenta de lo que cuesta preparar un viaje,,,,,,,,,,,,,
    .
    Escocia es impresionante, paisajísticamente hablando,, el paraíso de los trecking,,,,,,,,,,,,,,,, son todo rutas andarinas,,,,,,,,,,,,,, pero, mi mujer, es mas de ciudad, que las baldosas de las aceras,,,,,,,,,,,,, y no andubimos nada.
    .
    Peeeeero, 4 días en Londres, 2 días en Edimburgo, otro día en Inverness, la ruta NC500 al contra, de derecha a izquierda, John O´Groats, el faro de Dunnet Head, punto mas al norte del Reino Unido, la punta oeste, el Lago Ness, la isla de Skye, Glasgow,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tienes paisajes, ciudades, castillos, animales, naturaleza pura,,,,,,,,,,, una gozada, y claro, todo lo que tenga que ver con Harry Potter, castillos, etc, donde se filmaron escenas, y en la zona de Inverness, de la serie de Outlander, lo mismo,,,,,,,, volveremos, fijo.
    Muchas gracias a todos ; pues si, creo que hacerles partícipes del viaje puede ser una buena opción. Tienen 12 y 14 tb. El plan que me planteas tiene una pinta tremenda xq combina lo que yo busco (paisajes y rutas) con lo que ellos quieren (cultura y rutas sencillas) , ademas veo ferris desde Santander y Bilbao a Inglaterra y nos quitamos un trecho. Me da un poco pánico la conducción por la izquierda pero bueno , nos acostumbraremos . Me apunto todos estos sitios para comenzar a investigar incluida la Ruta nc500 que hay que hacer al revés , me resulta curioso.
    Vuélvenos a estar ilusionado, dejaré Eslovenia para otro momento . Gracias saludos a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE_SUSANA Ver mensaje
    Muchas gracias a todos ; pues si, creo que hacerles partícipes del viaje puede ser una buena opción. Tienen 12 y 14 tb. El plan que me planteas tiene una pinta tremenda xq combina lo que yo busco (paisajes y rutas) con lo que ellos quieren (cultura y rutas sencillas) , ademas veo ferris desde Santander y Bilbao a Inglaterra y nos quitamos un trecho. Me da un poco pánico la conducción por la izquierda pero bueno , nos acostumbraremos . Me apunto todos estos sitios para comenzar a investigar incluida la Ruta nc500 que hay que hacer al revés , me resulta curioso.
    Vuélvenos a estar ilusionado, dejaré Eslovenia para otro momento . Gracias saludos a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...olvemos+islote
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #13
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    La nuestra tiene 15 y también participa en elección del destino....este Agosto haremos Suiza, combinando,paisajes,ciudades y alguna rutilla

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Un apunte...
    ahora que Reino Unido no pertenece a la UE, hará falta pasaporte para entrar?
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Un apunte...
    ahora que Reino Unido no pertenece a la UE, hará falta pasaporte para entrar?
    .
    Me temo,,,,,,,,,,,,,,,, si los tienes, los llevas,,,,,,,,,,,, son unos raritos para las normas,,,,,,,,,, estrictos se dice,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, eso si, en cuanto viene por aquí, creen que tienen barra libre,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Tus hijos te están diciendo que se están haciendo mayores y que la vida se tiene que ver por sus ojos no solamente por los tuyos. Los padres tratamos de imponer a nuestros hijos nuestro modelo de vida y mientras son pequeños ellos lo aceptan como lo mejor, pero el problema es que se hacen mayores y tienen otras influencias. Este el momento en que tenemos que cambiar nosotros y adaptarnos o por lo contrario los perdemos.

    Hasta este momento tú has puesto las condiciones de los viajes que eran naturaleza, montañas y lagos, andar y andar. Ahora, ellos quieren ver y sentir otras cosas porque fuera de la naturaleza hay también vida, hay parques de atracciones, museos, castillos, comer en un burger o una pizza.

    Yo he pasado por eso a mí, muy al contrario me gusta mucho el arte y disfrutaría viviendo en Italia, pero mis adolescentes mi dijeron una vez… ojo y preparó los viajes pensando en ellos, ahora ya no es solo arte ahora es una combinación de experiencias para que puedan contarlo a sus amigos. Afortunadamente son adultos y quieren seguir pasando las vacaciones con sus padres. Un consejo nombra al más mayor copiloto para que te ayude en el tom tom aparcamientos, y se responsabilice también del viaje.

    Pues por ponerte un ejemplo un viaje por los Países Bajos, país que lo tiene todo, naturaleza, arte, historia, en la subida o bajada por Francia les propondría una parada en algunos de sus parques de atracciones Disney, Asterix, Pu de Fou, etc, una vista a París, algún castillo del Loira, hasta completar las vacaciones.

    Espero ayudarte
    Última edición por vietnam; 28/05/2022 a las 11:44

  7. #17
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Pues para mis adolescentes Eslovenia y Croacia el mejor viaje.
    Todo depende del plan. Yo hace años que días de playa, lagos, rafting, aquaparks, alquilar algún barco y hacer buceo.... y de vez en cuando ves Split, Dubrovnik, ....
    Al final el monte y las piedras van a seguir estando ahí, pero los ratos con nuestros hijos de viaje van tocando a su fin.
    Que digan ellos lo que les apetece, no os arrepentiréis.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Tus hijos te están diciendo que se están haciendo mayores y que la vida se tiene que ver por sus ojos no solamente por los tuyos. Los padres tratamos de imponer a nuestros hijos nuestro modelo de vida y mientras son pequeños ellos lo aceptan como lo mejor, pero el problema es que se hacen mayores y tienen otras influencias. Este el momento en que tenemos que cambiar nosotros y adaptarnos o por lo contrario los perdemos.

    Hasta este momento tú has puesto las condiciones de los viajes que eran naturaleza, montañas y lagos, andar y andar. Ahora, ellos quieren ver y sentir otras cosas porque fuera de la naturaleza hay también vida, hay parques de atracciones, museos, castillos, comer en un burger o una pizza.

    Yo he pasado por eso a mí, muy al contrario me gusta mucho el arte y disfrutaría viviendo en Italia, pero mis adolescentes mi dijeron una vez… ojo y preparó los viajes pensando en ellos, ahora ya no es solo arte ahora es una combinación de experiencias para que puedan contarlo a sus amigos. Afortunadamente son adultos y quieren seguir pasando las vacaciones con sus padres. Un consejo nombra al más mayor copiloto para que te ayude en el tom tom aparcamientos, y se responsabilice también del viaje.

    Pues por ponerte un ejemplo un viaje por los Países Bajos, país que lo tiene todo, naturaleza, arte, historia, en la subida o bajada por Francia les propondría una parada en algunos de sus parques de atracciones Disney, Asterix, Pu de Fou, etc, una vista a París, algún castillo del Loira, hasta completar las vacaciones.

    Espero ayudarte
    Gracias por tu tiempo en responder ; está claro que es el camino … gracias !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Pues para mis adolescentes Eslovenia y Croacia el mejor viaje.
    Todo depende del plan. Yo hace años que días de playa, lagos, rafting, aquaparks, alquilar algún barco y hacer buceo.... y de vez en cuando ves Split, Dubrovnik, ....
    Al final el monte y las piedras van a seguir estando ahí, pero los ratos con nuestros hijos de viaje van tocando a su fin.
    Que digan ellos lo que les apetece, no os arrepentiréis.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    Muchas gracias ! Mi plan inicial era Eslovenia a tope en parque nacional pero claro …ahora me hablas de rafting y compaginarlo con Croacia y se me abre nuevas posibilidades . Me podrías dar algo más de información al respecto? Hay opciones de este tipo de actividades por esos lares? Mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE_SUSANA Ver mensaje
    Muchas gracias ! Mi plan inicial era Eslovenia a tope en parque nacional pero claro …ahora me hablas de rafting y compaginarlo con Croacia y se me abre nuevas posibilidades . Me podrías dar algo más de información al respecto? Hay opciones de este tipo de actividades por esos lares? Mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cerca de Bled, donde puedes hacer paddle surf y piragua, está el Rafting Center Tinaraft. Está justo en un minicamping, al lado del río y allí contratas. Mejor si reservas antes de ir tanto la actividad como el camping.
    En Porec (Croacia) hay un aquapark bueno, Aquacolors creo recordar, y cerca de Omis, aunque no estoy muy seguro, había un recorrido en tirolinas.



    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •