Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Camino de Santiago andando en bici y en autocaravana

  1. #1
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado Camino de Santiago andando en bici y en autocaravana

    Buenas noches no lo he puesto antes hasta que no he comprobado que se puede hacer ,bueno pues como digo empecé el camino en Burgos y ya estoy en Astorga para hacerlo conjo por la mañana temprano y a las 7+- salgo andando y con la bici ,hago los km que tengo previsto y luego vuelvo al lugar de inicio donde está la ac ya montado en la bici la subo al portabici y me traslado con la ac al sitio donde dejé de andar y en esas estamos,si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo aquí estoy ,un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Hay tantas maneras de hacer El Camino, como peregrinos. Cada uno tenemos la nuestra.
    He hecho tres veces El Camino, una en febrero-marzo(hasta Finisterre), otra en julio (No lo termine) y otra en Noviembre.
    De poder volver, repetiría el de febrero-marzo.
    Siempre andando, durmiendo en albergues. El Camino se vive de otra manera.
    Mi consejo siempre es ir solo. Compañía ya te la da El Camino.
    Lo hagas como lo hagas, Disfrútalo.
    Yo ahora no estoy en condiciones de caminar y en ocasiones me planteo intentarlo en bicicleta. Quien sabe si algún día.
    Buen Camino

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcape4 Ver mensaje
    Buenas noches no lo he puesto antes hasta que no he comprobado que se puede hacer ,bueno pues como digo empecé el camino en Burgos y ya estoy en Astorga para hacerlo conjo por la mañana temprano y a las 7+- salgo andando y con la bici ,hago los km que tengo previsto y luego vuelvo al lugar de inicio donde está la ac ya montado en la bici la subo al portabici y me traslado con la ac al sitio donde dejé de andar y en esas estamos,si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo aquí estoy ,un saludo
    Entonces, llevas la bicicleta a tu lado y vas, andando?
    Es un poco incongruente, no crees?
    Y luego vuelves para atrás. Es una manera complicada de hacer el camino, la verdad.

  4. #4
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Claro que sí Tonioga animo que seguro lo podrás volver a hacer ,desde luego que cada uno hace su camino y yo estoy disfrutando con el mío ,un saludo ni

  5. #5
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    La opción tuya me la he planteado. Pero cuando se ha hecho andando y en invierno. Poca gente, horas caminando sólo, horas caminando acompañado, llegar al albergue, tomarte el caldo caliente, comprobar que siempre hay quien ronca más que tú. Un placer.

  6. #6
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Por supuesto que todo es respetable ,mi camino es el que estoy haciendo , el que yo quería y estoy disfrutando un montón del camino de mi ac y de toda la espiritualidad ,yo ya lo hice hace tiempo en bici y me propuse hacerlo así , hubiera preferido hacerlo con mi mujer pero ella todavía trabaja

  7. #7
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno pues comentaros que llegue elartrs a Santiago de Compostela y el jueves continúe dirección Fisterra para finalizar allí mi aventura deciros que ha sido un poco dura pero absolutamente gratificante eso sí hay que tener un buen estado de forma pero tampoco un súper hombre solo entrenar un poco ,lo más duro además de llevar la bici es tener que volver pero dormir en tu ac no tiene precio.Un ok o saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo llevo 2 y uno empezado.
    Me referiré a este último.
    Empezando en Roncesvalles mi mujer mis dos perr@s y yo.
    Hacemos los km que queremos y mientras mi mujer me espera en el final de etapa, yo regreso en taxi a buscar la AC.
    Dormimos y si nos apetece y el lugar nos gusta, nos quedamos un día más.
    Así vamos haciendo etapas, sin prisas y disfrutando del camino.
    Es cierto que el taxi cuesta dinero, pero no es excesivo y a cambio duermes en tu A C y tienes la libertad de seguir al otro día, parar y visitar el lugar y si hace mal tiempo, puedes esperar a que mejore.
    Las otras veces siempre fui solo.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  9. #9
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHAQTALE Ver mensaje
    Yo llevo 2 y uno empezado.
    Me referiré a este último.
    Empezando en Roncesvalles mi mujer mis dos perr@s y yo.
    Hacemos los km que queremos y mientras mi mujer me espera en el final de etapa, yo regreso en taxi a buscar la AC.
    Dormimos y si nos apetece y el lugar nos gusta, nos quedamos un día más.
    Así vamos haciendo etapas, sin prisas y disfrutando del camino.
    Es cierto que el taxi cuesta dinero, pero no es excesivo y a cambio duermes en tu A C y tienes la libertad de seguir al otro día, parar y visitar el lugar y si hace mal tiempo, puedes esperar a que mejore.
    Las otras veces siempre fui solo.
    Buenas...así lo quiero hacer yo pero desde Sarria, quiero ir con mi perra hacer la ruta y volverme en taxi a por la auto, el problema es que voy solo y tendría que volverme con mi perra que no sé si me dejaran montarla en el taxi, aunque lleve el forro para el sillón...Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  10. #10
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas...así lo quiero hacer yo pero desde Sarria, quiero ir con mi perra hacer la ruta y volverme en taxi a por la auto, el problema es que voy solo y tendría que volverme con mi perra que no sé si me dejaran montarla en el taxi, aunque lleve el forro para el sillón...Un saludo
    Hola.
    Si quieres empezar en Sarria, te aconsejo que te pongas en contacto semanas antes con algunos taxistas de los pueblos/ciudades por donde pases y preguntar si te dejan llevar el perro.
    Seguro que encuentras quien te diga que sí.
    Hoy es fácil buscar los números de teléfono y hablar directamente con ellos
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •