Ojalá no se cumpla esta posibilidad.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Ojalá no se cumpla esta posibilidad.

    Mirar lo que se comenta en este video, y ojalá no se cumplan esta posibilidad que apunta de que se prohíba la pernocta también en nuestro país.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Mirar lo que se comenta en este video, y ojalá no se cumplan esta posibilidad que apunta de que se prohíba la pernocta también en nuestro país.

    https://www.youtube.com/watch?v=tKzV8EROgsA
    En que minuto dicen tal cosa?
    No me apetece, sinceramente, ver media hora de esta gente...
    Dictan leyes acaso ellos? Gente que viven o vivian del funcionariado, que tienen una casa en Portugal y que quizás, ni tributen, en este país.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Mirar lo que se comenta en este video, y ojalá no se cumplan esta posibilidad que apunta de que se prohíba la pernocta también en nuestro país.

      https://www.youtube.com/watch?v=tKzV8EROgsA
      En el 2014 a nosotros ya (los mismos vecinos) nos echaban cuando aparcabamos en algún aparcamiento....en zonas tranquilas/residenciales..... obviamente no en todos lados..... pero en muchos si, está "todo" prohibido.
      Como anécdota: fue la primera vez en mi vida que me pidieron pagar para poder poner aire en las ruedas!! Jjjjjjjj después de llenar el tanque de gasoil!!
      Ya sé que hoy no es tan "raro" ....pero en el 2014 no era muy habitual.
      Ahora estamos en Turquía, (ya tres meses) en todo este tiempo nunca vi ninguna señal de prohibido autocaravanas.
      Realmente Turquía es un paraíso para los autocaravaneros.
      Saludos
      Editado por última vez por Portans; 28/05/2022, 16:40:16.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        No creo que el ejemplo a seguir sean los Países Bajos...y menos aún con las tendencias que dominan allí en los últimos años....(Los he tratado bastante a nivel profesional....y por mi parte...que se queden Holanda para ellos..!)

        Por cierto, qué lástima (o no) que cuando son ellos los que vienen aquí no se comporten como exigen cuando los de aquí van allá...

        Afortunadamente hay muchos sitios preciosos donde ir...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Ni tan raro, Portugal ya intento con su última reforma hacer eso mismo y recularon. Ahora se ven pancartas por todos lados reclamando turistas del tipo Gijomanía o Monçao que está en Portugal os espera con los brazos abiertos. Entretanto señales de prohibido Autocaravanas van en aumento.

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            Ya desde el 2010 por lo menos estaba prohibida la pernocta FUERA DE MINI CAMPERS (minicampings particulares), AREAS y CAMPINGS, eso si durante el dia vas y aparcas donde quieres y que te entre el vehiculo pero a partir de las 23h hay que moverse, asi que de nuevo en el horizonte nada, nota si te calzan multa al canto ya sabeis y ya se ha comentado en viajes que ha hecho gente de este foro.
            Editado por última vez por kjarauta; 28/05/2022, 19:27:51.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por Troter
              En que minuto dicen tal cosa?
              No me apetece, sinceramente, ver media hora de esta gente...
              Dictan leyes acaso ellos? Gente que viven o vivian del funcionariado, que tienen una casa en Portugal y que quizás, ni tributen, en este país.
              ​A partir del minuto 16.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                La primera vez que volvimos ahí con autocaravana, a finales de los 80, ya era así.

                Nada nuevo...
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por Kitu
                  La primera vez que volvimos ahí con autocaravana, a finales de los 80, ya era así.

                  Nada nuevo...

                  Ya se sabe que lo de los Países Bajos con la pernocta no es nada nuevo, lo que nos debe preocupar es que no se contagie esto en toda Europa, y también se imponga en España debido al desmesurado auge del autocaravanismo que estamos teniendo sobre todo en los meses de invierno en la costa mediterránea.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Ya se sabe que lo de los Países Bajos con la pernocta no es nada nuevo, lo que nos debe preocupar es que no se contagie esto en toda Europa, y también se imponga en España debido al desmesurado auge del autocaravanismo que estamos teniendo sobre todo en los meses de invierno en la costa mediterránea.

                    Pues, lo estas poniendo tú, ahora mismo, en boca de quien nos lea,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Cuanto menos caso se haga a través estas noticias mejor, a mi tampoco me caen muy bien los holandeses, de hecho ya tuve algún percance con ellos en su tierra, son muy suyos allí, porque tengo aparcados en este momento cerca de mi a un matrimonio de holandeses bastante mayores, y lo primero que hicieron esta mañana fue sacar toda la parafernalia y luego hicieron la colada, que por supuesto colgaron en el cierre del recinto (área pública), y si iba a llamar a la poli y mi mujer no me dejo, ya se sabe si no les das la razón corre uno el riesgo de ser denunciado, el mundo esta loco.
                      Y a algunos youtubers mejor no hacerles caso, cuentan alguna mentira que otra.
                      Editado por última vez por Manuel V; 28/05/2022, 21:43:16.

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 961
                        • Cuenca

                        #12
                        Pues no.

                        No todos los holandeses son de una determinada manera.
                        Lo más probable es que los asturianos guarros sean iguales que los holandeses guarros.
                        Y los holandeses limpios y respetuosos con las normas, se parezcan mucho a sus homólogos asturianos, valencianos o rusos.

                        Es un tópico creer que el lugar de procedencia determina nuestro comportamiento.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Originalmente publicado por bugsknk
                          Pues no.

                          No todos los holandeses son de una determinada manera.
                          Lo más probable es que los asturianos guarros sean iguales que los holandeses guarros.
                          Y los holandeses limpios y respetuosos con las normas, se parezcan mucho a sus homólogos asturianos, valencianos o rusos.

                          Es un tópico creer que el lugar de procedencia determina nuestro comportamiento.
                          Tienes toda la razón...pero cuando hablamos de holandeses (...y austriacos...)...podríamos debatir mucho (al menos, según mi propia experiencia!) de su manera de comportarse y entender las normas, en su país...y fuera de su país...
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Tienes toda la razón...pero cuando hablamos de holandeses (...y austriacos...)...podríamos debatir mucho (al menos, según mi propia experiencia!) de su manera de comportarse y entender las normas, en su país...y fuera de su país...
                            ¡Y los suizos! No te olvides de los suizos. Aunque a algunos de este foro les haya ido muy bien en Suiza con los suizos, a otros me consta que no tanto. Habría que hacer caso de alguien que viva allí toda la vida, que conviva con ellos desde hace más de cuarenta años, que haya sido docente en un colegio suizo, que esté casada con un suizo y tenga hijos suizos. Más que nada por la objetividad.
                            Saludos

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por bugsknk
                              Pues no.

                              No todos los holandeses son de una determinada manera.
                              Lo más probable es que los asturianos guarros sean iguales que los holandeses guarros.
                              Y los holandeses limpios y respetuosos con las normas, se parezcan mucho a sus homólogos asturianos, valencianos o rusos.

                              Es un tópico creer que el lugar de procedencia determina nuestro comportamiento.

                              Pero no va por ahí el hilo, va de que no llego a entender el porqué te permiten aparcar en un determinado lugar de ocho de la mañana a ocho de la tarde, y sin embargo no te permitan quedarte a dormir en este mismo sitio y por la noche tengas que meterte en un área privada.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...