Ojalá no se cumpla esta posibilidad.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por Troter
    Gente que viven o vivian del funcionariado,

    Ya te digo yo, que esta pareja tiene una cantidad de ingresos por lo que cobran por todos los vídeos que publican, que les permite vivir como reyes.

    Áreas privadas, campings, comidas en restaurantes, y accesorios en la autocaravana todos los que quieran.

    Y que conste que no les critico por ello. Todo lo contrario “olé tus c…nes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1582
      • Barcelona

      #32
      Lo que se de ellos es por su propia boca y está grabado porque sigo sus vídeos. El ex funcionario tipo Notario, se jubila habiendo cotizado el máximo por lo que tiene una buena pensión de 2500.-€ menos unos 500.-€ de retención de IRPF en España. Además tiene un fondo de inversión o pensiones que también le deja algo.

      Ella es médico pediatra y deja de ejercer para "desconectar" y unirse a su marido en una vida "total" en autocaravana después de haberse vendido una casa bastante grande en España. No cobra nada.

      No reciben dinero de ninguna marca excepto rebajas en sus productos...

      Esto es lo que yo he oído directamente de boca de ellos.

      Si nadie tiene más pruebas de lo contrario me parece injusto sembrar, como mínimo la duda, de la honestidad de nadie.
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #33
        Originalmente publicado por Roger Federer
        Lo que se de ellos es por su propia boca y está grabado porque sigo sus vídeos. El ex funcionario tipo Notario, se jubila habiendo cotizado el máximo por lo que tiene una buena pensión de 2500.-€ menos unos 500.-€ de retención de IRPF en España. Además tiene un fondo de inversión o pensiones que también le deja algo.

        Ella es médico pediatra y deja de ejercer para "desconectar" y unirse a su marido en una vida "total" en autocaravana después de haberse vendido una casa bastante grande en España. No cobra nada.

        No reciben dinero de ninguna marca excepto rebajas en sus productos...

        Esto es lo que yo he oído directamente de boca de ellos.

        Si nadie tiene más pruebas de lo contrario me parece injusto sembrar, como mínimo la duda, de la honestidad de nadie.
        Hombre, que él tiene la pensión máxima (entre 2.500 a 2.800) ya lo sabemos, más lo que saquen de yotube, pero eso no quita para que se hayan ido a Portugal para pagar menos impuestos, porque no es la primera persona que me cuenta que en Portugal, los que se establecen allí, pagan menos que aquí. Y no es deshonesto irte a vivir a otro país, para nada. Cada uno hace lo que quiere, pero tampoco se puede negar la mayor, y si se han establecido allí, es por algo.

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #34
          País de cotillas. Vive y deja vivir. Este no es el tema del post.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #35
            Eso no es lo mas significativo, para mi es que decian que lo abandonabam todo por la autocaravana, cuando tenian otra casa de la cual no dijeron nada hasta mas tarde, para mi eso es contar una pelicula de que buenos somos y que decididos somos a quedarnos sin nada, cuando al final tenian un as en la manga y yo tambien pienso en que dicha casa (empadronamiento) es para no pagar impuestos, cosa que ahora creo ha cambiado la legislación, por supuesto no tengo nada en contra siempre que sea legal, pero ya soy lo suficiente mayor para creer en los reyes magos.

            Como todo en la vida, al final la verdad resplandece.

            Yo desde luego cada dia me veo mas raro, debe ser cosa de la edad, no tengo idolos, no sigo ni a youtubers, influencers o demas vividores del cuento, ya me busco yo la vida, si acaso lo miro un dia puntualmente porque alguien me cuenta que hay una cosa superinteresante, yo prefiero vivir la aventura sin dar dinero a nadie por contarme su vida (pelicula), a mi me sobra el postureo.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #36
              Originalmente publicado por Manuel V
              Eso no es lo mas significativo, para mi es que decian que lo abandonabam todo por la autocaravana, cuando tenian otra casa de la cual no dijeron nada hasta mas tarde, para mi eso es contar una pelicula de que buenos somos y que decididos somos a quedarnos sin nada, cuando al final tenian un as en la manga y yo tambien pienso en que dicha casa (empadronamiento) es para no pagar impuestos, cosa que ahora creo ha cambiado la legislación, por supuesto no tengo nada en contra siempre que sea legal, pero ya soy lo suficiente mayor para creer en los reyes magos.

              Como todo en la vida, al final la verdad resplandece.

              Yo desde luego cada dia me veo mas raro, debe ser cosa de la edad, no tengo idolos, no sigo ni a youtubers, influencers o demas vividores del cuento, ya me busco yo la vida, si acaso lo miro un dia puntualmente porque alguien me cuenta que hay una cosa super interesante, yo prefiero vivir la aventura sin dar dinero a nadie por contarme su vida (pelicula), a mi me sobra el postureo.
              Pienso igual. Yo veo vídeos sólo cuando aportan algo. Es decir, te dan una recomendación, un truco, información útil... pero los que sólo muestran lo bonito que es todo, la super comida del restaurante y cosas así, no me interesan. Si se comenta que está prohibido la pernocta libre y no se dice cuánto valen las áreas o mini camping, o cómo están señalizados para encontrarlos, no estás siendo útil a tus seguidores. Es mi parecer.
              Hay quien hace vídeos más sencillos pero te dan truquillos para la auto, por ejemplo. Eso sí me vale. No necesito que el vídeo tenga música, ni esté realizado con un dron ni esas cosas.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #37
                A mi me da pena ciertas personas, ayer mismo comiendo en un restaurante, la familia de al lado no paró de hacerse fotos, fotografiaron todos los platos para colgaros en las redes sociales pues asi lo decian, y asi sucesivamente, pero lo que se dice conversar mas bien poco y ya eran personas como yo de cierta edad, no siempre son chavales.

                Cada dia me veo mas desfasado, aunque yo pienso que los fuera de lugar son los otros, ya digo que estos lo que se dice disfrutar de la comida mas bien poco, solo estuvieron preocupados del movil y hacerse fotos a ellos mismos a y a la comida, que por cierto tampoco era para tirar voladores.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14606
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  A mi me da pena ciertas personas, ayer mismo comiendo en un restaurante, la familia de al lado no paró de hacerse fotos, fotografiaron todos los platos para colgaros en las redes sociales pues asi lo decian, y asi sucesivamente, pero lo que se dice conversar mas bien poco y ya eran personas como yo de cierta edad, no siempre son chavales.

                  Cada dia me veo mas desfasado, aunque yo pienso que los fuera de lugar son los otros, ya digo que estos lo que se dice disfrutar de la comida mas bien poco, solo estuvieron preocupados del movil y hacerse fotos a ellos mismos a y a la comida, que por cierto tampoco era para tirar voladores.
                  .
                  Postureo se le llama,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                  ,
                  Pero Manuel,,,,,,,,,,,, cuando voy con el camión, y paro a comer y me ponen el plato bonito,,,,,,,,,, le hago una foto, y se la mando a la mujer, para que vea que como hoy,,,,,,,,,y no me repita en la cena,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    #39
                    Si, seguro, jaja

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1642
                      • La Rioja

                      #40
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      .
                      Postureo se le llama,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      ,
                      Pero Manuel,,,,,,,,,,,, cuando voy con el camión, y paro a comer y me ponen el plato bonito,,,,,,,,,, le hago una foto, y se la mando a la mujer, para que vea que como hoy,,,,,,,,,y no me repita en la cena,,,,,,,,,,,
                      🤣🤣🤣
                      Te lo voy a copiar

                      Comentario

                      • Mariona
                        Moderador
                        • 7 feb, 2006
                        • 1977
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #41
                        Hola,

                        Vamos a reconducir al tema inicial del hilo. Si queréis hablar de los youtubers, influencers, ... podéis abrir un hilo para eso, hay para debatir largo y tendido

                        Gracias.
                        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                        Comentario

                        • Anaii
                          Usuario
                          • 11 nov, 2018
                          • 362
                          • Manresa

                          #42
                          De lo que iba el tema planteado por Costablanca, vamos a entrar en una cuestión delicada, por decirlo así. A vista general, el tema es que cada dia hay mas autocaravanas en el mundo, y en Europa ,especialmente, mas. No hablemos , de los puntos de interés turístico en nuestro país, donde en según que épocas, están inundados de autocaravanas..... Caos servido. Para la administración de un país, esto es un problema muy gordo, al que no han sabido reaccionar a tiempo, y , lo mas fácil, es PROHIBIR sin otra solución viable a cambio, y el caos está servido sin vistas de solución. Vosotros creis que en este país van a tener capacidad a corto o largo plazo para encontrar soluciones al problema ???? inútiles.......
                          Personalmente creo que no, y no quiero meterme con la administración que todos sufrimos.
                          Que se hace en EUROPA, del norte, y noroeste, pagar....... Si buscas en ninternet , cada día encontrarás un sitio donde pasar la noche con servicios, eso si amigo, pagando. Normal, se considera que si consumes , agua , electricidad, o desague, o simplemente plaza de aparcamiento, esto tiene un precio, y normalmente es un precio justo.
                          Así que olvídate de encontrar una zona tranquila donde aparcar y pasar la noche, si te pillan palmas. En grandes ciudades del norte de Francia y de Alemania, incluso existen unos grandes espacios destinados a Autocaravanas en los extraradios de las ciudades, donde el tiquet de aparcamiento te vale con un módico suplemento o no, para coger el transporte público, que normalmente está muy cerca, y que te llevará al centro de la ciudad.
                          Ni que decir tiene que es una solución, nos guste o no, pero es una solucióin.
                          Acabo de llegar de un viage por la Alsacia, la Selva negra, La Baviera, y parte del Tirol y no hemos pillado ni un camping, áreas perfectas, totalmente automatizadas a un precio razonable. Lo de no gastarse ni un duro, y quejarse de que el grifo no funciona, o el desague está atascado.....no me vale.Por desgracia no vivimos en un" mundo feliz ".. y las cosas nos guste o no, tienen un precio......

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #43
                            Creo que Costablanca no va desencaminado pero esta visión será en un futuro espero que más lejano que más cercano. Si os fijais aquí en España ya hay algún sector que pide esto (el sector de los cámpings y su presidente/a). Si por ellos fuera esto ya haría tiempo que es como en Holanda, Portugal, etc...., por suerte desde las asociaciones ejercen la fuerza necesaria para dar voz a un colectivo que está vivo.

                            Creo también que para que ocurra aquí tienen que coincidir factores como por ejemplo lo que pasó este invierno en el litoral mediterraneo, un descontrol total que la administración no pudo controlar y ante este panorama siempre se opta por prohibir y hacerles caso a los de los cámpings, si esto continuara en el tiempo no os quepa la menor duda que acabarían prohibiendo en vez de lo que tendrían que hacer que es sancionar individualmente.

                            Por último y creo que la base de todo, es la concienciación de todos los autocaravanistas y aquí están todos incluidos: autocaravanas, vans, camper. Si entre todos hacemos que todo funcione, que no se nos tenga que llamar la atención por comportamientos que no son los correctos(acampar en sitios donde no se puede....), si mantenemos esto, puede que esto lo aguantemos algunos añitos más.....pero si por el contrario algunos deciden que "como yo soy más chulo que nadie puedo hacer lo que quiera sin seguir las normas mínimas", aquí todos tenemos que actuar llamando a que se sancione, porque a todos nos interesa que se sancione quien no cumple esas normas.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #44
                              Anaii - Luigi07.

                              Totalmente de acuerdo con vosotros
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Anaii
                                Usuario
                                • 11 nov, 2018
                                • 362
                                • Manresa

                                #45
                                La solución no pasa por los campings, estamos hablando de pernoctar con un mínimo de servicios, si quieres instalarte en un camping y pasar tus vacaciones, es un tema, y pernoctar, otro. Soy un firmne defensor de las áreas de autocaravanas, creo sinceramente que la soución pasa por ahí, y si logran vincular éstas con servicios de transporte públicos, Bingo. Que nos gustaría que éstas fueran gratuitas, seguro, pero .....tarde o temprano, mas bien pronto, habrá que pagar. Los señores de los campings, venden lo suyo, es lógico , pero la verdad es que el señor de una autocaravna no precisa de todos los servicios que ofrece un camping , por lo que el producto, podríamos decir que no encaja, ya que se paga por un conjunto de servicios que no se van a hutilizar.
                                No se como hacer llegar nuestras necesidades a la administración, tal vez alguna acción de protesta contundente, bien organizada y repetida en el tiempo, haciéndonos pesados, para que algún iluminado se diera cuenta de las dificultades que tiene el sector. Por descontado que quien no llora no mama, por lo tanto , habrá que moverse. Hay alguna organización dispuesta a organizar algo?......Si es así yo me apunto.

                                Comentario

                                Trabajando...