Zona bajas Emisiones Estocolmo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Zona bajas Emisiones Estocolmo

    Buenas, este verano tenemos pensado pasar por esta ciudad, tenemos una Fiat Ducato de 2015 Euro 5. Sabéis si tenemos que darnos de alta en algún lado o tenemos alguna prohibición?

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  • Warda
    Usuario
    • 22 nov, 2014
    • 184
    • Cataluña

    #2
    Hola Mitxuni. Mira aquí https://www.green-zones.eu/es/zonas-...ntales/noruega

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #3
      Originalmente publicado por Warda
      Gracias Warda por el link, lo había mirado, pero no me queda muy claro, la verdad. Entiendo que si eres euro 5 no tienes problemas, pero no estoy muy seguro...

      Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Warda
        Usuario
        • 22 nov, 2014
        • 184
        • Cataluña

        #4
        Hola de nuevo, veo que me equivoqué y puse el link a Noruega y no a Suecia. Mira a ver si aquí está más claro https://es.urbanaccessregulations.eu...-248/stockholm

        Comentario

        • nuri i jordi
          Usuario
          • 25 nov, 2011
          • 194
          • cornella de llobregat

          #5
          yo me di de alta y puse la matricula de la ac de alquiler.no me llego nada ni me dijeron nada desde la empresa de alquiler.si que es verdad que era poca cantidad y hasta puede que pillara horas valle (gratis) y me borre al devolver el vehiculo.
          sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

          Comentario

          • mitxuni
            Usuario
            • 13 ene, 2008
            • 728
            • El Vendrell

            #6
            En el link que ha puesto Warda comenta que no hay que darse de alta en ninguna base de datos. Diferencia dos zonas la mas restrictiva es Estocolmo Hornsgatan pero prohibe a los euro 4 para abajo entiendo.
            Saludos.

            Comentario

            • Buzz Dao
              Usuario
              • 6 ene, 2020
              • 150
              • Madrid Sur

              #7
              Originalmente publicado por mitxuni
              En el link que ha puesto Warda comenta que no hay que darse de alta en ninguna base de datos. Diferencia dos zonas la mas restrictiva es Estocolmo Hornsgatan pero prohibe a los euro 4 para abajo entiendo.
              Saludos.
              Yo entiendo lo mismo, la restricción afecta a Euro 4 para abajo.
              Pero ojo, a partir del 1 de Julio, tambien afecta a vehículos Euro 5. Dependerá de tus fechas, puesto que viajas en verano...

              Comentario

              • mitxuni
                Usuario
                • 13 ene, 2008
                • 728
                • El Vendrell

                #8
                Originalmente publicado por Buzz Dao
                Yo entiendo lo mismo, la restricción afecta a Euro 4 para abajo.
                Pero ojo, a partir del 1 de Julio, tambien afecta a vehículos Euro 5. Dependerá de tus fechas, puesto que viajas en verano...
                Perdona Buzz Dao donde has leido lo de la afectación de euro 5 apartir del 1 de Julio?

                Comentario

                • Francesc AB
                  Usuario
                  • 6 mar, 2016
                  • 931
                  • Sant Feliu de Llobregat

                  #9
                  Buenas, después de unos días por Estocolmo con una Euro 5, sin problema alguno ni hay ningún rótulo al respecto en la ciudad ni en las entradas ni salidas.

                  Comentario

                  Trabajando...