Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: Lifepo4 ayuda

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Aquí está la mía, no puedo estar más satisfecho, nos da la libertad soñada.

1- LIONTRON Multi.jpg
    Última edición por Kitu; 01/06/2022 a las 12:24
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de christiancastro

Predeterminado

Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Antes no me aparecía, ahora me dice que no es. Compatible con mi dispositivo , tengo android

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    miralo en este pagina, pruebalo con este version, no te puedo ayudar mas, yo tengo un iphone y no tengo mucho experencia con android.

https://overkillsolar.com/support-downloads/
    saludos

Christian

Usuario Avatar de lostinbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    El malo de los Liontron es que no puedes cambiar las valores del BMS, yo tengo la Ultimatron y he cambiado algunos valores, ahora tengo la carga con 14,6V y la diferencia entre las celdas es entre 0,005V y 0,010V.
    Buenas. ¿Podrías pasarme una captura de pantalla como has dejado los valores? Tengo la misma batería y la misma app para iphone (desbloqueada). Si cargo a 14,6, al final de la carga se dispara la celda nº 4 y corta el BMS por sobretensión.

Saludos

Predeterminado

Los valores del BMS no son importante para este tema y no se te ayuda porque es en aleman,hay que mirar las valores de los cargadores.

Cuantos ciclos tiene la bateria? si es nueva y solo tiene menos de 10, descargar la bateria hasta que corta el BMS y despues cargar los primeros 20% con solo 10A y despues el maximo que puedes, el voltaje mejor bajar el maximo a 14,4V.
    saludos

Christian

Predeterminado

Los valores del BMS no son importante para este tema y no se te ayuda porque es en aleman,hay que mirar las valores de los cargadores.

Cuantos ciclos tiene la bateria? si es nueva y solo tiene menos de 10, descargar la bateria hasta que corta el BMS y despues cargar los primeros 20% con solo 10A y despues el maximo que puedes, el voltaje mejor bajar el maximo a 14,4V.
    La batería tiene casi un año. Ahora mismo no la tengo cerca y no puedo mirar el núm. de ciclos pero puede ser que por debajo de los 10. Las cargas proceden de mppt/booster/cargador ac-dc todos Victron con configuración de litio personalizada a 14,6 y 13,8. Probaré a bajar valores tal como indican otros compañeros con las Liontron

Gracias

Predeterminado

Absorption 14,4V, flotación 13,5V.
    saludos

Christian

Predeterminado

Absorption 14,4V, flotación 13,5V.
    Gracias así haré

Usuario

Predeterminado

Buenas, mi booster votronic, pone que carga a 14,4 y 13,8, pero miras la aplicacion y la centralita y nunca o casi nunca sube de los 13,4...13,5 .....es normal?

Para los que tenéis liotron, me parece un bateria espectacular, sabéis de algún sitio donde estén mas baratas? Los precios son de quitarte un riñón jejeje

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por Bobtail Ver mensaje
    Buenas, mi booster votronic, pone que carga a 14,4 y 13,8, pero miras la aplicacion y la centralita y nunca o casi nunca sube de los 13,4...13,5 .....es normal?

Para los que tenéis liotron, me parece un bateria espectacular, sabéis de algún sitio donde estén mas baratas? Los precios son de quitarte un riñón jejeje
    Puede ser simplemente que no da tiempo cargarla 100%.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Hola, para los que tienen baterías Lifepo4, voy a contar un "episodio" que me pasó hoy con un "vecino" alemán (estamos por Noruega) hablando un poco con el señor, salió el tema de las baterías Lifepo4, (el también lleva Liontron) me contaba que el BMS le corta la carga todo el rato, le pregunté por el histórico de la batería, el pobre no sabía de qué le hablaba......su App no le deja leer el histórico, en resumen hemos leído el histórico de su batería con mi App, y sorpresa!!! Una batería con solo 16 ciclos, ya lleva 1.100 cortes del BMS por sobrevoltage en una celda!!!
    El pobre hombre se quedó sin palabras......
    Tomar nota de esto los compañeros con Lifepo4, con la seguridad tenemos que estar muy atentos.
    Os dejo unas capturas, la batería del señor alemán es de 100amperios, aunque como muchas Lifepo4 tiene unos cuantos amperios más de capacidad.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo