Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Cantabria ??

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado Cantabria ??

muy buenas,
    nos estamos planteando ir 15 días a visitar Cantabria en agosto, en autocaravana,
    Me gustaría algún compañero que tenga información reciente sobre todo de lugares donde poder pernoctar con nuestro vehículo, .
    Yo tengo ya mapas y folletos turísticos, pero si es posible alguno que de lugares donde precisamente no son turísticos, aunque ya se que en agosto estará todo masificado.
    Un saludo
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

En Cócebres tienes una Área muy buena...y unos acantilados preciosos!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En Cócebres tienes una Área muy buena...y unos acantilados preciosos!
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Santillana del Mar, es precioso y con área de reciente creación

Usuario

Predeterminado

Isla en Arnuero, pueblo pequeño costero pero súper bonito, se come de lujo, tienes parking al lado de la playa, mucha gente en agosto pero como en todos los sitios…

No dejes de visitar La zona interior, Vega de Pas por ejemplo, con muchas rutas de senderismo y hay un parking donde poder pernoctar en el centro del pueblo. Barcena Mayor, muy bonito, se come muy bien aunque no sé si tiene parking, pero merece una visita…

Usuario Avatar de cayo

Predeterminado

En Barcena Mayor hay parking ,no demasiado grande pero vale, lo que no dejan es pernoctar. el pueblo muy bonito
    Lo digo para que lo lleveis previsto.
    Lukeviajes.blogspot.com

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Cita Iniciado por cayo Ver mensaje
    En Barcena Mayor hay parking ,no demasiado grande pero vale, lo que no dejan es pernoctar. el pueblo muy bonito
    Lo digo para que lo lleveis previsto.
    Sin animo de polemica.
    Siento corregirte pero no es correcta del todo la información, ver los enlaces

https://www.areasac.es/barcena-mayor...1852_1_ap.html

https://aparcatuautocaravana.com/ad/...-en-cantabria/

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    muy buenas,
    nos estamos planteando ir 15 días a visitar Cantabria en agosto, en autocaravana,
    Me gustaría algún compañero que tenga información reciente sobre todo de lugares donde poder pernoctar con nuestro vehículo, .
    Yo tengo ya mapas y folletos turísticos, pero si es posible alguno que de lugares donde precisamente no son turísticos, aunque ya se que en agosto estará todo masificado.
    Un saludo
    Pues te hablo desde Cantabria, y excepto en la ciudad que tienes que ir al área, ya que en muchos sitios señal de prohibido más de 1,8 tn, y multan, en la provincia con sentido común, no vas a tener problema, eso si en Agosto saturación... Santoña, Isla, Ajó ( mi pueblo), Somo, Pedreña, Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, Vega de pas,Laredo, Liérganes, Suances. Todos estos sitios recomendables... Si tienes dudas me preguntas...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Pues te hablo desde Cantabria, y excepto en la ciudad que tienes que ir al área, ya que en muchos sitios señal de prohibido más de 1,8 tn, y multan, en la provincia con sentido común, no vas a tener problema, eso si en Agosto saturación... Santoña, Isla, Ajó ( mi pueblo), Somo, Pedreña, Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, Vega de pas,Laredo, Liérganes, Suances. Todos estos sitios recomendables... Si tienes dudas me preguntas...
    hola y gracias, me anoto esos sitios, pero me gustaría que si puedes me des mas detalles de donde poder pernoctar en esos lugares
    Orgullo de ser Español

Usuario

Predeterminado

Buenos días;
    Mi aportación es Ontaneda, pueblo muy bonito, con área de pago junto al río. Hay límites de estancia, con lo que se fomenta la rotación.
    Rutas andando y en bicicleta, supermercados y todos los servicios. Helados artesanales muy buenos y cocido montañés “espectacular “.
    Merece una visita !!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo