Cantabria ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    Cantabria ??

    muy buenas,
    nos estamos planteando ir 15 días a visitar Cantabria en agosto, en autocaravana,
    Me gustaría algún compañero que tenga información reciente sobre todo de lugares donde poder pernoctar con nuestro vehículo, .
    Yo tengo ya mapas y folletos turísticos, pero si es posible alguno que de lugares donde precisamente no son turísticos, aunque ya se que en agosto estará todo masificado.
    Un saludo
    Orgullo de ser Español
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    En Cócebres tienes una Área muy buena...y unos acantilados preciosos!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1243
      • melilla

      #3
      Originalmente publicado por Buenes
      En Cócebres tienes una Área muy buena...y unos acantilados preciosos!
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #4
        Santillana del Mar, es precioso y con área de reciente creación

        Comentario

        • Therocket
          Usuario
          • 30 abr, 2019
          • 253
          • En las estrellas o estrellado

          #5
          Isla en Arnuero, pueblo pequeño costero pero súper bonito, se come de lujo, tienes parking al lado de la playa, mucha gente en agosto pero como en todos los sitios…

          No dejes de visitar La zona interior, Vega de Pas por ejemplo, con muchas rutas de senderismo y hay un parking donde poder pernoctar en el centro del pueblo. Barcena Mayor, muy bonito, se come muy bien aunque no sé si tiene parking, pero merece una visita…

          Comentario

          • LUKE52
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 101
            • Madrid

            #6
            En Barcena Mayor hay parking ,no demasiado grande pero vale, lo que no dejan es pernoctar. el pueblo muy bonito
            Lo digo para que lo lleveis previsto.
            Lukeviajes.blogspot.com

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por cayo
              En Barcena Mayor hay parking ,no demasiado grande pero vale, lo que no dejan es pernoctar. el pueblo muy bonito
              Lo digo para que lo lleveis previsto.
              Sin animo de polemica.
              Siento corregirte pero no es correcta del todo la información, ver los enlaces



              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #8
                Originalmente publicado por coleta de melilla
                muy buenas,
                nos estamos planteando ir 15 días a visitar Cantabria en agosto, en autocaravana,
                Me gustaría algún compañero que tenga información reciente sobre todo de lugares donde poder pernoctar con nuestro vehículo, .
                Yo tengo ya mapas y folletos turísticos, pero si es posible alguno que de lugares donde precisamente no son turísticos, aunque ya se que en agosto estará todo masificado.
                Un saludo
                Pues te hablo desde Cantabria, y excepto en la ciudad que tienes que ir al área, ya que en muchos sitios señal de prohibido más de 1,8 tn, y multan, en la provincia con sentido común, no vas a tener problema, eso si en Agosto saturación... Santoña, Isla, Ajó ( mi pueblo), Somo, Pedreña, Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, Vega de pas,Laredo, Liérganes, Suances. Todos estos sitios recomendables... Si tienes dudas me preguntas...

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1243
                  • melilla

                  #9
                  Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                  Pues te hablo desde Cantabria, y excepto en la ciudad que tienes que ir al área, ya que en muchos sitios señal de prohibido más de 1,8 tn, y multan, en la provincia con sentido común, no vas a tener problema, eso si en Agosto saturación... Santoña, Isla, Ajó ( mi pueblo), Somo, Pedreña, Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, Vega de pas,Laredo, Liérganes, Suances. Todos estos sitios recomendables... Si tienes dudas me preguntas...
                  hola y gracias, me anoto esos sitios, pero me gustaría que si puedes me des mas detalles de donde poder pernoctar en esos lugares
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • el_lento
                    Usuario
                    • 18 sep, 2013
                    • 1183
                    • L’horta Nord

                    #10
                    Buenos días;
                    Mi aportación es Ontaneda, pueblo muy bonito, con área de pago junto al río. Hay límites de estancia, con lo que se fomenta la rotación.
                    Rutas andando y en bicicleta, supermercados y todos los servicios. Helados artesanales muy buenos y cocido montañés “espectacular “.
                    Merece una visita !!!!

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1243
                      • melilla

                      #11
                      Originalmente publicado por el_lento
                      Buenos días;
                      Mi aportación es Ontaneda, pueblo muy bonito, con área de pago junto al río. Hay límites de estancia, con lo que se fomenta la rotación.
                      Rutas andando y en bicicleta, supermercados y todos los servicios. Helados artesanales muy buenos y cocido montañés “espectacular “.
                      Merece una visita !!!!
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • Barranquero
                        Usuario
                        • 21 feb, 2012
                        • 1133
                        • Soto de la Marina

                        #12
                        En soto de la Marina, playa San Juan de la canal tienes un aparcamiento pegado a la playa y no hay problema en pernoctar, sino también puedes pernoctar en el polideportivo, en el pueblo no hay problema el alcalde prometio en campaña un área y no esta en contra de nosotros. Un saludo si necesitas algo mas de esta zona a tu disposicion

                        Comentario

                        • Barranquero
                          Usuario
                          • 21 feb, 2012
                          • 1133
                          • Soto de la Marina

                          #13
                          En Agosto estaré por casa, si me necesitas me mandas un privado, para los colegas tengo para vaciar y cargar y pernocta en la urbanizacion

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #14
                            Originalmente publicado por coleta de melilla
                            hola y gracias, me anoto esos sitios, pero me gustaría que si puedes me des mas detalles de donde poder pernoctar en esos lugares
                            Pues vete ilustrando te con par4 nigh, varios de los que puse tienen area, y en otros busca en par4 nigh

                            Comentario

                            • Keiravan
                              Usuario
                              • 6 nov, 2019
                              • 91
                              • Santander

                              #15
                              En cuanto al tema de la capital, los sitios donde están las señales son la gran mayoría los más turísticos(zona de playa) pero si te vas a barrios como el alisal, puedes aparcar sin problemas y moverte en autobús
                              Cualquier sitio de los que te están recomendando es espectacular, que voy a decir de mi tierra😜
                              Bárcenas mayor para comer un buen cocido, isla Noja ajo Santoña Laredo en la zona oriental para ir a las playas, San Vicente, comillas en la zona occidental, Lierganes, selaya, la Vega de Pas, ontaneda, potes, Santillana en el interior, si vas con niños imprescindible Cabárceno, con su propio área.
                              En una tierra tan pequeña hay muchas cosas por ver y hacer, si quieres más detalles tendrías que decir más específicamente que buscas
                              Editado por última vez por Keiravan; 31/05/2022, 18:12:48.

                              Comentario

                              Trabajando...