Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Cantabria ??

  1. #11
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenos días;
    Mi aportación es Ontaneda, pueblo muy bonito, con área de pago junto al río. Hay límites de estancia, con lo que se fomenta la rotación.
    Rutas andando y en bicicleta, supermercados y todos los servicios. Helados artesanales muy buenos y cocido montañés “espectacular “.
    Merece una visita !!!!
    Orgullo de ser Español

  2. #12
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado

    En soto de la Marina, playa San Juan de la canal tienes un aparcamiento pegado a la playa y no hay problema en pernoctar, sino también puedes pernoctar en el polideportivo, en el pueblo no hay problema el alcalde prometio en campaña un área y no esta en contra de nosotros. Un saludo si necesitas algo mas de esta zona a tu disposicion

  3. #13
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado

    En Agosto estaré por casa, si me necesitas me mandas un privado, para los colegas tengo para vaciar y cargar y pernocta en la urbanizacion

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    hola y gracias, me anoto esos sitios, pero me gustaría que si puedes me des mas detalles de donde poder pernoctar en esos lugares
    Pues vete ilustrando te con par4 nigh, varios de los que puse tienen area, y en otros busca en par4 nigh

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    En cuanto al tema de la capital, los sitios donde están las señales son la gran mayoría los más turísticos(zona de playa) pero si te vas a barrios como el alisal, puedes aparcar sin problemas y moverte en autobús
    Cualquier sitio de los que te están recomendando es espectacular, que voy a decir de mi tierra😜
    Bárcenas mayor para comer un buen cocido, isla Noja ajo Santoña Laredo en la zona oriental para ir a las playas, San Vicente, comillas en la zona occidental, Lierganes, selaya, la Vega de Pas, ontaneda, potes, Santillana en el interior, si vas con niños imprescindible Cabárceno, con su propio área.
    En una tierra tan pequeña hay muchas cosas por ver y hacer, si quieres más detalles tendrías que decir más específicamente que buscas
    Última edición por Keiravan; 31/05/2022 a las 18:12

  6. #16
    Usuario Avatar de alberto63
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Laredo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En Laredo sin problemas para pernoctar en ningún sitio. Eso sí no hay servicios de lleado-vaciado

  7. #17
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por el aporte,
    me estoy haciendo una guía de los lugares que me estáis diciendo , y marcándolos en el mapa, ya que llegare por el sur , para hacer un recorrido preferiblemente circular y marcar los sitios donde hay áreas,
    todo lo que aportéis es bienvenido y de agradecer
    Orgullo de ser Español

  8. #18
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barranquero Ver mensaje
    En Agosto estaré por casa, si me necesitas me mandas un privado, para los colegas tengo para vaciar y cargar y pernocta en la urbanizacion
    lo anoto y muchísima gracias por tu ofrecimiento
    Orgullo de ser Español

  9. #19
    Usuario Avatar de oceano4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    1,488

    Predeterminado

    -Hola a tod@s.

    -En Santander tienes area de AC gratuita con vaciado de grises y negras y carga de agua, a 10 minutos paseando de la playa.

    https://goo.gl/maps/bjsgvKFvXrnC46ML8
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-





  10. #20
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oceano4 Ver mensaje
    -Hola a tod@s.

    -En Santander tienes area de AC gratuita con vaciado de grises y negras y carga de agua, a 10 minutos paseando de la playa.

    https://goo.gl/maps/bjsgvKFvXrnC46ML8
    muchas gracias
    Orgullo de ser Español

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •