Sabéis si se hacen copias de la cerradura seguridad (redonda) fiamma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #16
    yo nunca cierro, siempre la dejo abierta, no dejo nunca nada de valor dentro, lo que si, siempre dejo un par de cervezas y algo de picar en el frigo, por si entran se sientan cómodos y no me rompan nada

    Comentario

    • Frankiste
      Usuario
      • 20 oct, 2021
      • 25
      • Málaga

      #17
      Salió el gracioso

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5518
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por Frankiste
        Y para qué quieres una cerradura de ese tipo, los ladrones nunca entran por las puertas, con un simple atornillador revientan una ventana en dos segundos
        Hola

        La verdad es que, no voy a poner una cerradura , ya está puesta, lleva conmigo 12 años.....vamos , desde que compre esa AC.....y le tengo cierto cariño......ha viajado conmigo a todos los lugares.....

        A decir verdad en la puerta del garaje ,no le instale nada en el exterior.....(de hecho, todavía tengo la fiamma sin desembalarla desde hace 12 años.....dije que ya se la iba a instalar (yo) en el portón del garaje ....y hasta hoy....no he encontrado ese "momentico".

        Una vez vi como el "gruista" , tras haberseme cerrado la puerta con las llaves dentro me abrió la misma, con las indicaciones que le daba yo desde la ventana opuesta....

        Ahí me di cuenta que por poca cosa que se llevasen, me iba a ser imposible demostrar que me habían sustraído algo.....

        Con la cerradura fiamma, consigo que si se da ese caso pueda demostralo con tranquilidad., Por qué algo habrán de romper..

        Aunque es verdad que nunca he entendido a los que ponen la fiamma en el hueco de las bombonas y me suena haber visto alguna hasta en la del poty....

        Por otro lado esas cerraduras (Para el que sabe creo que se abren muy fácilmente), el hecho de llevar la fiamma hace que se vaya a abrir otra , que suponga la ley del mínimo esfuerzo..

        Comentario

        • gti
          Usuario
          • 23 nov, 2012
          • 802
          • donosti

          #19
          Originalmente publicado por Frankiste
          Salió el gracioso
          acaso me conoces de algo ??????

          Comentario

          • Frankiste
            Usuario
            • 20 oct, 2021
            • 25
            • Málaga

            #20
            En principio cada uno pone lo que quiera en su autocaravana, faltaría mas. Esto de que no valen para nada esas cerraduras está mas que demostrado,¿ entonces para qué un gasto innecesario ? Lo que se apunta en este caso es una información y una simple sugerencia. Saludos

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5518
              • Errenteria

              #21
              Hola
              Acabo de hacer la copia, no sé si ha visto que la llave está hiper gastada, o que pero me ha dicho que si no funciona, se la traiga ,y que sin problema, me abonan lo que he pagado por la copia

              Comentario

              • gti
                Usuario
                • 23 nov, 2012
                • 802
                • donosti

                #22
                donde la has hecho al final?

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5518
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por gti
                  donde la has hecho al final?
                  Aupa
                  En lejarreta, pero en soroa también hacen
                  Lo único que podré probarla el finde...
                  Editado por última vez por ser; 07/06/2022, 18:29:41.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5518
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por gti
                    donde la has hecho al final?

                    Hola

                    Aparte de haber comentado donde me la hicieron, sin ningún tipo de problema,

                    La he probado hoy y abre a la primera, eso que la persona que me atendió me comentó que la llave que le lleve estaba muy gastada (tiene 12 años de uso), y si que es verdad que a la copia se le veía con muchísima más "definición y detalle" en lo que a las muescas de la llave se refiere.

                    Me dijo que si no abría, me devolvería la pasta sin ningún problema.

                    8 € costo la copia.

                    Por mi parte se puede dar por finalizado el hilo,

                    Ha quedado claro que hay bastantes sitios en los que se hacen copias de este tipo.

                    Comentario

                    • Honda
                      Usuario
                      • 6 jun, 2012
                      • 239
                      • Barcelona

                      #25
                      Como el hilo no esta cerrado, aprovecho para preguntar si es posible adaptar un bombín de fiamma a una llave distinta ( también de fiamma ) y así no andar con un mogollón de llaves.
                      El tema es que compré una cerradura posterior a la otra y aunque son el mismo modelo, cada una lleva su llave.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • gti
                        Usuario
                        • 23 nov, 2012
                        • 802
                        • donosti

                        #26

                        Comentario

                        Trabajando...