Possers, youtubers, tiktokers y demás fauna

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Street_Camping
    Usuario
    • 7 jun, 2022
    • 14
    • Esplugues de Llobregat

    #46
    Yo no estaba por aquí entonces, pero allá en 2005 y durante bastantes años en el foro especifico de mi moto la actividad era frenética, casi de chat. Recuerdo que estabas refrescando y contestando hasta altas horas de la noche en conversaciones, como os digo, como si de un chat se tratase. Como véis para mi lo de trasnochar en el teclado no ha cambiado, pero sí los foros.
    Es cierto también que la vida son etapas y las tenemos en las que algunas cosas nos apasionan más y le dedicamos más tiempo y voluntad de hacer y compartir. Yo mismo ahora estoy a tope con las AC. Estoy motivado y seguro que con el tiempo, lo normalizaré y me relajaré.

    Las redes sociales que potenciaban precisamente lo inmediato se comieron todo lo demás, aunque ahora está volviendo a cambiar y parece que, a parte de la sociedad le comienza a molestar estar siempre tan accesible y localizable y, eso, creo que puede darle una segunda vida a los foros, más anónimos y de nicho. Aunque está claro que de momento Youtube e Instagram siguen siendo los reyes de la divulgación/entretenimiento, los foros, al menos seguirán siendo el sitio de consulta específico.

    Saludos!!

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5287
      • MATARO (Barcelona)

      #47
      Originalmente publicado por Street_Camping
      Yo no estaba por aquí entonces, pero allá en 2005 y durante bastantes años en el foro especifico de mi moto la actividad era frenética, casi de chat. Recuerdo que estabas refrescando y contestando hasta altas horas de la noche en conversaciones, como os digo, como si de un chat se tratase. Como véis para mi lo de trasnochar en el teclado no ha cambiado, pero sí los foros.
      Es cierto también que la vida son etapas y las tenemos en las que algunas cosas nos apasionan más y le dedicamos más tiempo y voluntad de hacer y compartir. Yo mismo ahora estoy a tope con las AC. Estoy motivado y seguro que con el tiempo, lo normalizaré y me relajaré.

      Las redes sociales que potenciaban precisamente lo inmediato se comieron todo lo demás, aunque ahora está volviendo a cambiar y parece que, a parte de la sociedad le comienza a molestar estar siempre tan accesible y localizable y, eso, creo que puede darle una segunda vida a los foros, más anónimos y de nicho. Aunque está claro que de momento Youtube e Instagram siguen siendo los reyes de la divulgación/entretenimiento, los foros, al menos seguirán siendo el sitio de consulta específico.

      Saludos!!
      Es así!!!

      Cuando empiezas con una actividad, sea cual sea, motos, bicis, autocaravanas, todo se mueve alrededor, pero con el tiempo vas relajándote ( no todos igual claro)
      y de pasar a ser algo casi frenético, se vuelve más sosegado. Luego tambien hay quien no les gusta participar en ninguna red social, solo leer y tambien hay que respetar esta posición.

      Hay que reconocer que Youtube e Instagram, dan mucha caña, pero como bien has dicho, es casi todo divulgación/entretenimiento.

      Un foro es algo bien distinto, porque a pesar de que tambien es algo divulgativo y entretenido, siempre será el lugar donde las consultas funcionen mejor que en ningun otro lado, sencillamente, porque en los otros medios es muy dificil hacerlo y en un foro, al otro lado siempre hay alguien dispuesto a contestar y ayudar, ya que su funcionalidad es esa, la de consultas, y en esto, de momento, el foro es el Rey, donde se puede hacer de todo, colgar fotos, videos , colgar relatos, escapadas y realizar consultas !!!!

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • nostramo
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 799
        • MADRID

        #48
        Que tiempos aquellos en los que teníamos un canal de televisión y otro de UHF (El que lo tenia) y tragabas con lo que había.
        Estos tiempos lo en que puedes elegir contenidos son maravillosos ves lo que te gusta y listo.

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #49
          No se fueron, están recuperando fuerzas para regresar❤️
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          Trabajando...