Possers, youtubers, tiktokers y demás fauna

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #31
    En cuanto al buscador, yo lanzó las búsquedas desde Google y se consiguen buenos resultados. Se trata de poner el tema a buscar y añadir ACPASION para ocotar los resultados de Google
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      #32
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      .
      No se que tienen en la cabeza algun@s,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay que molestarse, y eso, parece que hhode,,,,,,,, que el buscador, va mal para todos, pero puedes abrir un hilo, y mas o menos pones la ruta que tienes pensado hacer, y a ver que te dicen entonces, pero empiezas dando pié con algo ya pensado,,,,, y luego, pues vas viendo,,,,,, y vas cruzando opiniones con los que te van dando info, que menos.
      Claro! Pero a mí me da pena que, con la cantidad de información que hay en el foro, ésta se pierda y sea difícil acceder a ella. Es verdad que Google te enlaza muchas veces a este foro...

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #33
        También hay que pensar que muchas veces las cosas cambian. Y si un relato tiene 7 años, a lo mejor ahora temas relacionados con peajes o pernocta son diferentes y se pregunta por si alguien ha ido recientemente a un sitio.
        En cuanto a temas de bricolaje, pues algo similar, las autos van cambiando, las baterías y otros componentes también puede haber alguien con experiencia más actualizada en estas cosas nuevas

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #34
          Originalmente publicado por chogori
          En cuanto al buscador, yo lanzó las búsquedas desde Google y se consiguen buenos resultados. Se trata de poner el tema a buscar y añadir ACPASION para ocotar los resultados de Google
          Ostras, esa es buena.
          Yo llevo en foros casi 20 años y es una pena que no funcionen.
          En Facebook y WhatsApp, se pierde todo...

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19005
            • ❤ Catalunya

            #35
            Pseudo_influncers y otras especies

            Me sorprenden los pseudo_influencers en este mismo foro.
            Y como leí por ahi: Por sus obras los conocereis
            Gente que hace cuatro días dudaba hasta del día de la semana y hoy "consejos vendo..."

            * Lo de google + acpasión casi que funciona mejor que en el propio foro. Gracias!

            Salut i Km!
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario

            • Pepi-Mataro
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 5268
              • MATARO (Barcelona)

              #36
              Originalmente publicado por Himo


              Llevo poco tiempo dado de alta en el foro pero unos 10 años visitándolo y claramente se comprueba que casi todos los que aportaban temas interesantes, por lo menos para mí, han desaparecido, algo les habrá cansado, si lo pienso es lo mismo que veo en la vida misma, lo mismo que veo en grupos asociaciones, política etc., los mejores se van haciendo a un lado con el tiempo y ocupando esos sitios gente con menos nivel, igual es que me estoy haciendo mayor y no me he dado cuenta.
              .
              Perdona Himo, pero no estoy, para nada, de acuerdo contigo, decir que la gente nueva, que se está incorporando al foro o que se ha incorporado hace poco, sea de menos nivel, me parece un menosprecio hacia todos ell@s.

              Nadie ocupa el lugar de nadie, todos aportamos lo que podemos y sabemos, ni más ni menos. No por llevar 25 o 30 años en este mundo, quiere decir que se tenga más nivel, a lo sumo experiencia. Aunque si que hay gente que realmente sabe mucho, eso no lo dudo ni lo he dudado nunca.

              La gente ayuda en lo que puede y esa es la intención que cuenta, ( tu mismo has dicho que has estado 10 años visitando el foro, pero sin entrar a participar y no creo que nadie te lo haya reprochado, ni vaya hacerlo) algunos tendrán más experiencia que otros, pero al final todos aportan algo que les puede venir de ayuda a los demás. Siempre ha habido gente más participativa que otra y siempre la habrá ( y puedo decirlo con razón de peso, ya que llevo desde el 2003 en este foro).

              En cuanto a los que han desaparecido, quizás muchos de ellos ya no tengan autocaravana o tengan otras prioridades. Los foros son cíclicos, como todo en esta vida, al igual que todo cambia y ahora está más de moda, los youtubers, bloggers, influencers, etc.

              Es otra forma de explicar los viajes y no creo que sea, ni mejor ni peor, quizás a mi tambien me cansa si hay mucho protagonismo, (o postureo, como querais llamarlo) de los que lo hacen, ya que me interesa más la parte del viaje, los lugares que han dormido, lo que han visitado, etc, que su dia a dia, lo que comen, lo que hacen dentro de la auto, etc., pero cada uno lo hace como quiere y si no te gusta, pues con no seguirlo o saltarse esta parte, problema solucionado.

              Yo misma, siempre he colgado mis viajes, escapadas, o rincones que me han parecido bonitos, con la típica explicacion y fotos. Pero desde hace un tiempo, cuelgo algún video hecho con el dron ( algo a los que nos hemos aficionado hace muy poco) o con un Gimbal para el movil, ya que se pueden hacer montajes en video que tienen otra perspectiva que el de una fotografia. Pero lo que cuelgo siempre son las vistas de los lugares de donde hemos estado, que creo que es lo que reamente interesa.

              Los tiempos cambian y nosotros con él ( si queremos, claro).

              Un beso.
              Editado por última vez por Pepi-Mataro; 14/06/2022, 09:37:46.
              sigpic

              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5268
                • MATARO (Barcelona)

                #37
                Originalmente publicado por Himo
                Cierto, en mi caso entro mucho menos que antes pero se sigue sacando provecho al foro, en mi caso gracias a este hilo y al grandísimo favor que me ha hecho un compañero que ha leído este hilo he vuelto a localizar lo que me interesaba lo que para mi es casi como si me tocase la lotería. Muchas gracias a todos los que ayudáis desinteresadamente
                Y aqui tu mismo lo dices todo, aunque no entren los que entraban antes, la gente que entra ahora, tambien sabe ayudar y está dispuesta hacerlo (dentro de sus posibilidades) y esto es lo que cuenta, porque, de la misma manera que a ti te han ayudado y te ha ido bien, a muchos otros, tambien les habrá pasado los mismo.

                Y desde aqui tambien me sumo al agradecimiento de todos los que ayudan desinteresadamente y a los que creo que siempre se les debe dar las gracias

                Lo bueno de un foro, es que cuando necesitas ayuda, haces la pregunta y siempre hay alguien al otro lado para contestar, cosa que en otros medios, no es posible o es dificil.

                Un beso.
                Editado por última vez por Pepi-Mataro; 13/06/2022, 11:05:00.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                  Y aqui tu mismo lo dices todo, aunque no entren los que entraban antes, la gente que entra ahora, tambien sabe ayudar y está dispuesta hacerlo (dentro de sus posibilidades) y esto es lo que cuenta, porque, de la misma manera que a ti te han ayudado y te ha ido bien, a muchos otros, tambien les habrá pasado los mismo.

                  Y desde aqui tambien me sumo al agradecimiento de todos los que ayudan desinteresadamente y a los que creo que siempre se les debe dar las gracias

                  Lo bueno de un foro, es que cuando necesitas ayuda, haces la pregunta y siempre hay alguien al otro lado para contestar, cosa que en otros medios, no es posible o es dificil.

                  Un beso.
                  .
                  Así es, todos aportamos nuestro granito,,,,,,,,, o paquete de kilo,,,,,,,,,, ( algunos no callamos, ni debajo del agua).
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3642
                    • Navarra

                    #39
                    Yo veo con los años que éstas cosas han aumentado, pero no me parece mal..... hay postureo y algunos obtienen beneficio a cambio de posar claro que sí pero con no verlo misión cumplida!! cada uno hace sus búsquedas para una u otra cosa o por mero entretenimiento no?? yo puedo buscar como reparar "X" y a otro le gusta más ver la vida de los demás y todos tan felices!!
                    Participo en este foro desde hace poco pero lo veo útil y divertido, cualquiera puede tener una etapa más o menos participativa pero los hilos ahí están que hay muuuucho para leer..... en mi caso para mi suficiente que ni uso redes sociales, ni busco vídeos, ni tengo tiempo para gastarlo en internet.
                    Al tema hay mucho material al que acudir y en mi opinión cosas muy útiles a cambio de otras..... menos útiles jeje
                    Saludos

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #40
                      País de marujeo,,,,,,,, y de cuñaooooosssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3663
                        • 04610

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        País de marujeo,,,,,,,, y de cuñaooooosssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,
                        +1!!!!

                        Comentario

                        • SuperUsuario

                          #42
                          Originalmente publicado por chogori
                          En cuanto al buscador, yo lanzó las búsquedas desde Google y se consiguen buenos resultados. Se trata de poner el tema a buscar y añadir ACPASION para ocotar los resultados de Google
                          Hola.

                          Aunque supongo que casi todos conocéis la sintaxis y la forma de acotar o mejorar resultados en Google porque los usáis continuamente, os recuerdo que para acotar la búsqueda a un sitio concreto como AC Pasión se debe poner:

                          site:acpasion.net y la búsqueda a realizar. Por ejemplo:

                          site:acpasion.net "aire acondicionado"

                          De esta forma veréis que los resultados son todos del sitio indicado, salvo los anuncios que os salgan. Es una forma muy precisa de realizar búsquedas.

                          Saludos

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #43
                            Originalmente publicado por SuperUsuario
                            Hola.

                            Aunque supongo que casi todos conocéis la sintaxis y la forma de acotar o mejorar resultados en Google porque los usáis continuamente, os recuerdo que para acotar la búsqueda a un sitio concreto como AC Pasión se debe poner:

                            site:acpasion.net y la búsqueda a realizar. Por ejemplo:

                            site:acpasion.net "aire acondicionado"

                            De esta forma veréis que los resultados son todos del sitio indicado, salvo los anuncios que os salgan. Es una forma muy precisa de realizar búsquedas.

                            Saludos
                            Si, esa es la sintaxis correcta. Pero incluso sin fijar el site, ofrece buenos resultados.

                            Luego siempre podemos recurrir a la API...
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • Himo
                              Usuario
                              • 15 nov, 2021
                              • 46
                              • madrid

                              #44
                              Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                              Perdona Himo, pero no estoy, para nada, de acuerdo contigo, decir que la gente nueva, que se está incorporando al foro o que se ha incorporado hace poco, sea de menos nivel, me parece un menosprecio hacia todos ell@s.
                              .
                              No hay nada que perdonar, faltaría más.

                              No intento menospreciar a nadie y si entendéis así lo que he escrito pido perdón humildemente, simplemente pienso que antes escribían compañeros que desde mi punto de vista sabían más de lo que escribían o como mínimo eran capaces de escribirlo o publicarlo mucho más claro o de forma más didáctica por lo menos para que nos fuese útil o mas entendible a ineptos como yo y además me da la impresión que eran más prolíficos, igual estoy equivocado, aunque era y soy un lector ocasional que entro muy poco, una vez a la semana o menos, antes siempre encontraba algo nuevo de bricolaje, de viajes, de Gps y electrónica etc., ahora aunque hayan pasado unos días me parece que es lo mismo que leí la última vez.
                              Puedo estar totalmente equivocado pero pienso hoy en día no hay o no salen habitualmente compañeros como por ejemplo Obelix, Agustmaiz, Javiracing Lelito, Deobriga, Palanka, Javier 55 y otros muchos que se me pasan sus nombres porque llevo mucho tiempo sin ver nada suyo o no he vuelto a ver desde mi modesta opinión relatos de viajes como los que antes se leían, recuerdo alguno de Alemania y la Selva negra de José Aranjuez por ejemplo que parecían casi mas una novela o un libro de viajes que un artículo de un foro y muchos más que me encantaban de relatos de compañeros que contaban sus viajes a Cabo Norte o a Marruecos o a un Sitio interesante que tienen a 5 km de casa.
                              Está claro que no soy el indicado para juzgar el nivel de nadie ni es mi intención hacerlo porque está carísimo que yo no tengo esos conocimientos ni esas experiencias, quizás como decía me estoy haciendo mayor y me he quedado colgado en el Messeguer y el Skype para hablar con la familia y no soy capaz de darme cuenta que igual ahora hay que comunicarse con Facebook o con cualquier otra red social que ni conozco.
                              Si a alguien le ha ofendido lo que escribí le pido perdón, no es mi intención ni molestar ni meterme con nadie, quizás lo que puse es más un deseo de que el foro y sobre todo la vida en general vuelva a ser como me gustaba más o me venía mejor a nivel personal, quizás es una forma egoísta de provocar para ver si consigo algo que recuerdo con cariño pero el pasado es pasado y ya no puede volver.
                              Si he molestado a alguien os pido que me perdonéis.
                              Saludos y buen viaje
                              Himo

                              Comentario

                              • Pepi-Mataro
                                Usuario
                                • 17 oct, 2003
                                • 5268
                                • MATARO (Barcelona)

                                #45
                                Originalmente publicado por Himo
                                No hay nada que perdonar, faltaría más.


                                Puedo estar totalmente equivocado pero pienso hoy en día no hay o no salen habitualmente compañeros como por ejemplo Obelix, Agustmaiz, Javiracing Lelito, Deobriga, Palanka, Javier 55 y otros muchos que se me pasan sus nombres porque llevo mucho tiempo sin ver nada suyo o no he vuelto a ver desde mi modesta opinión relatos de viajes como los que antes se leían, recuerdo alguno de Alemania y la Selva negra de José Aranjuez por ejemplo que parecían casi mas una novela o un libro de viajes que un artículo de un foro y muchos más que me encantaban de relatos de compañeros que contaban sus viajes a Cabo Norte o a Marruecos o a un Sitio interesante que tienen a 5 km de casa.

                                Si a alguien le ha ofendido lo que escribí le pido perdón, no es mi intención ni molestar ni meterme con nadie, quizás lo que puse es más un deseo de que el foro y sobre todo la vida en general vuelva a ser como me gustaba más o me venía mejor a nivel personal, quizás es una forma egoísta de provocar para ver si consigo algo que recuerdo con cariño pero el pasado es pasado y ya no puede volver.
                                Si he molestado a alguien os pido que me perdonéis.
                                Hola Himo, claro que se echa de menos a todos estos compañeros, aportaban mucho, pero sus motivos tendrán, y este foro siempre estará para cuando quieran ( si quieren) volver a participar como antes.

                                Pero hay muchos compañeros más que aportan y mucho y tambien son veteranos de este foro, no citaré nombres porque no quiero dejarme a nadie, pero hay muchos que cuelgan relatos y escapadas de fin de semana que estan muy bien, o aportan lugares de pernocta, lugares que visitar o áreas que se han abierto. Solo tienes que visitar apartados, como de "A donde vamos" o " Rincones con encanto"

                                Tambien hay compañeros que saben mucho de bricos y continuan aportando y ayudando a quien lo necesite. El foro tiene muchas secciones y en todas siempre hay cosas nuevas, solo es cuestión de saber buscar y perder un ratito en hacerlo.

                                Con esto quiero decir que hay muchos que siguen estando por aqui y aportando, y aunque tambien haya muchos que ya no aparezcan con demasiada frecuencia por el foro o hayan dejado de participar, hay que aceptarlo, los tiempos cambian, al igual que los foros y aquello de " que todo tiempo pasado fue mejor" es un tópico.

                                Tambien es normal que los compañeros que empiezan, no tengan la experiencia de saber expresarse como los que llevan años en este mundo, saber explicar o relatar un viaje, lo vas aprendiendo a medida de que los vas haciendo, vas conociendo los datos que son más importantes y los que ayudan a los demás compañeros ( por ejemplo, yo cuando empece, tampoco los explicaba como ahora ) o saber hacer un brico, tambien es una cosa que vas aprendiendo a medida del tiempo o con la ayuda de algun compañero. Es lo que te comente antes, no es que se tenga menos nivel, sino menos experiencia y esto es un grado para todos.

                                Tu lo has dicho, el pasado es el pasado y ahora a pensar en el presente y a sacarle todo el partido que podamos!!!!

                                Ahhhhh y nada que perdonar, más faltaria, hablando la gente se entiende

                                Un beso.
                                Editado por última vez por Pepi-Mataro; 15/06/2022, 11:10:12.
                                sigpic

                                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                                Comentario

                                Trabajando...