Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Italia Sur y Sicilia

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

Cita Iniciado por correcorre Ver mensaje
    Una matización en cuanto al Diésel.
    He hecho 4.298 km desde Denia, Ida y vuelta. He puesto gasóleo 10 veces y los precios han sido: 1,60; 1,65; 1,80; 1,85, 1,76, 1,79, 1,80, 1,79, 1,88 y 1,76€/litro. El consumo medio me ha salido a 11,20 litros cada 100 km.
    En España está a 2,10€/litro. Hay que quitarle 0,20€/litro por lo que se queda en 1,90€/litro.
    Me parece que el Gobierno nos toma el pelo.
    Nos sube el gasóleo para decir que nos hace el favor de bajarnos 20 cts.
    Es para pensarlo.
    el gobierno no es quien fija el precios de los carburantes, son las petroleras y las distribuidoras, por eso hay tantos precios diferentes según las gasolineras
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de correcorre

Predeterminado

Si quieres pensarlo así, eres libre de hacerlo...

Usuario Avatar de ItoTortuga

Predeterminado

Hola. Disculpa por la tardanza en responderte pero no he podido hasta ahora por dificultades técnicas.
    Yo tengo sólo una toma para una bombona de gas, yo utilizo propano aunque también funciona con butano. Llevo otra bombona de propano de repuesto. Para este viaje llevé una tercera bombo a de butano por temor a quedarme sin gas.
    Este viaje lo empecé con la bombona llena y la tuve que sustituir a escasos 4 o 5 días de finalizar.
    Eso es lo que te puedo decir. Mi autocaravana utiliza el gas para el frigorífico, la cocina y el agua caliente para ducha y fregadero.
    Gracias por tu respuesta. Entiendo que no te ha hecho falta poner la calefacción.

Gracias y un saludo

Usuario Avatar de correcorre

Predeterminado

La calefacción no me ha hecho falta encenderla, además la mía funciona con el gasóleo del motor.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    el gobierno no es quien fija el precios de los carburantes, son las petroleras y las distribuidoras, por eso hay tantos precios diferentes según las gasolineras
    +- el gobierno si es el que manda para hacer los presupuestos y saber +- lo que ganará del 50% +- de cada litro de combustible después son las refinerías que se ponen de acuerdo y luego los surtidores hacen lo que pueden, cuidado con la calidad del producto, de los robos no hablo porque saben que +- llevamos 60-80 lts quieren los 1500 lts que llevan muchos camiones de internacional. SALUD y kms.

Usuario Avatar de ItoTortuga

Predeterminado

La calefacción no me ha hecho falta encenderla, además la mía funciona con el gasóleo del motor.
    Gracias. Esta claro

Usuario

Predeterminado

Gracias por los detalles y estos pincelazos genéricos sobre el viaje. Tengo programado ir a Italia este año, y me vale. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12