Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Brujas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado Brujas

    Hola buenas a todos.
    Tengo pensado subir hasta Brujas este verano después de unos días en París.
    Cómo es la primera vez que pasamos más arriba de París, algún consejo? Algo que debamos saber?
    En Brujas algún consejo para pernoctar?
    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    ...si no lo conoces, aprovecha para ver Gantes, también...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    179

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
    Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
    No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas

  5. #5
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keiravan Ver mensaje
    Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
    Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
    No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas
    Más que viajar por Europa, viajar en autocaravana. Yo he viajado en avión + coche de alquiler y cero problemas porque ya las empresas de alquiler te Dan los coches adecuados, con todas las pegatinas y requisitos.
    Pero la auto es lo que tiene. Muchas cosas buenas pero también inconvenientes.
    Y ya si sales de Europa ni te cuento. Nosotros este verano queremos ir a Turquía, Georgia y Armenia.
    Menuda pesadilla. Yo me volvía loca porque quería pasar de Turquía a Armenia y el Google me mandaba para Georgia. Y así dale y dale hasta que me enteré que no se puede pasar de Turquía a Armenia porque sus fronteras están cerradas.
    Y de esas unas cuantas. Que si tal paso fronterizo esta cerrado... Antes de salir tengo que preguntar al consulado si es que tienen a bien contestar porque a veces envío correos y no contestan o la información que dan no es lo que pregunto.
    Ya os contaré. Va a ser una odisea.

  6. #6
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Más que viajar por Europa, viajar en autocaravana. Yo he viajado en avión + coche de alquiler y cero problemas porque ya las empresas de alquiler te Dan los coches adecuados, con todas las pegatinas y requisitos.
    Pero la auto es lo que tiene. Muchas cosas buenas pero también inconvenientes.
    Y ya si sales de Europa ni te cuento. Nosotros este verano queremos ir a Turquía, Georgia y Armenia.
    Menuda pesadilla. Yo me volvía loca porque quería pasar de Turquía a Armenia y el Google me mandaba para Georgia. Y así dale y dale hasta que me enteré que no se puede pasar de Turquía a Armenia porque sus fronteras están cerradas.
    Y de esas unas cuantas. Que si tal paso fronterizo esta cerrado... Antes de salir tengo que preguntar al consulado si es que tienen a bien contestar porque a veces envío correos y no contestan o la información que dan no es lo que pregunto.
    Ya os contaré. Va a ser una odisea.
    Hola. Si buscas el post "Nos "acompañan?", del compañero Portans, podrás seguir el viaje que están haciendo...justo por Turquía, Armenia y Georgia. Supongo que ya lo habrás visto. Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #7
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keiravan Ver mensaje
    Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
    Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
    No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas
    Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
    Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
    Última edición por kjarauta; 05/06/2022 a las 09:00

  8. #8
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
    Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
    +1
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
    Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
    Perdona mi ignorancia, no entiendo que quieres decir con lo de la nuez😅
    He mirado en park4 y si he visto varios aparcamientos y algún área con comentarios recientes que está permitido aparcar, por eso no entiendo el mensaje bien ( vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia, jejeje, pero quiero estar muy seguro a la hora de viajar porque voy con los niños)

  10. #10
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    La nuez se llama a la zona delimitada, que es donde no se puede entrar si no eres ???? euroX en este caso esa zona coloreada en gris

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •