Brujas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Keiravan
    Usuario
    • 6 nov, 2019
    • 91
    • Santander

    Brujas

    Hola buenas a todos.
    Tengo pensado subir hasta Brujas este verano después de unos días en París.
    Cómo es la primera vez que pasamos más arriba de París, algún consejo? Algo que debamos saber?
    En Brujas algún consejo para pernoctar?
    Muchas gracias por adelantado
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    ...si no lo conoces, aprovecha para ver Gantes, también...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Warda
      Usuario
      • 22 nov, 2014
      • 184
      • Cataluña

      #3
      Pero, si vas a Gante mira esto https://es.urbanaccessregulations.eu...ium/gent-ghent

      Comentario

      • Keiravan
        Usuario
        • 6 nov, 2019
        • 91
        • Santander

        #4
        Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
        Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
        No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Keiravan
          Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
          Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
          No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas
          Más que viajar por Europa, viajar en autocaravana. Yo he viajado en avión + coche de alquiler y cero problemas porque ya las empresas de alquiler te Dan los coches adecuados, con todas las pegatinas y requisitos.
          Pero la auto es lo que tiene. Muchas cosas buenas pero también inconvenientes.
          Y ya si sales de Europa ni te cuento. Nosotros este verano queremos ir a Turquía, Georgia y Armenia.
          Menuda pesadilla. Yo me volvía loca porque quería pasar de Turquía a Armenia y el Google me mandaba para Georgia. Y así dale y dale hasta que me enteré que no se puede pasar de Turquía a Armenia porque sus fronteras están cerradas.
          Y de esas unas cuantas. Que si tal paso fronterizo esta cerrado... Antes de salir tengo que preguntar al consulado si es que tienen a bien contestar porque a veces envío correos y no contestan o la información que dan no es lo que pregunto.
          Ya os contaré. Va a ser una odisea.

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #6
            Originalmente publicado por YolandaG
            Más que viajar por Europa, viajar en autocaravana. Yo he viajado en avión + coche de alquiler y cero problemas porque ya las empresas de alquiler te Dan los coches adecuados, con todas las pegatinas y requisitos.
            Pero la auto es lo que tiene. Muchas cosas buenas pero también inconvenientes.
            Y ya si sales de Europa ni te cuento. Nosotros este verano queremos ir a Turquía, Georgia y Armenia.
            Menuda pesadilla. Yo me volvía loca porque quería pasar de Turquía a Armenia y el Google me mandaba para Georgia. Y así dale y dale hasta que me enteré que no se puede pasar de Turquía a Armenia porque sus fronteras están cerradas.
            Y de esas unas cuantas. Que si tal paso fronterizo esta cerrado... Antes de salir tengo que preguntar al consulado si es que tienen a bien contestar porque a veces envío correos y no contestan o la información que dan no es lo que pregunto.
            Ya os contaré. Va a ser una odisea.
            Hola. Si buscas el post "Nos "acompañan?", del compañero Portans, podrás seguir el viaje que están haciendo...justo por Turquía, Armenia y Georgia. Supongo que ya lo habrás visto. Un saludo

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Keiravan
              Pues me lo estoy pensando muy seriamente porque no es la primera vez que me recomiendan Gante.
              Por lo que leo, yo tengo euro6, no tendría más problemas que inscribirme, me equivoco?
              No pensé nunca que viajar por Europa supondría tantos problemas
              Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
              Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
              Editado por última vez por kjarauta; 05/06/2022, 09:00:26.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Originalmente publicado por kjarauta
                Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
                Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
                +1
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • Keiravan
                  Usuario
                  • 6 nov, 2019
                  • 91
                  • Santander

                  #9
                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Para el caso de Gante y Brujas es indiferente, todos los sitios donde puedes aparcar estan fuera de esa nuez, como consejo, primero buscas en Park4 y luego ves que en la inmensa mayoria de los casos no entras en esas zonas.
                  Ademas te recomiendo las dos visitas he estado varias veces
                  Perdona mi ignorancia, no entiendo que quieres decir con lo de la nuez😅
                  He mirado en park4 y si he visto varios aparcamientos y algún área con comentarios recientes que está permitido aparcar, por eso no entiendo el mensaje bien ( vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia, jejeje, pero quiero estar muy seguro a la hora de viajar porque voy con los niños)

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #10
                    La nuez se llama a la zona delimitada, que es donde no se puede entrar si no eres ???? euroX en este caso esa zona coloreada en gris

                    Comentario

                    • Keiravan
                      Usuario
                      • 6 nov, 2019
                      • 91
                      • Santander

                      #11
                      Originalmente publicado por kjarauta
                      La nuez se llama a la zona delimitada, que es donde no se puede entrar si no eres ???? euroX en este caso esa zona coloreada en gris
                      Ok, ya entiendo, muchas gracias

                      Comentario

                      • Txoperon
                        Usuario
                        • 24 nov, 2020
                        • 297
                        • Nel pueblo

                        #12
                        Nosotros estubimos hace un par de años,en agosto,en brujas y en gante,te puedo asegurar que merece la pena ir a los dos,nosotros fuimos con nuestra anterior furgo,y tirabamos mucho de camping,ya que no teniamos ducha ni bateria en habitaculo,y tanto en gante como en brujas fuimos a camping.En ambos estubimos tres dias,y nos encanto,el de brujas,muy caro,salias y a 200 metros o menos cojias el bus,y en gante,a 100 metros paraba un minibus,que te llevaba al centro,totalmente gratis,nos lo dijo la chica del camping,yo de verdad que te recomiendo visitar los dos

                        Comentario

                        Trabajando...