Subida peso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Subida peso

    Buenas,estoy intentando subir de peso a 4200 y no hay forma ,me he puesto en contacto con una empresa de homologación y me dice q no se puede según las placas de carrocero en este caso lleva dos una de Alco y otra de Pilote más la de chasis Fiat.Hablando con un taller Fiat me dicen que es cosa del carrocero, y como es de importación no hay forma de hablar con ellos.Saludos
  • U2.
    Usuario
    • 28 oct, 2018
    • 163
    • RC

    #2
    Yo se lo pedí directamente a Hymer Alemania, pagué 280€ y rápidamente me enviaron por correo un certificado con que la masa máxima admisible era de 4.250kg.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por U2.
      Yo se lo pedí directamente a Hymer Alemania, pagué 280€ y rápidamente me enviaron por correo un certificado con que la masa máxima admisible era de 4.250kg.

      Hola,
      Es correcto, es la única manera de conseguir el aumento de peso.
      Fábrica te dirá si es posible.
      Para el certificado, según las marcas, entre 200€ y 400€.
      Si tienes que hacer una carta en otro idioma, utiliza la aplicación "Tradukka."

      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 04/06/2022, 13:43:48.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • gorriasl
        Usuario
        • 2 mar, 2005
        • 407
        • (Navarra)

        #4
        Hola,me he puesto en contacto con la empresa que es delegacion de Pilote en España y me aumentan a 3700,algo es algo aunque se me queda corta la MMA.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Mma

          Mira la ficha tecnica y suma los dos ejes , creo que será más de 3700 kg
          Luego ves si llevas encima radiador +- dos placas de aluminio una de Fiat y otra de Pilote y ahí te dice los pesos max

          Comentario

          Trabajando...