Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

    Pues eso,,,,,,,,,, que toca verano playero, y tras ver las lavandas en Brihuega, pienso bajar hasta Elche, y subir "playeando" hasta Salou.
    .
    Me gustaría que me contáseis, que me puedo encontrar entre playitas, áreas camper y demás, para ir bañándonos de camino.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1634
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pues eso,,,,,,,,,, que toca verano playero, y tras ver las lavandas en Brihuega, pienso bajar hasta Elche, y subir "playeando" hasta Salou.
    .
    Me gustaría que me contáseis, que me puedo encontrar entre playitas, áreas camper y demás, para ir bañándonos de camino.
    En Villajoyosa, tienes camping al lado de la playa, con piscina y adsptada z nuestros czcharros, con parcelas con sombra y no de árboles a buen precio. En el Grao de Castellón, si tienes suerte de aparcar en el área, playa enfrente también

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #3
      Apuntaremos en la libreta,,,,, empezamos a ver el recorrido, y a ver que tal,,,,,,,,,,, muchas gracias compañero,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • luigi07
        Usuario
        • 21 mar, 2019
        • 643
        • barcelona

        #4
        A unos 40Kms de Port Aventura pero en dirección Barcelona, tienes area en el pueblo de Roda de Berá, son dos areas pertenecientes a un mismo dueño, la primera con mucha sombra pero pegada a la carretera N-340 y a 200m de la playa con 15€/24h y la segunda está en la misma calle a 20m de la playa y creo que el mismo precio. Ambas con aguas y luz incluido en el precio.

        Comentario

        • luigi07
          Usuario
          • 21 mar, 2019
          • 643
          • barcelona

          #5
          Y antes de Port Aventura tienes el Delta del Ebro, que si os gustan las paellas, hay una area que es La Casa de Fusta(la casa de madera, traducido) que os cuesta 9€/24h, donde encargando la paella en el restaurante de enfrente de la area os la dejan llevar a la a/c. En esta area se pueden hacer excursiones en bici(es todo llano y apto para todos) también hay algún museo(todo lo relacionado con el arroz) y podeis también mirar deferentes especies de pájaros desde sus miradores y ya para acabar el dia desde la playa del trabucador podeis ver la espectacular puesta de sol.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36784
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Peñiscola

            Burrita lo que te he dicho sobre la marcha me preguntas pues , NO estas jubilado para parar en TODAS las playas levantinas, no te pierdas la de Peñiscola y voy a por tí....

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1634
              • La Rioja

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Burrita lo que te he dicho sobre la marcha me preguntas pues , NO estas jubilado para parar en TODAS las playas levantinas, no te pierdas la de Peñiscola y voy a por tí....
              También y con el aparcamiento Els Daus a 50 metros de la playa.

              Comentario

              • baloo75
                Usuario
                • 13 ene, 2015
                • 426
                • palma de mallorca

                #8
                Originalmente publicado por luigi07
                Y antes de Port Aventura tienes el Delta del Ebro, que si os gustan las paellas, hay una area que es La Casa de Fusta(la casa de madera, traducido) que os cuesta 9€/24h, donde encargando la paella en el restaurante de enfrente de la area os la dejan llevar a la a/c. En esta area se pueden hacer excursiones en bici(es todo llano y apto para todos) también hay algún museo(todo lo relacionado con el arroz) y podeis también mirar deferentes especies de pájaros desde sus miradores y ya para acabar el dia desde la playa del trabucador podeis ver la espectacular puesta de sol.
                Lo recomiendo todo, estuvimos por la zona en semana santa y nos encantó (área, restaurante, paseos bici,puestas de sol,etc)

                Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14569
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por baloo75
                  Lo recomiendo todo, estuvimos por la zona en semana santa y nos encantó (área, restaurante, paseos bici,puestas de sol,etc)

                  Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
                  .
                  Y, sobre todo,,,,,,,,,,, una buena paella,, ¿ no ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #10
                    Os agradezco un montón, toda la info puesta aquí, ya que, es la zona mediterránea, muy "puñetera" para ir en esas fechas,,,,,,,, y me animáis mucho con ver que "si se puede",,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,, seguid así, sois estupendos todos,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3625
                      • Navarra

                      #11
                      De Peñíscola hemos salido hoy, el fin de semana llenico campings y todo que además tenían fiesta en Cataluña el lunes pero entresemana Els Daus por ejemplo estaba casi vacío.
                      Ya echaré un ojo a todo lo k tenía apuntado a ver si hay algo que te parezca interesante, el area 340 en Roda de Bara que te comenta el compañero tiene sombra Burrita

                      Comentario

                      • luigi07
                        Usuario
                        • 21 mar, 2019
                        • 643
                        • barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        Y, sobre todo,,,,,,,,,,, una buena paella,, ¿ no ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


                        Ahí le has dao!!!!
                        Tiene que haber dias de todo no?
                        Lo bueno, o al menos lo que hacemos nosotros, es alternar excursiones con descansos y si encima es con una buena paella......

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Jon en Calpe tienes varia áreas, yo voy a Paraíso, y tu que eres rutero, subes al pelón de ifach

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14569
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por luigi07
                            Ahí le has dao!!!!
                            Tiene que haber dias de todo no?
                            Lo bueno, o al menos lo que hacemos nosotros, es alternar excursiones con descansos y si encima es con una buena paella......
                            .
                            Ostras, tú,,,,,,,,,,,,,,, que ricas,,,,,,,,,,,,,, lo que mas me fúúúú,,,,,,,, es que he engordado 1.9 kgs este año,,,,,,, habrá que bajarlo,,,,,,,,,,,,,, pero después de dar cuenta de una auténtica paella de la zona,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14569
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                              Jon en Calpe tienes varia áreas, yo voy a Paraíso, y tu que eres rutero, subes al pelón de ifach

                              Si la niña me acompaña,,,,,,,,,,,,, dejaremos a la jefa, a la sombra, con un libro,,,,,,,,,, hay que bajar peso,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...