- Nacimiento del Río Tajo : no quisieron parar, y eso que eran 200 mts.
- Albarracín : Hombre, al camping de cabeza, que había boicot hacia la ducha de la ac, no echa suficiente agua para semejantes 2 cabelleras. Nos lo aconsejaron los que compartieron visita en la villa romana.
- Foto Aeropuerto de Teruel - parking de aviones :,,,,,,,,,,, tube que discutir por pararme a hacer las fotos.
- Teruel : Visitar la ciudad y entrar a Dinópolis ,,,,,,,,,, peeeeeeeeero, resulta que eran las fiestas de la ciudad, con lo del toro, a tope de gente, como en Soria, y el área, con todas las barracas al lado,,,,,,,,,,,, compramos en el super de al lado,, y nos fuimos.
- Montanejos :La idéa, era ver si nos pegábamos un bañito en las termas naturales, y hacer rafting, con las chicas, ya que parecía un rio tranquilo,,,,,,,,,,,,,, estaba lleno de coches, y todo lo que oí, fueron pegas, no hay sitio, yo no monto en nada, a mi no me gusta, así que, me mosqueé, crucé el pueblo, y seguí, y encima del mosqueo, cogí la carretera que no era, y en vez de bajar a Sagunto, salí a Onda, nada menos,,,,,,,,,, les libró que quería ver Valencia, si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Valencia : Bueno, repartido para ambos 3,,,,,,,,,, bien el Oceanográfic, con la visita de "las tripas-Tour", muy interesante, la Casa de Las Ciencias, y al día siguiente, el casco viejo, aunque me falló la "capilla sixtina valenciana" por ser lunes,,,,,,,,,, no visitable,,,,,,,,,,
- La Albufera : Me conformé con verla de pasada, muy bonita.
- El Perellonet : A cumplir la parte concerniente de playas,,,,,,,,,,,, estube a gusto, salvo el exceso de calor,,,,,,,,,, pero cumplió.
- Peñíscola : Todo pegas por el parking, no había de nada,,,,,,,,,,,,, pero la playa, al lado, cumplió para bañarse, y para bajar al centro, ver tienditas y comer bien.
- Cambrils - Salou : La Sra. pasó de Port Aventura, y elcamping, caro y cutre, comparado con los que hemos pateado por Europa, pero piscina ,,,,,,,,,,, muchísimo calor, que seguía haciendo estragos humorísticos,,,,,,,,,,,,
- Tarragona : una merd,,,,,,,,,, tener que aparcar en casa Diós, y patear la ciudad, con el calorazo que hacía,,,,,,,,,, y mira que tiene cosas para ver,,,,,,,,,,,, pues ante las quejas, arrancar y pirarse,,,,,,,,,, ya tenía claro que de Tárrega, a casa,,,,,,,,,,,, ya nos conocemos el percal,,,,,,,,.
- Tárrega : calorazo horrible,,,,,,,,,,, pero es lo que llebamos de todo el viaje, nada nuevo, todo quejas, y eso que busqué donde corría el aire, y estábamos a la sombra.
.
Y el retorno, se quedaron "en la cuneta", Alquezar, para haber hecho rafting de nuevo, y tal vez, La Peonera Baja, que la hice en su día, y me gustó mucho,,,,,,,, una paradita en Huesca capital, Jaca, las termas romanas de Yesa, Pamplona,,,,,,,,,,,,,,material para haber pasado otros 3 días de maravilla, pero entre calor y "calentones",,,,,,,,,,,,,,,,,,
,
yo creo que había material de sobra, para una buena y bonita ruta,,,,,,,,,,,,, pero claro, si la tripulación no está por la labor, pues es lo que hay.
.
Así que, borrón y cuenta nueva,,,,,,,,,,,![]()