Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Pues eso,,,,,,,,,, que toca verano playero, y tras ver las lavandas en Brihuega, pienso bajar hasta Elche, y subir "playeando" hasta Salou.
    .
    Me gustaría que me contáseis, que me puedo encontrar entre playitas, áreas camper y demás, para ir bañándonos de camino.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Pues eso,,,,,,,,,, que toca verano playero, y tras ver las lavandas en Brihuega, pienso bajar hasta Elche, y subir "playeando" hasta Salou.
    .
    Me gustaría que me contáseis, que me puedo encontrar entre playitas, áreas camper y demás, para ir bañándonos de camino.
    En Villajoyosa, tienes camping al lado de la playa, con piscina y adsptada z nuestros czcharros, con parcelas con sombra y no de árboles a buen precio. En el Grao de Castellón, si tienes suerte de aparcar en el área, playa enfrente también

Predeterminado

Apuntaremos en la libreta,,,,, empezamos a ver el recorrido, y a ver que tal,,,,,,,,,,, muchas gracias compañero,,,,

Usuario Avatar de luigi07

Predeterminado

A unos 40Kms de Port Aventura pero en dirección Barcelona, tienes area en el pueblo de Roda de Berá, son dos areas pertenecientes a un mismo dueño, la primera con mucha sombra pero pegada a la carretera N-340 y a 200m de la playa con 15€/24h y la segunda está en la misma calle a 20m de la playa y creo que el mismo precio. Ambas con aguas y luz incluido en el precio.

Usuario Avatar de luigi07

Predeterminado

Y antes de Port Aventura tienes el Delta del Ebro, que si os gustan las paellas, hay una area que es La Casa de Fusta(la casa de madera, traducido) que os cuesta 9€/24h, donde encargando la paella en el restaurante de enfrente de la area os la dejan llevar a la a/c. En esta area se pueden hacer excursiones en bici(es todo llano y apto para todos) también hay algún museo(todo lo relacionado con el arroz) y podeis también mirar deferentes especies de pájaros desde sus miradores y ya para acabar el dia desde la playa del trabucador podeis ver la espectacular puesta de sol.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado Peñiscola

Burrita lo que te he dicho sobre la marcha me preguntas pues , NO estas jubilado para parar en TODAS las playas levantinas, no te pierdas la de Peñiscola y voy a por tí....
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Burrita lo que te he dicho sobre la marcha me preguntas pues , NO estas jubilado para parar en TODAS las playas levantinas, no te pierdas la de Peñiscola y voy a por tí....
    También y con el aparcamiento Els Daus a 50 metros de la playa.

Usuario Avatar de baloo75

Predeterminado

Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Y antes de Port Aventura tienes el Delta del Ebro, que si os gustan las paellas, hay una area que es La Casa de Fusta(la casa de madera, traducido) que os cuesta 9€/24h, donde encargando la paella en el restaurante de enfrente de la area os la dejan llevar a la a/c. En esta area se pueden hacer excursiones en bici(es todo llano y apto para todos) también hay algún museo(todo lo relacionado con el arroz) y podeis también mirar deferentes especies de pájaros desde sus miradores y ya para acabar el dia desde la playa del trabucador podeis ver la espectacular puesta de sol.
    Lo recomiendo todo, estuvimos por la zona en semana santa y nos encantó (área, restaurante, paseos bici,puestas de sol,etc)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Lo recomiendo todo, estuvimos por la zona en semana santa y nos encantó (área, restaurante, paseos bici,puestas de sol,etc)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
    .
    Y, sobre todo,,,,,,,,,,, una buena paella,, ¿ no ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Predeterminado

Os agradezco un montón, toda la info puesta aquí, ya que, es la zona mediterránea, muy "puñetera" para ir en esas fechas,,,,,,,, y me animáis mucho con ver que "si se puede",,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,, seguid así, sois estupendos todos,,,,,,,,

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo