A mí me encantó Peñiscola.
Lástima que a Els Daus no les den permiso para convertí en Área y dar servio de luz y ojalá sombra😁😁
A mí me encantó Peñiscola.
Lástima que a Els Daus no les den permiso para convertí en Área y dar servio de luz y ojalá sombra😁😁
Si, ellos son muy majos, estubimos de chachara con ella, un buen rato, hablando un poco de las cosas de nuestras niñas, miedos e inquietudes y se emocionó, contándonos lo de la suya,,,,, pero hay 7 campings allí, y todos quieren su tajada,,,,,,,,,,,,, no piensan en el parking, que , realmente, no les quita nada a ellos, por que vamos gente que, si no hubiese ese parking ahí, no nos quedaríamos en sus sitios.
Una pena lo de poder poner luz, y unos arbolitos,,,,,,,,,
NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
- Sábado, 16 de Julio :
Cafecito, recogemos la burrita, desagüamos, y nos despedimos de la jefa del parking,,,,,,,, han sido otros 2 días de playa, pero vamos subiendo,,,, pasamos de largo Vinaróz, ya que el amigo Wraith, ha salido, y Cambrils también, por el mismo motivo del amigo Kitu,,,,,,,,, han escapado ante mi presencia (), y tiramos hasta Cambrils, aunque la jefa, renuncia a ir a Port Aventura, mucho calor, significa mucha gente, y dice que pasa,,,,,,,,,,,,, pero queremos un camping, con buena piscina y duchas, para lavar sus buenas cabelleras,,,,,,,,,,, así que, topamos con la señal que nos habla del primero,,,,,,,,,,, y ahí vamos,,,,,,,,,,, primero que encontramos, el Camping La Llosa, que nos comentan que, sólo quedan 3 parcelas libres, que las veamos antes de decidir,,,,,,,,,,,,,,, y están a pleno sol, no tienen nada de sombra,,,,,,,,,, y la broma de 72€ diarios, por lo que le comento que, a precio de hotel, y decidimos no elejir este.
Seguimos, y nos vamos al Camping Platja Cambrils,,,,,,,,,,, que nos dicen que, como no tenemos reserva, que nanay,,,,,,,,,, y nos encontramos con un tercero, el Camping La Corona, que , bueno, tienen un par de parcelas, y con arbolillos que dan parte de sombra, así que, nos quedamos, que hay piscina también,,,,,,,,, y nos piden 45€ diarios, así que, un par de días de asueto, ya nos tiraremos.
.
Ponemos la burra en condiciones,,,,,,,,,, y a la piscina, después de comer algo, que la temperatura que hay, lo pide.
Pasaremos la tarde en remojo, y acabaremos con cena, peli y cama.
Mañana será otro día.
- Domingo, 17 de Julio :
Hoy será un día de asueto total, de la burrita, a la piscina y a la inversa,,,,,,,,,,,, hace muuuuuuucho calor, y lo mejor, son los 32º del agua, que afuera parece peor,,,,,,,,, y así será, con un final de calma y cama.
- Lunes, 18 de Julio :
El imperdonable cafecito de la italiana, y recogemos bártulos, hemos decidido dar una vuelta por Tarragona, y a última hora, subir para Tárrega, a pernoctar allí, ya que, quedé con el jefe de tráfico mío, en pasar por la empresa que nos está haciendo el camión nuevo, a revisarlo, o bien el Lunes, o el Martes,,,,, y eso será ya mañana, que hoy no llego a la hora.
Llegamos a Tarragona ciudad, y buscamos parking por el centro, haciendo caso a la señal del parking municipal,,,,,,,,,,, y nos encontramos con que, no damos la altura,,,,,,
así que, solo se puede aparcar a las afueras, en la bajada, y las chicas dicen que pasan de patear toda la ciudad, que hace mucho calor, por lo que, decido ir al centro comercial, a meternos en la galería cerrada, a comer, con el aire acondicionado de amigo,,,,,,,,,,,,,,, pero el parking es cubierto, y somos pelín altos,,,,,,,,, así que, me piro al exterior, a comer en un Carrefour, y resulta lo de siempre, si a una le gusta, a la otra no, por lo que,entramos al super, compramos lo que va a comer cada una, y comemos en la burra,,,,,,,,,,,,,,,, y arranco para Tárrega, de seguido.
.
En cuentro una calle, junto al campo de futbol y las piscinas, con sombra de la arboleda, y ahí aparcamos. Nos damos una vuelta por el pueblo, café incluído, y se nos escapa la peli del cine, por 5 minutos,,,,,,,,,,,, así que, paseo por el resto, y vuelta a la burra.
Veremos un partidillo de futbol 7 del torneo que se juega en el pueblo, y después, nos iremos al área, a dormir.
Ante el calorazo que hace, me doy una vueltita por el paseo del río, y encuentro un filón de cucarachas, que salen de sus agujeros sigilosamente, y me voy a avisar a la cria, y juntos, pasamos un buen rato, dandoles matarile, a todas las que pillamos,,,,,,, ya lo siento, pero,,,,,,,,,,,,,,
Estamos junto a la comisaría de Los Mossos, así que, hoy dormiremos tranquilos.
- Martes, 19 de Julio :
Despertamos a la sombra que da la arboleda, y decido que , recogemos y nos vamos a desayunar a un bar que encontremos, y eso hacemos, en una de las calle principales de salida del pueblo, y después, llamo a la empresa, doy el aviso de que voy,,,,,,, y sin problema.
.
Después de la inspección del nuevo camión, que vendré a recojer la semana que viene, damos por empezado el retorno a casa,,,,,,,,, y después de ver lo que piensa el personal de a bordo, con respecto a la alerta roja que nos espera para estos 2 días de hacer la zona de subida a Pamplona,,,,,,,,,,,, me tiro derecho a casita,,,,,, que sólo son 500 y pico kilómetros, total, son las 11h, y a las 16,30h, estamos aparcando en la puerta de casa.
.
.
Las conclusiones que he sacado de este año,,,,,,,,,,,,,,,,,, que las chicas no han querido participar en la "creación" de este viaje, ya que no les molaba la zona,,,,,,,,,,,, que ha hecho un calor insoportable, que ha tenido al personal encrespado todo el día, que la mitad de los sitios no eran de su agrado, y que parece que las he llevado a la fuerza,,,,,,,, así que, ha sido todo un despropósito de viaje,,,,,,,,,,,,,, pero bueno, con 2.000 kms lo hemos hecho, no nos hemos dejado una fortuna en gastos de desplazamiento.
.
Pero claro, alguna quería haber ido a Roma otra vez, y me han pasado factura,,,,, pero me negaba a hacer casi 5.000 kms, mas peajes, franceses e italianos, que son carísimos, mas caro el combustible y demás.
El año que viene, ya veremos que se tercia.
Jon, unas veces las cosas salen de lujo y algunas por una u otra causa, pues no, eso es lo que tiene la vida, y de nada sirve darle muchas vueltas
Última edición por mash; 14/08/2022 a las 22:40
Por cierto, ayer pasé por la Feria Planeta Folk de San Pedro de Gaillos y me comentaron que os esperan a los PAVOS con los brazos abiertos
Estamos deseando que llegue ya la fecha,,,,,,,,,,,, por lo otro, pues, sin más, un "mal viaje", que decían algunos,,,,,,,,,,, todos los años no salen de vicio, que le vamos a hacer, lo que pasa es que, todo el año, esperando a que lleguen las tan deseadas vacaciones, y que te las boicoteen por todas partes, pues como que vuelves al curro, mas en,,ca.brona.do de lo que te has ido,,,,, y otro año a esperar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me queda mi semanita secreta de septiembre, para irme solito donde me de la gana,,,, y disfrutar, aunque sea mirando a las nubes,,,,,,,,,,,, solito,,,,,,,,,,,, que paz,,,,,,,,,,,,,,,,.
Bueno es que éste año el calor a quienes tenemos menos costumbre nos está chafando..... apenas a dado tregua, con la de planes que tenía yo y he tenido que dejar aparcados porque iba a hacer más calor de la cuenta para los pekes, quedándonos aplatanados debajo de una sombra a la hora de comer. Las noticias de glaciares muriendo y ríos al borde de la sequía por toda Europa me llenan la portada de google junto con las típicas de éstas fechas....
No creo que en Roma haya sido para menos tampoco Burrita, el año que viene pues ya se verá, habrá que rezar a algún dios en especial o algo no lo sé..... sinó en años venideros tendremos que cambiar el concepto de "verano=vacaciones" cosa difícil con niños.
Yo ya tengo la mente en Septiembre-Octubre jeje, que los que estéis de vacaciones ahora por supuesto os deseo que disfrutéis, pero he tenido calor y piscina de sobra...... nosotros hoy que a refrescado en casa nos hemos sacado unos hongos del congelador para ir saboreando el otoño ☺️
Un saludo compañero!!
Última edición por Damaker; 14/08/2022 a las 23:37
El verano que viene, en vez de todos "a Galicia",,,,,,,,,,,, todos " a Noruega",,,,,,,,,,,,,![]()
Siento que las vacas, no hayan sido del agrado de las chicas, a mí me ha encantado leerte y el plan era muy bueno.
El año pasado, hicimos Belchite, Peñiscola, Albarracin, con sus consiguientes, paradas y visitas a otros lugares y lo pasamos realmente bien, excepto el mayor que odia la playa y lo dejábamos solo en la auto y no sé quién lo pasaba peor....
Fíjate el plan que tenía pensado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
.
- Soria : El sitio de Numancia = visitado. + estatua del dinosaurio,,,,,,, la niña pasó,,,,,,,,
- Soria : Museo = La ciudad en fiestas,,,,,,,,,,,,, pasamos de mucha gente,,,,,,,,,,
- Medinaceli : Visitado el pueblo, a la tarde y por la mañana, con su pernocta.
- Ambrona : Museo Paleontológico,,,,,,,,,,,,,,,,, después de comer, hacía mucho calor,,,,,,,,,,, no quisieron ir,,,,,,,,,,,,
- Brihuega : Visitada la ciudad,,, había tenderetes y piscinas,,,,,,,,,,,, sin problemas,,,,, salvo estar aparcados en la calle,,,,,,,,,
- " : Visitados los campos de lavanda,,,,,,,,,,,,, sin más,,,,,,,,,,,,,
- Azud de Pareja : Tenía pensado pasar el día bañándonos, pero lo cambiamos por ir a Buendía, a hacer la Ruta de Las Caras,,,,,,, con tangana incluída, por no parar en la vacía área, e irme al parking de La Ruta.
- Ruta de Las Caras . La jefa no quiso, le seguía el cabreo, nos fuimos a hacerla la niña y yo.
- Cuenca : Pues, hay calles y tiendas, sin problema,,,,,,, y piscina junto al parking del rio,,,,,,,, se hizo la visita.
Piscina Municipal,,,,,,,, no hubo dónde aparcar, desistimos.
Museo Paleontológico,,,,,,,,,,,,,,,,,, pasaron,,,,,,,,,,,,, menos mal que a la cría, le gustan los dinos,,,,,,,,,,,, ruta pensada para ella, por todo lo que nos íbamos a ir encontrando en el camino sobre el tema.
- Villa Romana de Noheda : Un acierto, que nos dijo la ofi de turismo,,,,,,,,,, sin problemas.
- Ciudad Encantada : Metida "con calzador", la madre no quería, nos fuimos la niña y yo.
- Nacimiento del Río Cuervo : Desistimos, por que, el de La Ciudad Encantada, me ha dicho que está seco, que no merece la pena.