Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    Bueno, he tenido que corregir un poquito del primero, ya que no me cuadraban las cosas, me faltaba una noche,,,,,,,,, así que, le he dado unas vueltas al fallo, después de hacerme un lista de pernoctas y comidas.
    Así que, en el primero, han crecido, y en el segundo , han menguado, pero ahora sí que cuadra.
    Venga, que el cansancio ya me da persianazos, así que, a dormir.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14570
      • BILBAO

      - Viernes 8 de Julio :

      Hemos decidido levantarnos muy vagos, sin prisas, de relax total,,,,,,,,,,,, y decidimos ir a ver el pueblo,,,,,,,,,,,,, desde el camping, hay unos 15 minutitos de paseo, hasta la ofi de turismo,,,,,,,,,, entramos a ver que nos cuentan, y pasamos a ver casi todos los recovecos del pueblo, incluída la pasteleria del pueblo, arriba, donde nos comemos algo típico del pueblo,,,,,,,,, y que rico estaba,,,,,, y siguiendo hasta el castillo y la catedral, llegamos al fondo, donde el cementerio,,,,,,, nos encontramos con un grupo de pintores, en libre, sobre la visión del pueblo, por lo que, la niña, que dibuja muy bien y le gusta, establece charla con una chica que es de su estilo, e intercambian visión de los mismos, y le enseña de los suyos, que tiene mi mujer en el movil, y disfrutan un rato de la charla al respecto.
      De bajada ya a la calle de vuelta, nos tomamos algo fresquito en los bares de la plaza, y, pensando en comer, nos gusta mucho el menú del bar de enfrente de la ofi de turismo,,, pero la niña nos sale que, con el pastel, se ha quedado bien y no tiene hambre, así que, para comer 2, y mirar la tercera, decidimos ir al camping, que se quede en la ac, y su madre y yo, comeremos en el bar del camping,,,,,,,,,,,,,, craso error,,,,,,,,,, tarde y mal,,,,,,,, me comenta mi vecino de parcela, que en las críticas del camping, que sale bien, la referencia al restaurante del bar no es muy buena,,,,,,,, malcomemos un plato único, pagamos y aprendemos para la próxima.
      Tarde de asueto, con limpieza, orden y descanso en la ac, y contemplación del atardecer, cenar, peli y cama.

      - Sábado, 9 de Julio :

      Desayunamos y nos vamos a pagar, vaciar y llenar,,,,,,,,, y carretera y manta, la idea es llegar a Teruél capital, aparcar en el área, visitar la ciudad, comprar en el super, y entrar a Dinópolis,,,,,,,,,,, peeeeeeeeero, en la recepción nos han dicho que, Teruél está en fiestas, hasta el Lunes, con el encierro del torito.
      Antes de llegar a la ciudad, me habían chivado lo del "parking" de aviones, por lo que paro un poco, a hacer un par de fotos del sitio, me gusta verlos, y volar en ellos,,,,,,,,, hay un buen montón de ellos aparcados o "invernando", esperando tiempos mejores, una millonada a la intemperie,,,,,,,
      Llegamos a Teruel y , junto al área de ac,s se han montado todas las barracas, y el pueblo esta hasta la bandera de gente,,,,, por lo que, llegamos y, el área con 4 ac,s y tooooooodos los cacharritos de feria allí, nos vamos al super, compramos, y nos vamos camino a la cita de Valencia,,,,,,,,, parando a comer en el restaurante de turno de la A - 23, en la que no comemos nada mal, pese a ser menú.
      Tengo en mente, el pueblo de Montanejos, gracias al argentino ese de los videos de Youtube, que se baña en todas partes, y decido tirar para allí, pero me salgo un cruce antes del debido, para ir por San Agustín, pensando que es una carretera mas ligera, pero va a resultar toda una aventurilla, como la de después de las lavandas, camino a Entrepeñas, rural - rural, con su encanto.
      Me topo con las ruinas del Castillo de Pradas, junto a la ermita de La Virgen de Pradas,,,,,,,, y me paro a verlo, en un estado que da penita, una pared mas casi a punto de caer, que pena que tengamos el patrimonio de piedra tan abandonado,,,,,, pensando en volar el dron, pero el viento es fuertecillo, y me corto,,,,vuelvo a la burrita, y seguimos, por una carreterilla, que por unos momentos pasa hasta a perder el asfalto, y nos encontramos en una pista, entre pueblos, vaya, una aventurilla por esos caminos de Dios que, bueno, a mi me dejan buen sabor de boca, pero que, a mas de uno, le harían pensar en si se han perdido,,,,,,, pero bueno, al rato salimos a otra carretera mas ancha, y bajamos hasta un puerto, que nos lleva al embalse de Arenoso, del que se amamanta el rio, para poder hacer rafting, que es la idea que yo llevo, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una vez llegados al pueblo, después de unos parajes sin igual, nos encontramos que no hay ni el mas mínimo sitio donde poder aparcar la ac, aunque ya me buscaré la vida, pero empiezan a amotinarse a bordo, con el que no hay sitio, que yo no me voy a meter en ninguna blasa la una, que la otra pasa, que que que,,,,,,,,,,, me mosqueo al acabar el pueblo, y de mala host,,,,,,, me tiro para adelante, sin mirar el mapa ni el navegador, así que, tiro para Valencia, sin darme cuenta que me he cocgido la CV - 20, que nos llevará a Onda, en vez de la CV - 195, que nos sacaría a la A - 23 por Caudiel, y saldríamos a Sagunto,,,,,,,,,,,,,, el cabreo y error, me van a costar una hora mas de autopista,,,,,,,,, pero es lo que hay, aunque nos valdrá para dar una vuelta por Vila-Real, y contemplar la cantidad de cerámica que se construye aquí,,,,,,,,,,, una pasada,,,,,, y después de quemar un buen rato gasóil, llegamos a Valencia, aconsejado por el buen compañero Jordi, al parking del Valencia Basquet, cruzando la ciudad, y dándome de morros con Mestalla,,,,,,, el parkink resulta tranquilo, y a pié de La Ciudad de Las Artes y el Oceanográfic, y un poquito mas alejado del centro, pero da igual, somos andarines.
      Cogemos el único sitio libre que hay, por suerte, y nos vamos a dar un paseo, a estirar las piernas y el mosqueo con la tropa,,,,,,,,,,,,
      .
      Estamos como a unas 3 manzanas de La Ciudad, a la que nos acercamos dando un paseo de unos 10 minutos, y vemos un tropel de gente, que con sus bolsas de priba, va hacia La Ciudad, donde se va a dar un concierto a la tarde noche,,,,,,,, y nos torcemos hacia el interior de la barriada, y nos buscamos dónde tomarnos una buena horchata,,,,, y a pesar de ser ya la hora de cierre, nos encontramos una panadería que la vende congelada, de a litro, y nos la llevamos para la burrita, mañana ya estará a güebo para tomárnosla, así que, nos vamos a cenar y , las chicas, a ver su peli de turno, momento en el que aprovecharé, como siempre, a otear los alrededores, sopesar los ruidos, los huecos, y los riesgos.
      Nos hemos encontrado el parking casi vacío, y he comprobado como llega un mínimo del jaleo del concierto,,,,,,, y comprobado el ruido de la calle principal junto al parking, que me temo que va a tener tráfico toda la noche.
      He ido andando hasta la otra avenida, justo donde se está construyendo el nuevo campo del Valencia Basquet, y hacia la mitas de una avenida y la otra, junto al campo de futbol, hay hueco de parking en la mediana, y casi no se percibe el ruido del tráfico, por lo que, al acabar las chicas la peli, decido mover la burrita allí, para dormir.
      Y acierto,casi no pasa nadie, lo único es que, el coñazo de concierto, que no se si acabó a las 2 ó 3 de la mañana, lo hizo con una super traca,,,,,,,,, joer, que estamos en Valencia, faltaría mas, a ver si por fin nos dejan dormir.

      - Domingo, 10 de Julio :

      Bueno, 2 notas de la pernocta,,,,,,,,,,,, al coincidir con el hueco del campo de futbol, nos ha llegado la brisilla, por lo que, hemos tenido mejor temperatura que en el parking, y casi no han pasado coches, un acierto,,,,,,,, por lo que, recojo la cama de cabina, y me vuelvo al parking, a coger el hueco de debajo de unos árboles, con la culera y nevera a la sombra, pudiendo elejir de sobra hueco.
      Hoy toca Oceanográfic y La Ciudad de Las Artes, a lo que dedicaremos el día entero.
      En el Oceanográfic, cogemos la ruta con guía por "las tripas" del mismo, y es un acierto, hemos visto antes que muchos, a los tiburones que han nacido hace poquito y han sido noticia estos días, por ser especiales.
      Además del espectáculo de los delfines, pero bueno, después de haber ido 3 veces al Loro Parque de Tenerife y haber visto a las Orcas, se nos queda un poco cortito.
      Pero bueno, ha sido muy entretenido el día, y ya decidimos que hay que comer, y lo hacemos en el parque, es asequible, dentro de lo que hay,,,,,,,,,, y como las entradas las cogimos junto con el Museo de Las Ciencias, para allí que nos vamos,,,,,,,,,,,,,, y vaya todo lo que había en su interior,,,,,,,,,, como el Domus y La Casa de Las Ciencias de La Coruña, por cuatriplicado,,,,,,,,,,,, lo hemos pasado de vicio, por lo que, decidimos que, por hoy ya vale, y nos salimos a hacer las fotos de rigor en su exterior.
      De vuelta, decidimos buscar la horchatería que vimos ayer cerrada, y damos con ella, tomándonos unas buenas horchatas en su terraza, la que compramos ayer congelada, sigue en la nevera, y caerá mañana, asi que, esta es la primera "oficial" que nos metemos en la ciudad,,,,,,,,,, y está de vicio, es de Alboraya, que vamos a decir,,,,,,,,,,,,, fresquita y de lujo, en la terracita,,,,,,,,,,, así que, toca ir acercándonos a la burrita, a ir pensando en descansar de un día tan andado.
      Y volver a cambiar de sitio, para dormir,,,,,,,,,,,, y llegamos a la burrita, sin novedad, nadie ha tocado nada, estupendo, el amigo Jordi me ha aconsejado muy acertadamente.

      - Lunes, 11 de Julio :

      Esta noche, hemos dormido mejor, nada de ruido, y el airecillo ( y los 2 ventiladores que ponemos todas las noches, claro ), nos ha dejado dormir a gusto.
      Amanecemos a Lunes, con mas jaleo de los currelas, volvemos a poner a la burrita donde ayer, a la sombra del mismo arbolazo, y nos vamos para el centro, desayunando hoy en una terraza que vimos ayer,,,,,,,,,,, muy bien.
      El paseo hasta el centro nos llevará mas de media hora, pero las chicas, me van a hacer una pirula,,,,,,,,,,,,,, han visto en internet, que los de Movistar, en la oficina junto a la plaza principal, donde está la ofi de turismo, han montado el portal ese de Stranger Things, y me han llevado derechito allí,,,,,,,,,,,,, hay una cola de al menos, hora y media, por lo que, las dejo ahí, y me voy dando vueltas a las manzanas de los alrededores , viendo parte del centro, incluída la ofi de turismo, con mapa de la ciudad y todo.
      Cuando acaban con lo suyo, ya me he visto todo lo de por aquí, a mi bola.
      Así que, mercado, iglesias, casco viejo, casas, de todo, y llegada la hora, a comer al que nos guste el menú,,,,,,,,, y encontramos uno, en el que, nos subimos a la planta de arriba, y a gozar de la gastronomía, hoy es día laborable, y hay mucho menú del día, y muy rico.
      Y después de comer, a bajarlo, viendo la otra parte que nos quedaba, mas el paseo hasta la burrita, que sigue intocada por nadie.
      Decidimos que, visto lo que queríamos, como bien me indicó el compañero Jordi, nos vamos a dormir al Perellonet, sitio playero tranquilo, buscamos la dirección que nos dijo, y bien,
      aparcamos, le llamo, le doy las gracias, y me voy a ver los alrededores, para sopesar, como siempre, lo que tengo cerca, y cuando vuelvo a la ac, me espera con unas cervecitas frescas, todo un detalle,,,,,,,,,,,,, cuando venga a Bilbao, será bien gratificado,,,,,,,,,,,, así que, cuando acaba la visita, cena, peli y cama.

      - Martes, 12 de Julio :

      Ayer, en el paseo de prospección de la zona ( como siempre hago ), vi que, en la urbanización de mas abajo, hay una calle interior, entre la playa y la carretera, con árboles con algo de sombra, ya que, donde hemos dormido, pasa la carretera al lado, y se oía algo mas el tráfico, y además, estamos a la solana, a pesar de tener el mejor acceso a la playa.
      Nos vamos a la playa por la mañana, disfrutando de las aguas cálidas, y las gafas famosas del Decartón, nos ayudará a prospeccionar los fondos marinos, pero el agua está algo turbia, y no vemos casi peces, una pena,,,,,,, lo disfrutamos hasta el mediodía, que nos pegamos la duchita de turno, y nos vamos a comer a la famosa arrocería que nos ha comentado Jordi ( es que, estamos en su pueblo ), y nos metemos una paella para 3, con sus cigalitas, langostinos, mejillones y demás,,,,,, damos buena cuenta de ella, postre, y decidimos que es buen momento de inspeccionar el otro lado.

      Nos cambiamos de sitio, le pego un toque a Jordi, para que sepa, y tenemos la suerte de coger un hueco debajo de un árbol, pelín justo, pero en cuanto se mueva el de delante, la coloco mejor, así que, playa lo que queda de día.
      El agua está a 28º, nada que ver con el fresquito cantábrico, ya que, a los de arriba, nos gusta que nos refresque el baño, pero aquí, eso será misión imposible estos días.
      En este tramo, el agua ya está mas clara, así que, gafas, y a gozar siguiendo a los peces que pululan a nuestro alrededor, esto ya es otra cosa, nos pasan por al lado, y dan un giro de golpe de costado, enseñándonos su dorso plateado, yo de peces no entiendo, pero creo que estos, les gustan a los pescadores, pero nosotros gozamos viéndolos a nuestro alrededor, y saltando, de vez en cuando, fuera del agua,,,,,,, y los pequeños, notas como te pican un poco en los piés, cuando estas quieto.
      Al volver del baño, vemos que los 2 coches que teníamos delante, se han marchado, y me ha quedado un hueco razonable, para darle la vuelta a la burrita, y dejar la culera con nevera a la sombra por la mañana, ya que, a la tarde, el bloque de casa de al lado, nos hará sombra,,,,,,,,,,,, pero la mala noticia es que, con una rama, he rayado un poco la esquina del techo,,,,,,,,,,, gajes del oficio, todo el día con el camión, esquivando balcones y letreros, y una rama me cabrea el día,,,,,, pero bueno, ya está la burrita como quería, y mañana será otro día.
      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 31/07/2022, 13:10:32.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • baloo75
        Usuario
        • 13 ene, 2015
        • 426
        • palma de mallorca

        Que bien aprovechais los días!!

        Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          Originalmente publicado por baloo75
          Que bien aprovechais los días!!

          Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

          Me temo que, por tramos, igual hemos sido pelín rapidos,,,,,,,,, pero el handycap del calor, ha hecho estragos estas vacaciones,,,,,,, ha generado tensión, y prisas por ir de un sitio a otro, y buscar agua y sombra constantemente,,,,,,,,,,, unas vacaciones tensas, digamos,,,,,,,,,,,,,,,, he discutido mas de lo normal con ellas, y hemos dejado muchas cosas de pasada, a cuenta de correr, antes de que apriete, y de propina, pues todos los sitios con agua, han estado a tope,,,,,,,,,,, esperamos que el verano que viene, no suframos de esto, pero me temo,,,,,,,,,,,,,, que les vamos a dejar un planeta hecho una merg a nuestros nietos,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1636
            • La Rioja

            Pues te he cundido con cabreos incluidos, je,je.
            Parece que voy en la autoca con vosotros.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              Originalmente publicado por Troter
              Pues te he cundido con cabreos incluidos, je,je.
              Parece que voy en la autoca con vosotros.

              Y falta la traca final,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como los valencianos,,,,,,,,,, .
              .
              .
              Bueno, he correjido un poco el día 12, que me faltaba esa pedazo paella de 72€,,,,,,,, mira que nos aprovechó bien.
              .
              Me voy haciendo mayor, y la memoria, ya no es lo que era,,,,,,, no se pueden dejar días por medio, que se acumulan las cosas,,,,,,, .
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 31/07/2022, 13:11:59.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • marhmirb
                Usuario
                • 13 abr, 2006
                • 118

                Como me decía un conocido, "este es el último verano "fresco" que vas a pasar"......

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por marhmirb
                  Como me decía un conocido, "este es el último verano "fresco" que vas a pasar"......
                  .
                  Nos tememos, mira lo que dice el amigo Picazo, para la zona mediterránea,,,,,,,,, yo ya estaría preocupado,,,,,,,,,, .
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14570
                    • BILBAO

                    Bueno, no queda mucho por poner, pero llevo 2 días a tope largos, a ver cuando puedo hacer un huequito, que hay que irse ya a la cama, que hay que levantarse prontito,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14570
                      • BILBAO

                      - Miércoles, 13 :

                      Nos levantamos, y decidimos que, otro día mas de playa,,,,,,,,,, aunque el calor es sofocante, ventilamos la burrita con el desayuno, y gozamos de la sombra extra, menos en el morro, que es justo donde me calienta a mi la cama, pero tengo la claraboya con el turbovent, que lo pongo nada mas despertarme y ver que la jefa también lo está, lo de la niña, es caso aparte, ni aunque nos caiga una bomba encima, se entera,,,,,,,,,, que suerte,,,,,,,,,,,,
                      .
                      Bendito café de italiana matinal, eso no puede faltar, ese aroma a café mientras lo preparas, es un placer, la verdad,,,,,,, y hoy, nos dedicaremos a gozar de la playa, y ese caldo por agua, ver mas peces, y relajarnos,,,,,,,,,,,,,
                      Al mediodía, comemos en la burra, no se si es el 2º día que lo hacemos así, pero bueno, aquí, a parte de apartamentos, no hay nada, y luego, volvemos a la playa.
                      Cuando acabamos ya con los baños de la tarde, decidimos cambiarnos, y nos bajamos andando hasta El Perelló, a tomarnos algo y dar un paseo,,,,,,,,,, una ronda en la terracita de la playa, un paseo por el pueblo, unas chuches, para la peli,,,,,, y nos paramos en una famosa heladería, para degustar unos ricos heladitos, a la sombra, en su terracita,,,,, y la vuelta, la haremos en el bus de turno, que nos deja en donde la burrita.
                      .
                      - Jueves, 14 de Julio :

                      Hoy, levantamos campamento, hemos decidido ir ya subiendo, acorde a las fechas, para no estirarnos demasiado, empieza "el retorno", aunque nos queden días,,,,,,,, lo del calor se va haciendo muy pesado, y las chicas, queiren moverse, por lo que, decidimos que, la próxima parada, es en Peñíscola,,,,,,,,, el amigo Alpebret, me comenta de un parking allí, de pago, que está junto a la playa, y que es muy cómodo,,,,,,,,,,,,, y para allí que nos vamos, he decidido tomar la AP - 7, sin peajes, no hay prisa, y según el mapa, va casi derechita,,,,,,,, hasta convertirse en la A - 7, siguiéndola, hasta que cambia a la CV - 10, y después, a la CV - 13, metiéndose hacia el interior, y pasando al lado del aeropuerto de Castellón,,,,,,,,,,,,,, mientras disfruto de la carretera, y del paisaje, muy diferente del nuestro, y con su encanto,,,,,,,,, la bajada del puerto ya hacia costa, es rápida, y nos volvemos a encontrar con la costa, mas o menos, y enfilamos hasta la que será nuestra salida.
                      A la llegada al inicio, nos topamos con la gasolinera de Bonárea, y el Mercadona, y tomamos nota,,,,,,,,,, el navegador, que raro en el, nos mete por todo el centro del mogollón,,,,,,, y vamos viendo lo que, luego, volveremos a patear a pie, para llegar al centro.
                      Llegamos al parking de Els Daus, con esa pareja tan maja, y nos colocamos en una parcela del fondo, con la culera hacia los bambúes, con la idea de mantener la nevera, lo mas a la sombra posible, ya que, no lo está pasando nada bien la maquinaria con estos calores,,,,,,, la pega es que, no hay sombra, ni electricidad, para poder dar un descanso al propano, pero bueno, que le vamos a hacer.
                      Una vez colocados, decidimos que nos vamos a comer, y vamos a buscar una terracita del paseo, a ver menús,,,,,,,,, y enseguida encontramos una a gusto de los 3, por lo que, fichamos mesa, tinto con gaseosa fresquita, y a disfrutar, que no voy a conducir en un par de días.
                      Comemos, y después del disfrute gastronómico, nos vamos a poner los trajes de baño,,,,,,,, y al agua, aquí no hay problemas de cortes de digestión, puesto que no hay cambios bruscos de temperatura corporal, con lo caliente que está el agua ( 30º ), y enseguida damos un buen vistazo del fondo playero con las gafas, en busca de peces, a los que seguir un poco, y entretenernos,,,,,,,,,,,, ya que, aquí no hay olas, para poder sacar las bodyboar y gozar,,,,,,,,,,,, pero bueno, es lo que hay.
                      Y una vez desaguados, cambio de ropa, y a pasear hasta el centro, a tomarnos algo fresquito en alguna terraza, ver tienditas, y ver que mas nos espera para mañana, ya que he decidido quedarme un día más por aquí.
                      Recibimos al amigo Alpebret en un breve saludo, y nos vamos ya a cenar, que se va haciendo tarde, y mañana queremos bajar hasta el centro otra vez.

                      - Viernes, 15 de Julio :

                      Después de disfrutar de ese café matinal, nos decantamos por el bañito matinal playero, y después, nos cambiamos y bajamos en el bus hasta el centro-centro, ya que, hemos decidido ver el casco viejo con el castillo, y comer en alguna terraza.
                      Una vueltita por la ofi de turismo, para coger un mapa, ver que nos cuentan, y salir a patear, ya viene la hora del calor, y después de tomar algo en otra terracita, damos la vuelta por la zona del castillo, y en cuanto nos entra hambre, decidimos ir a la zona de la playa sur, ya que nos han hablado de un restaurante, pero encontramos otro, mas acorde a los gustos de la niña, para poder comer bien los 3 ( es rarita para comer, como ella sola, no sale a su padre, no,,,, ),,,,, por lo que, damos buena cuenta de esa pedazo fideuá su madre y yo, para 2, y ella, su pasta a parte, y salimos contentos de la comida, ahora toca dar un paseíto para bajar algo la comida, hasta la parada del bus, cogerlo, y subir hasta el parking,,,,,, tripa llena, sol a pleno, mal conjunto, mejor el bus, que tiene acondicionado , así que, de nuevo a la burrita, trajes de baño,,,,,,,,,, y al agua otra vez, que a eso hemos venido.
                      Acabaremos el día , como siempre, cena ligera, peli, y a dormir.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1636
                        • La Rioja

                        A mí me encantó Peñiscola.
                        Lástima que a Els Daus no les den permiso para convertí en Área y dar servio de luz y ojalá sombra😁😁

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por Troter
                          A mí me encantó Peñiscola.
                          Lástima que a Els Daus no les den permiso para convertí en Área y dar servio de luz y ojalá sombra

                          Si, ellos son muy majos, estubimos de chachara con ella, un buen rato, hablando un poco de las cosas de nuestras niñas, miedos e inquietudes y se emocionó, contándonos lo de la suya,,,,, pero hay 7 campings allí, y todos quieren su tajada,,,,,,,,,,,,, no piensan en el parking, que , realmente, no les quita nada a ellos, por que vamos gente que, si no hubiese ese parking ahí, no nos quedaríamos en sus sitios.
                          Una pena lo de poder poner luz, y unos arbolitos,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            - Sábado, 16 de Julio :

                            Cafecito, recogemos la burrita, desagüamos, y nos despedimos de la jefa del parking,,,,,,,, han sido otros 2 días de playa, pero vamos subiendo,,,, pasamos de largo Vinaróz, ya que el amigo Wraith, ha salido, y Cambrils también, por el mismo motivo del amigo Kitu,,,,,,,,, han escapado ante mi presencia ( ), y tiramos hasta Cambrils, aunque la jefa, renuncia a ir a Port Aventura, mucho calor, significa mucha gente, y dice que pasa,,,,,,,,,,,,, pero queremos un camping, con buena piscina y duchas, para lavar sus buenas cabelleras,,,,,,,,,,, así que, topamos con la señal que nos habla del primero,,,,,,,,,,, y ahí vamos,,,,,,,,,,, primero que encontramos, el Camping La Llosa, que nos comentan que, sólo quedan 3 parcelas libres, que las veamos antes de decidir,,,,,,,,,,,,,,, y están a pleno sol, no tienen nada de sombra,,,,,,,,,, y la broma de 72€ diarios, por lo que le comento que, a precio de hotel, y decidimos no elejir este.
                            Seguimos, y nos vamos al Camping Platja Cambrils,,,,,,,,,,, que nos dicen que, como no tenemos reserva, que nanay,,,,,,,,,, y nos encontramos con un tercero, el Camping La Corona, que , bueno, tienen un par de parcelas, y con arbolillos que dan parte de sombra, así que, nos quedamos, que hay piscina también,,,,,,,,, y nos piden 45€ diarios, así que, un par de días de asueto, ya nos tiraremos.
                            .
                            Ponemos la burra en condiciones,,,,,,,,,, y a la piscina, después de comer algo, que la temperatura que hay, lo pide.
                            Pasaremos la tarde en remojo, y acabaremos con cena, peli y cama.
                            Mañana será otro día.

                            - Domingo, 17 de Julio :

                            Hoy será un día de asueto total, de la burrita, a la piscina y a la inversa,,,,,,,,,,,, hace muuuuuuucho calor, y lo mejor, son los 32º del agua, que afuera parece peor,,,,,,,,, y así será, con un final de calma y cama.

                            - Lunes, 18 de Julio :

                            El imperdonable cafecito de la italiana, y recogemos bártulos, hemos decidido dar una vuelta por Tarragona, y a última hora, subir para Tárrega, a pernoctar allí, ya que, quedé con el jefe de tráfico mío, en pasar por la empresa que nos está haciendo el camión nuevo, a revisarlo, o bien el Lunes, o el Martes,,,,, y eso será ya mañana, que hoy no llego a la hora.
                            Llegamos a Tarragona ciudad, y buscamos parking por el centro, haciendo caso a la señal del parking municipal,,,,,,,,,,, y nos encontramos con que, no damos la altura,,,,,,
                            así que, solo se puede aparcar a las afueras, en la bajada, y las chicas dicen que pasan de patear toda la ciudad, que hace mucho calor, por lo que, decido ir al centro comercial, a meternos en la galería cerrada, a comer, con el aire acondicionado de amigo,,,,,,,,,,,,,,, pero el parking es cubierto, y somos pelín altos,,,,,,,,, así que, me piro al exterior, a comer en un Carrefour, y resulta lo de siempre, si a una le gusta, a la otra no, por lo que,entramos al super, compramos lo que va a comer cada una, y comemos en la burra,,,,,,,,,,,,,,,, y arranco para Tárrega, de seguido.
                            .
                            En cuentro una calle, junto al campo de futbol y las piscinas, con sombra de la arboleda, y ahí aparcamos. Nos damos una vuelta por el pueblo, café incluído, y se nos escapa la peli del cine, por 5 minutos,,,,,,,,,,,, así que, paseo por el resto, y vuelta a la burra.
                            Veremos un partidillo de futbol 7 del torneo que se juega en el pueblo, y después, nos iremos al área, a dormir.
                            Ante el calorazo que hace, me doy una vueltita por el paseo del río, y encuentro un filón de cucarachas, que salen de sus agujeros sigilosamente, y me voy a avisar a la cria, y juntos, pasamos un buen rato, dandoles matarile, a todas las que pillamos,,,,,,, ya lo siento, pero,,,,,,,,,,,,,,
                            Estamos junto a la comisaría de Los Mossos, así que, hoy dormiremos tranquilos.

                            - Martes, 19 de Julio :

                            Despertamos a la sombra que da la arboleda, y decido que , recogemos y nos vamos a desayunar a un bar que encontremos, y eso hacemos, en una de las calle principales de salida del pueblo, y después, llamo a la empresa, doy el aviso de que voy,,,,,,, y sin problema.
                            .
                            Después de la inspección del nuevo camión, que vendré a recojer la semana que viene, damos por empezado el retorno a casa,,,,,,,,, y después de ver lo que piensa el personal de a bordo, con respecto a la alerta roja que nos espera para estos 2 días de hacer la zona de subida a Pamplona,,,,,,,,,,,, me tiro derecho a casita,,,,,, que sólo son 500 y pico kilómetros, total, son las 11h, y a las 16,30h, estamos aparcando en la puerta de casa.
                            .
                            .
                            Las conclusiones que he sacado de este año,,,,,,,,,,,,,,,,,, que las chicas no han querido participar en la "creación" de este viaje, ya que no les molaba la zona,,,,,,,,,,,, que ha hecho un calor insoportable, que ha tenido al personal encrespado todo el día, que la mitad de los sitios no eran de su agrado, y que parece que las he llevado a la fuerza,,,,,,,, así que, ha sido todo un despropósito de viaje,,,,,,,,,,,,,, pero bueno, con 2.000 kms lo hemos hecho, no nos hemos dejado una fortuna en gastos de desplazamiento.
                            .
                            Pero claro, alguna quería haber ido a Roma otra vez, y me han pasado factura,,,,, pero me negaba a hacer casi 5.000 kms, mas peajes, franceses e italianos, que son carísimos, mas caro el combustible y demás.
                            El año que viene, ya veremos que se tercia.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • mash
                              Usuario
                              • 28 sep, 2010
                              • 1156
                              • Riaza

                              Jon, unas veces las cosas salen de lujo y algunas por una u otra causa, pues no, eso es lo que tiene la vida, y de nada sirve darle muchas vueltas
                              Editado por última vez por mash; 14/08/2022, 22:40:06.

                              Comentario

                              • mash
                                Usuario
                                • 28 sep, 2010
                                • 1156
                                • Riaza

                                Por cierto, ayer pasé por la Feria Planeta Folk de San Pedro de Gaillos y me comentaron que os esperan a los PAVOS con los brazos abiertos

                                Comentario

                                Trabajando...