Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

  1. #141
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    - Nacimiento del Río Tajo : no quisieron parar, y eso que eran 200 mts.
    - Albarracín : Hombre, al camping de cabeza, que había boicot hacia la ducha de la ac, no echa suficiente agua para semejantes 2 cabelleras. Nos lo aconsejaron los que compartieron visita en la villa romana.

    - Foto Aeropuerto de Teruel - parking de aviones :,,,,,,,,,,, tube que discutir por pararme a hacer las fotos.
    - Teruel : Visitar la ciudad y entrar a Dinópolis ,,,,,,,,,, peeeeeeeeero, resulta que eran las fiestas de la ciudad, con lo del toro, a tope de gente, como en Soria, y el área, con todas las barracas al lado,,,,,,,,,,,, compramos en el super de al lado,, y nos fuimos.

    - Montanejos :La idéa, era ver si nos pegábamos un bañito en las termas naturales, y hacer rafting, con las chicas, ya que parecía un rio tranquilo,,,,,,,,,,,,,, estaba lleno de coches, y todo lo que oí, fueron pegas, no hay sitio, yo no monto en nada, a mi no me gusta, así que, me mosqueé, crucé el pueblo, y seguí, y encima del mosqueo, cogí la carretera que no era, y en vez de bajar a Sagunto, salí a Onda, nada menos,,,,,,,,,, les libró que quería ver Valencia, si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    - Valencia : Bueno, repartido para ambos 3,,,,,,,,,, bien el Oceanográfic, con la visita de "las tripas-Tour", muy interesante, la Casa de Las Ciencias, y al día siguiente, el casco viejo, aunque me falló la "capilla sixtina valenciana" por ser lunes,,,,,,,,,, no visitable,,,,,,,,,,
    - La Albufera : Me conformé con verla de pasada, muy bonita.
    - El Perellonet : A cumplir la parte concerniente de playas,,,,,,,,,,,, estube a gusto, salvo el exceso de calor,,,,,,,,,, pero cumplió.
    - Peñíscola : Todo pegas por el parking, no había de nada,,,,,,,,,,,,, pero la playa, al lado, cumplió para bañarse, y para bajar al centro, ver tienditas y comer bien.
    - Cambrils - Salou : La Sra. pasó de Port Aventura, y elcamping, caro y cutre, comparado con los que hemos pateado por Europa, pero piscina ,,,,,,,,,,, muchísimo calor, que seguía haciendo estragos humorísticos,,,,,,,,,,,,
    - Tarragona : una merd,,,,,,,,,, tener que aparcar en casa Diós, y patear la ciudad, con el calorazo que hacía,,,,,,,,,, y mira que tiene cosas para ver,,,,,,,,,,,, pues ante las quejas, arrancar y pirarse,,,,,,,,,, ya tenía claro que de Tárrega, a casa,,,,,,,,,,,, ya nos conocemos el percal,,,,,,,, .
    - Tárrega : calorazo horrible,,,,,,,,,,, pero es lo que llebamos de todo el viaje, nada nuevo, todo quejas, y eso que busqué donde corría el aire, y estábamos a la sombra.
    .
    Y el retorno, se quedaron "en la cuneta", Alquezar, para haber hecho rafting de nuevo, y tal vez, La Peonera Baja, que la hice en su día, y me gustó mucho,,,,,,,, una paradita en Huesca capital, Jaca, las termas romanas de Yesa, Pamplona,,,,,,,,,,,,,,material para haber pasado otros 3 días de maravilla, pero entre calor y "calentones",,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,
    yo creo que había material de sobra, para una buena y bonita ruta,,,,,,,,,,,,, pero claro, si la tripulación no está por la labor, pues es lo que hay.
    .
    Así que, borrón y cuenta nueva,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #142
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo creo que el capitán no supo poner orden en la tripulación, pero, tampoco era tarea fácil, a la próxima lo consigues

  3. #143
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo creo que el capitán no supo poner orden en la tripulación, pero, tampoco era tarea fácil, a la próxima lo consigues
    Ya les advertí 2 veces de que, en la primera, había estación de autobuses, y en la 2ª, había aeropuerto cerca,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, el calor, que hace estragos,,,,,,, ya le dije yo, que si se pensaba que, en Roma, no estaba haciendo mas calor, todavía,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #144
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Yo te leo y creo que as hecho una buena ruta, no todo puede salir bien hay cosas con las que mejor no luchar, pero habéis visto y hecho cosas de guapas!!
    Yo con calor también acabo irascible y sin ganas, creo que es normal, mejor no me pongo a recordar tanganas con la jefa que se me nubla la mente.... que además ya la tengo por aquí vigilando 😂
    Te quedan 10 días pa hacer con ellos lo que te plazca, igual hasta puedes ponerte la chupa por la noche 😉
    Un saludo artista 🍻

  5. #145
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Yo te leo y creo que as hecho una buena ruta, no todo puede salir bien hay cosas con las que mejor no luchar, pero habéis visto y hecho cosas de guapas!!
    Yo con calor también acabo irascible y sin ganas, creo que es normal, mejor no me pongo a recordar tanganas con la jefa que se me nubla la mente.... que además ya la tengo por aquí vigilando 
    Te quedan 10 días pa hacer con ellos lo que te plazca, igual hasta puedes ponerte la chupa por la noche 
    Un saludo artista 
    Al paso que vamos, no se yo si va a quedar algún pinar de Las Landas intacto, con sombra, para dar unos rules con la mtb,,,,,,,,,,,,,,,, miedo me está dando,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #146
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    A Landas?? mal año si.... No tiras a Piri?? Buaaahh yo vuelta a currar en breve.... en los pocos días que me quedan para coger voy a necesitar una dosis de silencio y ponerme en paz con los dioses

  7. #147
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    A Landas?? mal año si.... No tiras a Piri?? Buaaahh yo vuelta a currar en breve.... en los pocos días que me quedan para coger voy a necesitar una dosis de silencio y ponerme en paz con los dioses
    Estoy metiendo un montón de horas este mes,,,,, voy a llegar tieso,,,,,,,, y para las patas, malo,,,,,,,,, en Octubre, cuando bajé de La Collarada, llegué pasado, estube 3 días como Pinochio, con las patas de madera, me tube que ir a casa, para estar jodi, prefiero darme unas vueltitas por la playa,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #148
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Jajaja, yo con que me deje la tropa irme un par de tardes a por setas me conformo, no necesito subir un pico, solo con estar solito sin gente ahí en medio del hayedo me veo feliz y me relaja la ost..ia!!

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •