Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14576
    • BILBAO

    #16
    Bueno, ya le vamos dando forma al recorrido pensado,,,,,,,,,,,,, de Brihuega, bajar a Cuenca capital, y de allí, a Teruel capital, a ver dinos,,,,, y bajar a Sagunto, para llegar a Valencia, y en cuanto tengamos visto lo de La Ciudad de Las Ciencias, tirar hacia arriba,,,,,,,, digamos que, quitamos por abajo, y rellenamos por arriba,,,,,,, con eso de que el Delta del Ebro es chulo,,,,,,,,,,,, habrá que parar con tranquilidad,,,,,,,,,,, y luego, la jefa, lo de Port Aventura en esas fechas, que dice que mucha gente, me parece como que no,,,,,,, pero la Sierra de Guara, para hacer la Peonera Inferior o Baja, como que sí,,,,,,,, vamos mirando mas cosas, que a la niña, hay que llevarla entretenida con cosas que le gusten.
    .
    No va mal el tema,,,,,,,,, gracias.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #17
      Buen itinerario.
      El vermouth en Teruel carillo😁

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14576
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por Troter
        Buen itinerario.
        El vermouth en Teruel carillo
        ,,,,,,,,,,,,,,, cagüen,,,,,,,,,,, seguro que lo que no encontramos, son las rabitas de Domingo,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #19
          🤣🤣🤣

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14576
            • BILBAO

            #20
            Aaaaaayyyyyyy, con Valencia capital,,,,, ¿ va a ser un quebradero de cabeza ?,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1638
              • La Rioja

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Aaaaaayyyyyyy, con Valencia capital,,,,, ¿ va a ser un quebradero de cabeza ?,,,,,,,,,,,,,,,,
              Mejor la dejas en el área y para visitar la ciudad, transporte público, no?

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14576
                • BILBAO

                #22
                Peeeeero, ¿ cual es el área ?, es que, he leído que Alpebret dice que ya no está, que hubo cambio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya no se que hay,,,,,,,,,,, si sabes cual hay, te lo agradecería mucho, que me lo pusieras,,,,,,, no importa el transporte urbano, vamos a pié, por lo que, metro o bus, gusta, no llevamos bicis,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3636
                  • Navarra

                  #23
                  Cuando estuve buscando en Valencia, las áreas que encontré eran privadas y bastante caras algunas..... luego aparte la disponibilidad y el transporte urbano claro, alguna te pasé Burrita. Lo que me faltó encontrar es sitio cerca del oceanografic para aparcar pero creo que había algún hilo reciente.
                  Saludos

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14576
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Damaker
                    Cuando estuve buscando en Valencia, las áreas que encontré eran privadas y bastante caras algunas..... luego aparte la disponibilidad y el transporte urbano claro, alguna te pasé Burrita. Lo que me faltó encontrar es sitio cerca del oceanografic para aparcar pero creo que había algún hilo reciente.
                    Saludos
                    .
                    Ando a ratitos con esto,,,,,,,,,, y tengo que ir rellenando ya el terreno,,,,,,,,,,,, no te preocupes que todo se andará,,,,,,,,,,,,, la jefa ya protesta por el calor,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3636
                      • Navarra

                      #25
                      Eran mas bien en las afueras, hacía Gandía si que encontré cerca de la playa en Tavernes de la Valdigna, Xeraco etc pero en capital no vi nada en su momento.




                      Ésta de Bétera tiene buena pinta con su piscina y algún arbolito

                      A rellenar ruta!! yo también estoy protestando no te creas, menuda está cayendo....
                      Editado por última vez por Damaker; 16/06/2022, 18:12:06.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14576
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por Damaker
                        Eran mas bien en las afueras, hacía Gandía si que encontré cerca de la playa en Tavernes de la Valdigna, Xeraco etc pero en capital no vi nada en su momento.




                        Ésta de Bétera tiene buena pinta con su piscina y algún arbolito

                        A rellenar ruta!! yo también estoy protestando no te creas, menuda está cayendo....
                        .
                        El tema es que, debía de haber una en Valencia-valencia, pero Alpebret dice que les han obligadoa cambiar de sitio, por alguna razón, y ya no "existe",,,,,,, por que, prefiero en la misma ciudad,,,,, y ahí ando, si tengo alguna que me mole, pues a andar, que es sano,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • kiri
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 122
                          • Bizkaia

                          #27
                          Hola Burrita, yo en fallas estuve aparcado 2 dias con sus con sus correspondientes noches en el parking "La Marina de Valencia norte" por 5€ al día, el sitio está bastante bien pero comentan que los fines de semana es algo/bastante ruidoso, hay una parada de bus delante que te lleva al centro pasando por la Ciutat de las Arts.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36805
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Peeeeero, ¿ cual es el área ?, es que, he leído que Alpebret dice que ya no está, que hubo cambio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya no se que hay,,,,,,,,,,, si sabes cual hay, te lo agradecería mucho, que me lo pusieras,,,,,,, no importa el transporte urbano, vamos a pié, por lo que, metro o bus, gusta, no llevamos bicis,,,,,,,
                            JON la famosa area del SALER la Sra Amparo hermana de Pepe que ya murió los dueños del terreno le dijeron que marchase del lugar, ella y yo miramos un terreno en PINEDO ciudad un poco mas cerca de Valencia , ahí hay terreno de parking , En el SALER tienes dos campings que el bus te recoge en la puerta, si no quieres entrar a campings antes de la pequeñisima ciudad o pedanía del SALER puedes dejarla y tienes parada de bus y buenos restaurantes, mi cuñada y el alcalde dominan el pueblo jjjj ahora termino de venir de allí por cierto ojo la A-7 atascada y un accidente. Del saler a la Ciudad de las Artes 5 kms

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14576
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              JON la famosa area del SALER la Sra Amparo hermana de Pepe que ya murió los dueños del terreno le dijeron que marchase del lugar, ella y yo miramos un terreno en PINEDO ciudad un poco mas cerca de Valencia , ahí hay terreno de parking , En el SALER tienes dos campings que el bus te recoge en la puerta, si no quieres entrar a campings antes de la pequeñisima ciudad o pedanía del SALER puedes dejarla y tienes parada de bus y buenos restaurantes, mi cuñada y el alcalde dominan el pueblo jjjj ahora termino de venir de allí por cierto ojo la A-7 atascada y un accidente. Del saler a la Ciudad de las Artes 5 kms

                              Ok, miraré el Google Earth,,,,,,,,,,,, este calorcito es para que nos vayamos "aclimatando",,,,,,,,, ¿ no ?,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1638
                                • La Rioja

                                #30
                                La del Saler es a la que me refería. No tenía ni idea de que la habían cerrado...

                                Comentario

                                Trabajando...