Este verano, Bilbao - Elche - Port Aventura - Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14578
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por Troter
    La del Saler es a la que me refería. No tenía ni idea de que la habían cerrado...
    Una pena,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #32
      Veo que nada nuevo por estos lares,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, estoy pensando en esos riachuelos con pozas para bañarse, de camino interior,,,,,,,, me han hablado de las fuentes de nosequé, por la zona de Benidorm creo, pero que son de pago,,,,,,,,,,,, asustado me quedo con tener que pagar, por bañarse en el rio,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        #33
        Las Fonts de Algar, éste sitio lo miré bastante porque también había un parque de dinosaurios con buena pinta para llevar al chaval.
        Pretendía dormir en el parking del parque ya que no hay nada aparte del camping, recuerdo que no estaba maravilloso para aparcar.
        Por Navarra en verano ya cobran los parkings en muchas zonas de baño conocidas.... incluso sacaron una web para reservar..... así va todo ya no se puede ir al río con "lo puesto".
        Pero hay sitios chulos en ese interior, yo me quedado picao cuando crezca la moco bajaremos, me gustó bastante el área de Bicorp para hacer una paradita por ejemplo.
        A ver si alguien de la zona te da buenas recomendaciones Burrita, un saludo 🍻

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          No te aconsejo que vayas a las fuentes del río Algar con AC, además de que el acceso es algo complicado el aparcamiento en estás fechas con AC será casi imposible.

          El precio por poderos bañar en la poza del río es de 5 € para adultos y 2 € para los niños.

          Un saludo desde el área Kobeta Bidea.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14578
            • BILBAO

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            No te aconsejo que vayas a las fuentes del río Algar con AC, además de que el acceso es algo complicado el aparcamiento en estás fechas con AC será casi imposible.

            El precio por poderos bañar en la poza del río es de 5 € para adultos y 2 € para los niños.

            Un saludo desde el área Kobeta Bidea.
            ¿ ESTAS en Kobetamendi - Bilbao ?,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14578
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por Damaker
              Las Fonts de Algar, éste sitio lo miré bastante porque también había un parque de dinosaurios con buena pinta para llevar al chaval.
              Pretendía dormir en el parking del parque ya que no hay nada aparte del camping, recuerdo que no estaba maravilloso para aparcar.
              Por Navarra en verano ya cobran los parkings en muchas zonas de baño conocidas.... incluso sacaron una web para reservar..... así va todo ya no se puede ir al río con "lo puesto".
              Pero hay sitios chulos en ese interior, yo me quedado picao cuando crezca la moco bajaremos, me gustó bastante el área de Bicorp para hacer una paradita por ejemplo.
              A ver si alguien de la zona te da buenas recomendaciones Burrita, un saludo 

              A dónde vamos a llegar,,,,,,,,,,,,,,,,,, pagar por darse un chapuzón en un rio,,,,,,,,,,,, esto degenera,,,,,,,,,, .
              .
              He decidido bajar de Teruel a Valencia, e ir subiendo,,,,,,,,,, ya tengo un montón de apuntes, entre lo tuyo, y lo que me ponen por aquí, no te preocupes, que no queda en saco roto,,,,,,,
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 23/06/2022, 19:58:28.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                ¿ ESTAS en Kobetamendi - Bilbao ?,,,,,,,,,,,

                Efectivamente en la misma área de Kobetamandi estamos hasta pasado mañana porque sólo se puede estar 48 horas en esta área.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14578
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Efectivamente en la misma área de Kobetamandi estamos hasta pasado mañana porque sólo se puede estar 48 horas en esta área.
                  Avísame, y subo a saludarte, si quieres,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    El sábado antes de las diez tenemos que salir y nos iremos a Somo para pasar toda la semana en Santander y alrededores.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14578
                      • BILBAO

                      #40
                      Pues mañana, si quieres, después de trabajar, a media tarde creo 18 hrs, podría pasar, o subir un ratito ahora,,,,,,,, como veas,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Avísame, y subo a saludarte, si quieres,,,,,,,,

                        Mañana si hace buen tiempo para coger la moto bajaremos a Bilbao. Por la tarde estaremos en el área en la parcela 31.

                        Te mando mi teléfono por privado.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14578
                          • BILBAO

                          #42
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA

                          Mañana si hace buen tiempo para coger la moto bajaremos a Bilbao. Por la tarde estaremos en el área en la parcela 31.

                          Te mando mi teléfono por privado.
                          .
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            ,,,,,, ya ves que andamos con tormentas,,,,,,,,,,, cuidado.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Jordi1988
                              Usuario
                              • 13 dic, 2020
                              • 86
                              • Valencia

                              #44
                              Aqui uno de valencia.
                              Siempre se ha dicho que las inmediaciones de ciudad de las artes y las ciencias es insegura para estacionar. Yo detallaria mas en la zona del oceanografic mas pegada a la huerta. Si te adentras un poco en la ciudad que por las fechas que dices no vas a tener problema de circular ni de aparcar tampoco veo una inseguridad relevante. Es mas, a un paso (literal) de las ciencias se encuentra el polideportivo municipal fuente de san luis donde, estadio del valencia basket y sus inmediaciones estan preparadas para el estacionamiento en los eventos y partidos. Actualmente mucha gente de la ciudad aparca sus autos ahi y visitantes tambien. Si vas al mapa es el parking que queda entre el polideportivo y el instituto sant Jordi.

                              Como opcion B y barriendo para casa. La zona sur de valencia capital, la devesa del saler y la albufera seria visita obligada. Como en el saler ya no hay area te recomiendo llegar hasta el perellonet (20km de valencia) pero siendo pedania de la ciudad tienes autobus de la EMT municipal linea 25 cada 20min que en 25 min te lleva a las ciencias.

                              El perellonet es un pueblo de pescadores que sufrio el. Boom en los. 70 del turismo a pie de playa. Tiene una longitud de 3km aprox todo primera linea de playa, pegado a el perello, otro pueblo pesquero con todos los dervicios.

                              En cualquier calle del perellonet no vas a tener problema para pernoctar,incluso al final del pueblo hay una gran explanada de cesped donde a diario paran compañeros a pernoctar. lo unico que cuadraria seria para coincidir No Finde x la masificacion.

                              Yendo en 6m como vais no tendreis problemas. Yo hasta hace poco tenia una exactamente igual a la tuya.

                              Si quieres mas info detallada de donde comer o donde estscionar escribeme un privado y te dejo mi telefono.

                              Saludos!!

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14578
                                • BILBAO

                                #45
                                Que bueno, Jordi,,,,,,,,,, estoy mirando en el Google Earth y es genial el sitio del parking del Basket,,,,,,,,,,,, eso es un paseíllo,,,,,,,, si es tranquilo y no te tocan nada, es muy opcionable,,,,,,,,,,, si se te hace tarde,,, ¿ se podría pernoctar sin problema ?,,,,,,,,,, hay que pensar en todas las opciones.
                                .
                                ¿ y que tal el Biopark ?,,,,,,,,,,,,, llevo una señorita de 13 años, y los bichos, siempre molan,,,,,,,,
                                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 25/06/2022, 09:07:31.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...