FIAT no responde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ñapa
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 73
    • Madrid

    FIAT no responde

    Hola, tengo el mismo problema que AitorZ señala con la marcha atrás de su vehículo en este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...t-Ducato-nueva
    También mi AC, Fiat Ducato 2.3 130, es de 2013 (yo la compré en enero de 2014). Tiene ahora 68.000 Km. Al principio no di importancia a la dificultad para meter la marcha atrás ya que pensé que podría ser nomal ("marcha algo dura") por tratarse de un vehículo nuevo... pero no era esto. Todas las revisiones se las he hecho en un taller oficial de la Comunidad de Madrid, y, en esta última, he pedido que mirasen la marcha atrás. Cambiaron el aceite de la caja de cambios, pero me advirtieron que la caja de cambios podría estar dañada... como parece ser ya que el cambio del aceite no ha resuelto ni mejorado el problema en absoluto. El concesionario me sugirió que hablase con FIAT para tratar de llegar a un acuerdo, dado que es fácil suponer que esa caja de cambios estaba defectuosa de origen. En FIAT me dicen que al estar fuera de garantía se lavan las manos... así de fácil... para ellos.
    Aunque he cursado una reclamación a FIAT su respuesta oficial al día de hoy es la que acabo de decir.
    AitorZ tuvo más suerte, ya que comunicó el problema estando en garantía y le cambiaron la caja de cambios y el embrague. Yo... más lento... más confiado... o más... me tengo que comer el problema.

    Creo que es un defecto oculto. Pienso que FIAT sabe que ha tenido problemas con algunas de esas cajas de cambio de aquellos años y que me han vendido algo defectuoso, en mal estado. Pero su política de atención al cliente es dejarte colgado con el problema... ¿me extraña? En absoluto. Así funciona este sistema, salvo honrosas excepciones entre las que desde luego no se encuentra FIAT.
    Gracias por permitirme el desahogo.
    Editado por última vez por Ñapa; 06/06/2022, 17:02:39.
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Me pongo en tu lugar y comprendo que estes enfadado, pero en mi modesto entender creo que la culpa ha sido tuya.... No crees que esperar 8 o 9 años para comunicar un fallo o averia de tu vehículo ha sido esperar demasiado? No me extraña que Fiat te haya dado esta respuesta.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #3
      La culpa es muy fea...y no la queremos nadie...

      Lo importante es que miremos si te podemos ayudar: yo creo que debes dirigirte a FIAT españa y a FIAT Intern...y seguir insistiendo en el tema de “vici oculto”....(oye, el no ya lo tienes...por intentarlo no te va a pasar nada!)

      Ánimo...!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Ñapa
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 73
        • Madrid

        #4
        Muchas gracias por vuestras respuestas.

        Comentario

        Trabajando...