calefaccion arto 69 g

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • donostiarra
    Usuario
    • 10 dic, 2006
    • 8
    • san sebastian

    calefaccion arto 69 g

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo de las autocaravanas y me he comprado una arto 69 g, del 2003,sobre la que tengo varias dudas, como funciona la calefaccion truma triomatic que equipa mi autocaravana,que es un bote de plastico que se parece a un bote expansor de motor que tengoa en el ropero
    gracias por anticipado
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    #2
    creo que es la misma que la mia la calefaccion alde, tambie tendras tuberias rodeando las camas y demas, personalmente me encanta crea un ambiente muy bueno y no reseca el aire, es como las calefaciones de caldera que hay por el norte, o eso creo.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

    Comentario

    • donostiarra
      Usuario
      • 10 dic, 2006
      • 8
      • san sebastian

      #3
      arto 69 g

      si es una calefacion alde,¿como funciona ?se puede utilizar en marcha,
      gracias por responder,tiene dos reguladores uno con tres posiciones que pone triomatic, y el otro alde,para regular temperatura del agua limpia y tambien la calefaccion, esa es mi duda funciona con la auto en marcha,seguro que otras autos tienen el mismo sistema con instrucciones en castellano
      gracias por ayudarme

      Comentario

      • V6-4motion69
        Usuario
        • 3 abr, 2021
        • 2
        • Gipuzkoa

        #4
        Hola yo tengo otra Arto con caldera Alde y tengo en papeles traducido. Si quieres podemos quedar los ves y te haces unas copias o si alguien mas necestita los puedo escanear y subirlos. Mi calefaccion es la 3000. Vivo en lasarte.

        Comentario

        • antonio j clavijo
          Usuario
          • 21 oct, 2007
          • 187
          • Granada

          #5
          Originalmente publicado por V6-4motion69
          Hola yo tengo otra Arto con caldera Alde y tengo en papeles traducido. Si quieres podemos quedar los ves y te haces unas copias o si alguien mas necestita los puedo escanear y subirlos. Mi calefaccion es la 3000. Vivo en lasarte.

          Hola. Yo tengo esa calefacción y aunque me la se de memoria a base de toquetearla y pasar algun mal rato intentando sacar el aire y demás, me interesaria el manual en castellano. Si `pudieras subir las dos o tres páginas principales, te lo agradeceriamos mas de uno. Gracias.

          Comentario

          Trabajando...