Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Calefacción truma

  1. #11

  2. #12
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues yo estoy diseñando una placa digital de control para las Truma C6000. Lo mismo que hice para los frigoríficos, el fabricante descataloga la placa de control y toca tirar el equipo completo. Pues bien, si se diseña una placa con tecnologías mas modernas se les puede dar una segunda vida a aparatos que por lo general están muy bien hechos y funcionan muy bien, pero que se dejan morir por intereses económicos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #13
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues yo estoy diseñando una placa digital de control para las Truma C6000. Lo mismo que hice para los frigoríficos, el fabricante descataloga la placa de control y toca tirar el equipo completo. Pues bien, si se diseña una placa con tecnologías mas modernas se les puede dar una segunda vida a aparatos que por lo general están muy bien hechos y funcionan muy bien, pero que se dejan morir por intereses económicos.
    Aunque a mí no me afecta, en lo referente a este modelo... ole tus co...es Dédalo 👏👏👏👏👏
    Siempre resolviendo nuestros problemas 👍
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •