Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡¡¡mi aplicacion de navegador sygic truck no se oye !!!!

  1. #1
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado ¡¡¡mi aplicacion de navegador sygic truck no se oye !!!!

    Hola amigos.

    Pues eso me pasa cuando tengo el navegador funcionando y la radio o música a la vez no para el sonido de la música por lo tanto no se escucha.

    Cuando no tengo música o radio puesta si se escucha perfectamente.

    Mi radio es una 2 DIN Android 8, he revisado tanto la configuración de la app como de la radio en sí y está todo correcto volumen y todo.

    A ver si algún compañero o compañera le ha surgido el asunto y lo ha podido solucionar, para aclarar un tema os indico que en el google maps SI qué mezcla el sonido o mejor dicho, para la música y se oye las notas de audio perfectamente, pero en el navegador Sygic no .

    gracias quedo a la espera de vuestra ayuda😉👍
    Última edición por Pikevespa160; 08/06/2022 a las 14:37

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    mira este video viene instalacion y luego configuracion a partir del minuto 4:30 creo que te puede ayudar

    https://www.youtube.com/watch?v=8elrj0j1lqY

  3. #3
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    mira este video viene instalacion y luego configuracion a partir del minuto 4:30 creo que te puede ayudar

    https://www.youtube.com/watch?v=8elrj0j1lqY
    Muchas gracias Gti

    Acabo de ver un detalle en el video que no he tenido en cuenta a la hora de configurar...

    Mañana probaré y os diré..

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikevespa160 Ver mensaje
    Muchas gracias Gti

    Acabo de ver un detalle en el video que no he tenido en cuenta a la hora de configurar...

    Mañana probaré y os diré..

    Saludos
    Hola, que detalle es? vendría bien saberlo para que otros compañeros no caigan en ese "detalle"

    Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  5. #5
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, que detalle es? vendría bien saberlo para que otros compañeros no caigan en ese "detalle"

    Saludos.
    Hola PRONILLO

    El ""detalle " como resaltas en tu comentario no lo pude por nada, por wue no lo puse y punto, ya indiqué que is contaría.

    Yo no escondo nada y muchos compañeros he podido ayudar por mis trabajos hechos en mi auto... pero que como ya he comprobado el detalle, ya explico.


    Después de de ver el vídeo que me aporyo GTI detecte que cuando seleccionas el navegador se tenía que hacer desde el punto que está indicado para ello como genérico EN EL 2 DIN, una vez que selecciona como navegador principal en lugar de hacerlo por la app de Sygic.

    Pues ya lo he comprobado y el problema persiste creo que ese navegador no es compatible con mi aparato llego a la conclusión.

    Aún así el vídeo que aporta el compañero GTI lo explica todo perfectamente.

    Seguiré dándole vueltas al asunto y si consigo solucionarlo lo indicaré en el post por si otro compañero le viene bien ""como siempre hago, claro""

    Saludos y buenos Kms😉😉

  6. #6
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikevespa160 Ver mensaje
    Hola PRONILLO

    El ""detalle " como resaltas en tu comentario no lo pude por nada, por wue no lo puse y punto, ya indiqué que is contaría.

    Yo no escondo nada y muchos compañeros he podido ayudar por mis trabajos hechos en mi auto... pero que como ya he comprobado el detalle, ya explico.


    Saludos y buenos Kms😉😉
    Hola, nooo, no te tomes a mal, no fue una critica negativa, solo un comentario para que compartas, faltaria mas, te cuento lo que me pasó a mi en mi dobledin Android, tampoco se escuchaban las voces de la chica, mi problema fue, que mi radio lleva una opcion que es "escuchar por el altavoz del telefono" y la tenia marcada, fue desmarcarla y todo fue perfecto, no se si el tuyo llevará esa opcion.

    Saludos
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, nooo, no te tomes a mal, no fue una critica negativa, solo un comentario para que compartas, faltaria mas, te cuento lo que me pasó a mi en mi dobledin Android, tampoco se escuchaban las voces de la chica, mi problema fue, que mi radio lleva una opcion que es "escuchar por el altavoz del telefono" y la tenia marcada, fue desmarcarla y todo fue perfecto, no se si el tuyo llevará esa opcion.

    Saludos
    Disculpa, todo aclarado....


    Mil gracias , esa opción no la he visto a donde está denla configuración, si te acuerdas dímela.


    Saludos 😉👍

  8. #8
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikevespa160 Ver mensaje
    Disculpa, todo aclarado....


    Mil gracias , esa opción no la he visto a donde está denla configuración, si te acuerdas dímela.


    Saludos 😉👍
    Hola, a ver si con esto lo consigues:

    Abre Sigic > tres rayitas abajo dcha > Ajustes > Notificaciones y Sonidos > y desde aquí comprueba que:
    - Activar sonidos ( Marcado)
    - Instrucciones de voz (Marcado)
    - Avanzadas > Altavoz de teléfono ==> aquí suele haber pega. En un móvil funciona con esta opción marcada, pero en algunas tablet funciona sin marcar esta opción.

    Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  9. #9
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, a ver si con esto lo consigues:

    Abre Sigic > tres rayitas abajo dcha > Ajustes > Notificaciones y Sonidos > y desde aquí comprueba que:
    - Activar sonidos ( Marcado)
    - Instrucciones de voz (Marcado)
    - Avanzadas > Altavoz de teléfono ==> aquí suele haber pega. En un móvil funciona con esta opción marcada, pero en algunas tablet funciona sin marcar esta opción.

    Saludos.
    Gracias lo probaré cuando la coja y te iré contando 😉

    Gracias por todo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola, mismo problema, la solución esta en entrar en el menu de avanzado que se entra con las pasword 8888, normalmente, y en una de ellas hay una opcion para hacer de mezclador de 4 aplicaciones, eliges las que necesitas (reproductor, radio, navegador usado y cualquier otra) y ya desaparece el problema.
    Saludos,
    Angel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •