Itv galibo toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    Itv galibo toldo

    Buenas compañeros, queria compartir con vosotros lo que me paso la semana pasada al pasar la ITV:

    El señor que verifica las luces, no me dice nada pero no hace más que mirar la luz de gálibo por delante por detras, yo pienso efectivamente me van a echar para atras la itv por que el toldo tapa parcialmente la luz de galibo, y eso que ha he pasado todos los años y ningún problema pero esta vez me ha tocado uno que dice que es defecto grave el que tape parcialmente la luz de galibo donde esta el toldo.

    Bien sigo la revisión y cuando acaban de mirar los bajos, rotulas etc, ya me espero que me echen para atras la auto, pero veo que el chico saca la pegatina y me dice que todo correcto.

    Entonces le pregunto que pasaba con la luz de galibo, si habia algún problema? El chico me dice que como su compañero le habia puesto defecto grave que el toldo tapase parcialmente la luz de gálibo habia ido a preguntarle a su jefe y este le ha dicho que estaba bien por que habia salido una normativa nueva que solo para autocaravanas y caravanas esta permitido que la luz de galibo esté particalmente tapada, es una nueva norma que habia salido recientemente.

    Os lo digo por si alguno se encuentra en esta situación que lo sepais,yo creo que si este operario no se hubiese preocupado me la harian echado para atras.

    Espero que os sirva de utilidad y si alguien encuentra esta nueva norma le agradeceria me diga donde esta para llevarlos impreso,.

    Un saludo a todos,.
  • Roman
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 1051
    • FENE (A Coruña)

    #2
    Muchas gracias por el comentario , es verdad que ahora lo miran.
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por Roman
      Muchas gracias por el comentario , es verdad que ahora lo miran.
      ...creo que hace años que lo miran (en la anterior AC tuvimos que desmontar el toldo...para pasar la ITV)...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Calton
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 156
        • Barcelona

        #4
        Pues a buenas horas !! ... en el 2018 tuve que modificar la luz del galibo por este motivo, cuando ya había pasado 8 ITVs anteriormente sin problema alguno. Ahora pasar lo mismo con las placas solares ??

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #5
          Originalmente publicado por Calton
          Pues a buenas horas !! ... en el 2018 tuve que modificar la luz del galibo por este motivo, cuando ya había pasado 8 ITVs anteriormente sin problema alguno. Ahora pasar lo mismo con las placas solares ??
          ...pues no te extrañes...!
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Roman
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 1051
            • FENE (A Coruña)

            #6
            Yo llevo 36 años con las Acs , y nunca me lo miraron, está claro que depende de cada ITV, ( voy teniendo suerte, por lo que leo )
            Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Yo tuve que cambiarlo. Lo que hice fue poner otro, sin quitar el existente pero mas abajo. Llevaba 2.
              No estaría mal saber donde es pasado la itv. Igual conviene desplazarme algo pero ir a un sitio donde no miran mal a las autos.

              2f3131d0-eb29-4950-ac77-24cbcda8d6bf.jpg
              Editado por última vez por sonjor avant; 10/06/2022, 09:24:44.
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • danlopvil
                Usuario
                • 18 jun, 2010
                • 86
                • barcelona

                #8
                Yo en ITV barcelona motors el año pasado falta grave por lo dicho pero el ingeniero al final me la pasó favorable pero que en la siguiente itv no lo pasarían. No me fijé si el toldo la tapaba toda o parte...
                Siempre había pasado sin problemas. Un amigo mio con lo mismo lo tumbaron.
                Esta semana he puesto un luz que sobresale y a ver que tal que la semana que viene me toca ITV 🙌

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  Originalmente publicado por sonjor avant
                  Yo tuve que cambiarlo. Lo que hice fue poner otro, sin quitar el existente pero mas abajo. Llevaba 2.
                  No estaría mal saber donde es pasado la itv. Igual conviene desplazarme algo pero ir a un sitio donde no miran mal a las autos.

                  [ATTACH=CONFIG]195593[/ATTACH]

                  Parece buena alternativa, sí...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3626
                    • Navarra

                    #10
                    A mi me hicieron poner el cuerno el año pasado.... igual el que viene me toca quitar el toldo con los cambios de la itv 😂

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Entonces le pregunto que pasaba con la luz de galibo, si habia algún problema? El chico me dice que como su compañero le habia puesto defecto grave que el toldo tapase parcialmente la luz de gálibo habia ido a preguntarle a su jefe y este le ha dicho que estaba bien por que habia salido una normativa nueva que solo para autocaravanas y caravanas esta permitido que la luz de galibo esté particalmente tapada, es una nueva norma que habia salido recientemente.

                      Esto de las ITVs parece de chiste, igual hubieras tenido que pedir esa normativa para mi dudosa, lo malo es que cualquier día le tocará al toldo por salirse de las medidas de la ficha tecnica.

                      Comentario

                      • japadrino
                        Usuario
                        • 12 nov, 2011
                        • 1185
                        • Guadalajara

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Entonces le pregunto que pasaba con la luz de galibo, si habia algún problema? El chico me dice que como su compañero le habia puesto defecto grave que el toldo tapase parcialmente la luz de gálibo habia ido a preguntarle a su jefe y este le ha dicho que estaba bien por que habia salido una normativa nueva que solo para autocaravanas y caravanas esta permitido que la luz de galibo esté particalmente tapada, es una nueva norma que habia salido recientemente.

                        Esto de las ITVs parece de chiste, igual hubieras tenido que pedir esa normativa para mi dudosa, lo malo es que cualquier día le tocará al toldo por salirse de las medidas de la ficha tecnica.

                        Ese día está muy próximo, casi con seguridad (en esta vida no hay nada cierto, solo la muerte y los impuestos) entra en el lote de las placas solares y el portabicicletas. Saludos
                        Editado por última vez por japadrino; 14/06/2022, 14:16:42.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36789
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Eso me han dicho sin yo preguntarlo que en Octubre entran nuevas reformas, yo llevo ya tres
                          Parachoques
                          Portabicis
                          Placa solar
                          Creo que no me queda nada más .
                          SUERTE

                          Comentario

                          Trabajando...