Truma c6002 c603 2004 2005 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javilim
    Usuario
    • 6 jun, 2022
    • 281
    • Huelva

    Truma c6002 c603 2004 2005 2006

    Muy buenas como comenté en otro post compre autocaravana en Alemania y no tenia placa electrónica el boiler, como no entendía ni papa pues me fíe en su palabra, bueno algún forero que tenga ese mismo modelo me podría enviar una fotografía de a la placa
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Javilim
    Muy buenas como comenté en otro post compre autocaravana en Alemania y no tenia placa electrónica el boiler, como no entendía ni papa pues me fíe en su palabra, bueno algún forero que tenga ese mismo modelo me podría enviar una fotografía de a la placa
    si pones en google

    placa electronica truma c 6002 en imagenes

    te salen 400 fotos

    Un saludo

    Comentario

    • Javilim
      Usuario
      • 6 jun, 2022
      • 281
      • Huelva

      #3
      Si pero no sé si varía según año o es lo mismo, ya que me dicen que van de 3 en 3 años

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Truma tiene varias placas incompatibles entre si.

        Hay una que tiene conector tipo "edge" de 20+20 conexiones mas el del mando. Otra que lleva dos conectores de pines cilíndricos de 16 y 20 conexiones y uno plano para el mando, Otra que lleva un solo conector plano y otro mas para el mando. En algunas, el +12V entra por uno de los conectores, en otras lleva dos faston en la placa para la alimentación. Las mas modernas tienen un enchufe RJ12 (parecido a una toma de teléfono) para el mando y otro igual junto a este para la diagnosis...

        Si pones una foto de los conectores de la placa se puede averiguar el tipo de placa que lleva tu boiler.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Javilim
          Usuario
          • 6 jun, 2022
          • 281
          • Huelva

          #5
          Hola me ha pasado una el forero Bgsknk de una c4002 aún no la he podido probar ya que tengo la autocaravana en el taller para un chequeo a fondo, espero no más sorpresa.
          Después nos liaremos con un buen sistema de energía solar , espero que no todo el material provenga de Rusia.
          Saludos y gracias por compartir


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...