Subida de los combustibles.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1756
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    ​Y cuantos problemas estáis teniendo por la escasez de lluvia?
    Aquí en mi pueblo los más ricos los agricultores, con eso te digo todo, hay muchísimo más secano que regadío

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Pues si ahora es así, desde este año en adelante con la escases de cereales de importación, se van a forrar con los precios tan caros que se pagan.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1756
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #33
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Pues si ahora es así, desde este año en adelante con la escases de cereales de importación, se van a forrar con los precios tan caros que se pagan.
        Por ejemplo este año va a ser un año malo para el cereal pero lo compensa con la subvención de la PAC , con esa subvención pagan todo los gastos del año más el seguro agrario, así que tienen cosecha asegurada, si viene un año bueno mejor

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #34
          El problema es que en el país en el que vivimos si no se tiene. Padrino ( y el padrino cobra) no se tienen facilidades para buscar alternativas eficientes y al que tiene padrino no le hace falta calentarse la cabeza.
          A lo que voy, España es un país con muchos recursos que no dejan o no saben explotar para mejorar la calidad social y climatica
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • royma
            Usuario
            • 9 ene, 2007
            • 1040
            • Bilbao

            #35
            Originalmente publicado por Dedalo
            ¿Alguien me puede explicar de manera que lo pueda entender porque están subiendo de esta forma los precios de los combustibles?

            Esta el crudo a precios de 2013, los petroleros no cruzan ninguna zona de conflicto, los países exportadores incluso hablan de aumentar la producción, Las refinerías las tenemos en España, Rusia no tiene un porcentaje de la producción mundial como para ser significativo...

            ¿Nos están tomando el pelo o nos quieren obligar a comprar eléctricos a toda velocidad?

            Empiezo a creer algunas teorías conspiranoicas que hasta hace poco me parecían locuras de mentes con mucha fiebre...
            Un buen análisis : https://www.youtube.com/watch?v=lDRYA7Ua-k8
            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

            BEN FRANKLIN

            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14579
              • BILBAO

              #36
              Lo sigo manteniendo,,,,,,,,,,,, país de ladrones,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Lo sigo manteniendo,,,,,,,,,,,, país de ladrones,,,,,,
                ladrones?.......nooooooo....si en el fondo son buenas gentes...!

                (humor-on)
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #38
                  Originalmente publicado por royma
                  Muy bueno el video. Toda la razón tiene el chico.

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #39
                    En todo occidente se han estado cerrando refinerías. Mismamente en Portugal este año cerraron la de Matosinhos y para todo el país solo ha quedado una refinería. Con lo cual ese refino hay que traerlo de otro lado, pagar el transporte y la logística. Con menor capacidad de refino, el aumento de la demanda por la reactivación de la economía y los conflictos existentes el precio es difícil que baje.
                    Quién va a invertir en refinerías o grandes complejos sabiendo que se impondrán más recortes a los beneficios. Una refinería no se abre en dos días, de media se tardan unos diez< años en montarla, eso si la burocracia no ralentiza más el proceso. En países con sanciones, como el caso de Venezuela, reactivar la extracción de petróleo es costosísimo y técnicamente muy complejo.
                    Las refinerías occidentales en estos últimos años se habían adaptado a un tipo de petróleo concreto, ahora falta en el mercado y no es fácil suplirlo. Son muchas cosas incluyendo factores geopolíticos que no vienen al caso.
                    El petróleo en bruto igual, hay que traerlo desde otros países el que va faltando por sanciones o conflictos, otro tanto ocurre con el gas.
                    Es lo que tiene ser dependiente de energía y dependiente de lo que decidan otros.
                    La realidad es que estamos pagando la gasofa a precio de champán del bueno y me temo que así seguirá por algún tiempo. Una vez alcanzado el umbral de los 2 euros harán todo lo posible por que no baje.
                    Además no hay competencia real en el sector de los combustibles.
                    A vivir que la vida son dos días. Saludos.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #40
                      Tengo una gasolinera Shell a 100 mts. de mi casa y todos los días puedo ver, desde las ventanas, los precios del combustible; pues bien, el gasoil de ayer a hoy ya subió otros 2 ctms. y ya está a 2,039 €/lt.

                      Esto es un no parar...
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14579
                        • BILBAO

                        #41
                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Tengo una gasolinera Shell a 100 mts. de mi casa y todos los días puedo ver, desde las ventanas, los precios del combustible; pues bien, el gasoil de ayer a hoy ya subió otros 2 ctms. y ya está a 2,039 €/lt.

                        Esto es un no parar...
                        ,,, pararemos nosotros, el coche, el finde, aparcado,,,,,,,,, nos van a obligar a ello,,,,,, lo indispensable, fuera.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Ayer reposte en la Repsol de Zarautz a 2.099 €.

                          Como puse 170 litros, me regalaron un bolígrafo de Repsol
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14579
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Ayer reposte en la Repsol de Zarautz a 2.099 €.

                            Como puse 170 litros, me regalaron un bolígrafo de Repsol
                            ,,,,, y un par de abrazos,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #44
                              El jueves en la avanzada de Leioa(Bizkaia) estaba el gasoil a 2.05, hoy a la mañana al ir al trabajo estaba a 2.08....luego de repostar le restamos los 0,20centimos que pagamos a escote y aún así prohibitivo...Hoy hablaban del CO2 aportado los dos últimos años....si seguimos así, será cero! Jajajajja, risa floja...

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...