Que medidas estáis implementando para "alargar" la duración de las cosas en la AC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #31
    Originalmente publicado por Alpebret
    Totalmente de acuerdo, hay varias alternativas como sacar el calor del tubo de escape , yo ya lo hice años 70, lo malo son las ITVs españolas que esta mañana ya he pasado la placa solar 11 euros, todo lo que se vea anormal es mal asunto........
    1.1 Reformas de vehículos
    MINISTERIO DE INDUSTRIA,
    ENERGIA Y TURISMO
    REVISIÓN: 7ª--Fecha: Enero 2016
    SECCIÓN: V-CAPÍTULO: 1-APARTADO: 1.1.
    Página 1 de 3
    a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
    Reforma de vehículo es toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.
    Correcto, aquí todo lo que sea fuera de tener que pagar cánones está mal visto, y ojo, que no digo que no haya que verificar que los inventos no sean un peligro, pero de ahí a que como se escapa a control y recaudación prohíban todo aquello que no quieren entender es muy distinto
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      El tema de repasar los platos con la propia servilleta de papel que se ha utilizado para comer es un muy buen método, al menos también a nosotros nos resulta bien, nunca hemos tenido malos olores de las grises
      Y se tiene que utilizar menos agua para su lavado, amén de tener más autonomía de grises
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • TIOGA
        Usuario
        • 16 jul, 2007
        • 174
        • Montcada i Reixac

        #33
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Una buena cosa para ahorrar en el consumo de gas es encender el Alde diez minutos antes de ducharnos.

        Se ducha el primero, bien seas tú o tu mujer, y apagarlo cuando se empieza a duchar el segundo para así gastar toda el agua caliente del deposito y no dejar restos de agua que se está calentando mientras este se ducha.


        Y esto no se hace por ahorrar en lo que pueda costar el gas, si no por ahorrar en el consumo de gas cuando vas de viaje en países donde no es fácil encontrar bombonas de gas como las que llevamos.
        Me parece una idea estupenda, de hecho yo siempre me ducho en segundo lugar y con lo hay en boiler me sobra y de esta forma no me lo dejo encendido :-), que a veces me pasa.
        Saludos
        Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Originalmente publicado por Pepi-Mataro
          Hola Alpebret, pues nosotros la pasamos el mes pasado y no nos dijeron nada, supongo que todavia no habia entrado en vigor ( digo yo). Ahora veremos el año que viene, lo que nos toca pagar

          Un beso.
          Pepi yo lo he hecho por facilidades que tengo con Benimar , me hizo el certificado y luego hablé con el jefe de la ITV y por 11 € pues lo pongo en la ficha técnica y ya me olvido pero la ITV le toca el próximo año, a lo mejor esa ordenanza no prospera pero lo dicho por 11 € lo pongo en ficha y me olvido , eso pasó en las pegatinas de ANGLES MORTS que ya se olvidaron de ellas y las pusieron porque por 7-10 € las pusieron y no sirven para nada. SALUD

          Comentario

          Trabajando...