Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación

  1. #1
    Usuario Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    ALPICAT (Lleida)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Presentación

    Buenas, soy Ricart de Lleida bueno ahora resido en Aler un pequeño pueblo (25 h) cerca de Banabarre, por mis manos han pasado 2 autos y una California, hace mas de 10 años me vendí la ultima auto (una Weisnseberg 790 :( co cosas de divorcios ) y hace unos años paso por delante una California T4 del 92.. hace unos meses por casualidades de la vida.. la cambie por esta PAVA.. la verdad es que para ser del 92... bueno, ahora queda.. suelos, instalaciones.. modernizarla esteticamente y un largo etc... asi que os pedire consejos.. porque por lo que veo el mundo de la auto ha cambiado un poquito !

    Una vez acabado la entrada de agua por el frontal y un buen repaso de motor (el aceite parecía brea , sacar el suelo (el aultimo animal habia puesto un suelo de machi hembrado de pino ¡¡) tapar agujeros del suelo ( se veia la transmision desde dentro) limpiar 30 años de porqueria) ahora empiexa lo mas entretenido !!



    Iré subiendo fotos del proceso ! Asi me aconsejais !

    Saludos!!

    (***** acabo de ver en mis archivos adjuntos la Weinsebrg y casi se me cae la lagrima !!)
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por ricart; 13/06/2022 a las 18:52 Razón: cambios

  2. #2
    Usuario Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    ALPICAT (Lleida)
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Mas fotos del proceso exterior...


    1655139529265.jpg

    1655139529240.jpg

    1655139529273.jpg

    Una pregunta.. de que manera modernizaríais la zona de baño.. actualmente tiene 30 años !
    Última edición por ricart; 13/06/2022 a las 19:10 Razón: fotos

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenido a disfrutar y suerte

    Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Por lo que cuentas, parece que tienes un buen trabajo por delante, pero seguro que te va a compensar, conozco ese modelo de Karmann VW y sus calidades de base son muy buenas, y la distribución interior está muy bien aprovechada. Ánimo y a disfrutar!
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •