Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compra GPS

  1. #1
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado Compra GPS

    He decidido comprar un nuevo GPS, el que aun tengo es un Tómtom de 6", que va muy bien pero me resulta un poco pequeño y me costaba un poco verlo bien.

    He comprado un NAVI PRO X13 CAMPER XXL de 9" y la verdad es que es una pasada y lo completo que viene, estoy super contento con el, tuve un pequeño contratiempo se me partio el soporte y me lo han repuesto super rapido y además gratis, ni los portes me han cobrado.


    La atención recibida ha sido exquisita, en cuanto a la información y servicio, siempre bien atendido por el Sr. Cristian ( incluso en sábado ).

    No pongo el nombre de la empresa, porque no se si esta permitido en el foro, pero ya sabiendo el modelo, se puede saber donde localizarlo....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo me lo estoy mirando...estoy decidiendome por que modelo elegir.
    En ese modelo, cuando vas circulando te aparecen las areas y parkings ?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola si trae todas las areas y parking ,tienen un poi propio que se llama mapa camper ,es suoer completo ,ademas de todas las guias ya incoporadas,yo temgo el modelo anterior el x12

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    son geniales ,imagino que estara en el grupo de telegran? ahora han subido la actualizacion de radares y mapa camper

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 22
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas, cuanto cuesta el gps más o menos si no es mucha indiscreción ¿?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoVir Ver mensaje
    Buenas, cuanto cuesta el gps más o menos si no es mucha indiscreción ¿?
    199,99€

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    En mi caso, a la vuelta de mi última ruta y tras más de un problema con la velocidad de refresco de la pantalla de navegación siempre cuando más la necesitaba....entradas y salidas de ciudades complicadas, como Luxemburgo, Metz y alguna otra, he decidido cambiar mi antiguo TomTom Go Camper original. Creo que ya debe tener como 10 años, y aún permite actualizar mapas y demás "incluyendo meterle tus propios POI's" y lo primero que pensé es en cambiar al modelo último de TOMTOM Camper MAX, el que anuncian como super rápido, carísimo pero....para otros 10 años...
    Ay! Empiezo a leer opiniones y me entero de que este modelo moderno YA NO ACEPTA DE NINGUNA MANERA TUS PROPIOS POI'S.
    Como lo oiis. No permite que le metas tu planificación de puntos de ruta preparada a conciencia en casa. Increíble.
    El modelo "normal" de su camper, a través de MyDrive aún lo acepta, pero...cual es su velocidad de refresco comparada con el MAX? Ellos mismos dicen que la tercera parte. Vamos dados ya de principio.

    Tengo pues un dilema. Voy a intentar probar, aunque sea en el coche, mi actual Go Camper rebajando al máximo las "clases" de POI's visibles en pantalla, reduciéndolas a máximo 4 o 5 (veremos cuales) y ver como traza los scalextric

    Y la otra opción...pasarse al Garmin moderno, modelo Camper también, por lo de las medidas del vehículo, que ya me han salvado de mas de un follón en mi TT actual.

    Alguien por aquí con un Garmin de los "camperos". que me pueda aconsejar?

    Un saludo
    Última edición por scruti; 15/10/2022 a las 19:39

  8. #8
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Desde mi último mensaje no he hecho mas que buscar información para tomar decisiones.
    Lo primero...he leído barbaridades del Garmin. Por lo visto falla..."demasiado". Mal asunto, y cuesta una pasta.
    Y de golpe se me ha ocurrido que mi iPad actual tiene 8 añitos. Le he comprado un soporte barato de esos que se encastran en la ranura de CD del autorradio y lo he probado como asistente de conducción. Oye, pues que si, que cumple. Lo he probado con Maps.Me que es gratuito y funciona rápido y bien.

    Y entonces, como tengo que cambiarme de tableta por necesidades de rendimiento "para mis cosas", voy a dejar este Air 2 fijo en la AC, y probar la opción de pago del Sygic Truck y autocaravanas.
    Creo que es un producto que permite manejar los POI's a tu gusto, cosa que es imprescindible para mi, ya que con mi copiloto" puede consultar datos en cualquier momento.

    Si es necesario puedo mantener el TT CAmper viejo en modo navegación SIN POI´s activados, pura conducción, mientras me hago con el Sygic. Me caben los dos en la Ducato, uno encima del otro.

    Vaya historia por no tener un TomTom moderno en condiciones.....

  9. #9
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Hola scruti.

    He leído en otros foros que los Sygic modernos dan problemas para añadir POI e incluso recomiendan seguir utilizando sus versiones antiguas para poder realizar una gestión de POIs adecuada.

    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibanayarza Ver mensaje
    Hola scruti.

    He leído en otros foros que los Sygic modernos dan problemas para añadir POI e incluso recomiendan seguir utilizando sus versiones antiguas para poder realizar una gestión de POIs adecuada.

    Un saludo
    no me lo puedo creer!!!!!!
    Cuando ya creia haber dado con una solución…..y justo donde más me duele, en la carga de tus propios POI’s

    Gracias por el aviso. Voy a probar “el periodo de gracia” ya mismo, cargando los poi de CCInfo, que es mi fuente de datos primordial. Y si falla….puffff.

    De verdad, que mundo.

    Un abrazo y gracias de nuevo por el aviso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •