Nueva area de autocaravanas en Menorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    Nueva area de autocaravanas en Menorca

    Esta semana se ha inaugurado la nueva area ñara autocaravanas en Punta Prima, Sant Lluís.
    Yo todavía no he ido a probarla. Pero los co ocidos que han ido dicen que esta muy bien.
    Os dejo el enlace a park4night.


    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    Segun me comentan los autocaravanistas de Menorca esta permitida la acampada( sacar toldos y sillas)
    No está permitido cocinar en el exterior de la ac.


    [emoji482]

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • Euskotrafic
      Usuario
      • 20 jun, 2018
      • 179
      • Bilbao

      #3
      Muy buenas ya es hora que empiecen abrir en las baleares áreas ,porque yo las tengo castigadas ya que ni áreas ni camping que admitan perro,por el mismo precio vas a Cerdeña que tienes muchísimas más posibilidades.Me alegra la iniciativa,Aver si van tomando ejemplo más municipios .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • mael4
        Usuario
        • 23 may, 2020
        • 1037
        • Sant Lluis

        #4
        En Menorca hay el area publica de Mercadal que cuesta 8€ dia y puedes llevar perro.
        Hay también un punto de carga y descarga de aguas grises en Ciutadella.

        A parte si vienes fuera de temporada tienes todos los parkings de la costa a tu disposición.

        Otra cosa. Los perros tienen vetado el acceso a varias playas. Una de ellas parque natural.


        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

        Comentario

        • Euskotrafic
          Usuario
          • 20 jun, 2018
          • 179
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por mael4
          En Menorca hay el area publica de Mercadal que cuesta 8€ dia y puedes llevar perro.
          Hay también un punto de carga y descarga de aguas grises en Ciutadella.

          A parte si vienes fuera de temporada tienes todos los parkings de la costa a tu disposición.

          Otra cosa. Los perros tienen vetado el acceso a varias playas. Una de ellas parque natural.


          Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
          Gracias por las indicaciones,he leído que en temporada que es cuando más días dispongo de viaje , está complicado el tema por allí ,y aún así solo 2 puntos de carga me parece algo insuficiente ya que si te kedas varios días en un mismo punto ya te tienes que mover ,que hombre todo es planificarse y se podría hacer pero deberían de habilitar algún camping o algún área cercana a la playa o algún camper park pero bueno este área es una buena iniciativa y por algo se empieza.
          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...