Pantano de San Juan, San Martin de Valdeiglesias, donde aparcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EJUAETC
    Usuario
    • 31 ago, 2020
    • 1
    • Illescas

    Pantano de San Juan, San Martin de Valdeiglesias, donde aparcar

    Hola, Estoy pensando ir unos dias alrededor del pantano que esta al lado de S.M.de Valdeiglesias y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio recomendado para pasar un par de noches en los alrededores sin que puedan llamarme la atencion por sacar dos sillas y una mesa fuera de la AC.. Gracias.Juan MArtin
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola EJUAETC.
    Bienvenido al foro.
    La acampada libre esta prohibida en todo el estado.
    Saludos.

    Comentario

    • Bobtail
      Usuario
      • 9 sep, 2021
      • 85
      • Madrid

      #3
      Como me molan los foros donde abundan los políticamente correctos......entrar q un hilo que una persona pregunta una cosa y que se entiende claramente lo que pregunta y como lo pregunta para decir.....la acampada esta prohibida en todo el estado.....vaya tela.

      El problema del pantano de sano Juan es, que esta pegado de humanos y cerdos en estas fechas......pero si aparcas la ac y te pones alejado con tus sillas y mesas sin que nadie sepa que es tu acs, suguro no tienes ningún problema, pues así esta mucha gente con sus coches y a ellos no les dicen nada, pero a nosotros.....estamos acampados. Un saludo y suerte

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1636
        • La Rioja

        #4
        Originalmente publicado por jose.bur
        Hola EJUAETC.
        Bienvenido al foro.
        La acampada libre esta prohibida en todo el estado.
        Saludos.
        Pensé lo mismo y no le respondí, porque sabía que saldría alguno despotricando...

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #5
          Creo que la pregunta del compañero era donde poder sacar un par de sillas y la mesa en el Pantano de San Juan
          sin riesgo de que le llamen la atención ( o peor aún, le multen) , luego,pienso que la respuesta es correcta, no está permitido en ningún sitio, salvo áreas o zonas de acampada que lo permitan expresamente.
          Saludos

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por Bobtail
            Como me molan los foros donde abundan los políticamente correctos......entrar q un hilo que una persona pregunta una cosa y que se entiende claramente lo que pregunta y como lo pregunta para decir.....la acampada esta prohibida en todo el estado.....vaya tela.

            El problema del pantano de sano Juan es, que esta pegado de humanos y cerdos en estas fechas......pero si aparcas la ac y te pones alejado con tus sillas y mesas sin que nadie sepa que es tu acs, suguro no tienes ningún problema, pues así esta mucha gente con sus coches y a ellos no les dicen nada, pero a nosotros.....estamos acampados. Un saludo y suerte
            .
            .
            ¿ Y cual es el problema ?,,,,,,,,,, le ha contestado lo que es, y como es,,,,,,,,,,,,,,,,,, muchas cosas se entienden,, y así tenemos los problemas que tenemos, por que, los del "vive y deja vivir", le habrían respondido rápidamente "que no pasa nada",,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #7
              Yo creo que sacar unas sillas y una mesa está permitido si no es vía pública, que es el ámbito de actuación de la Instrucción de la DGT, si no las playas estarían llenas de acampantes.

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Originalmente publicado por mash
                Yo creo que sacar unas sillas y una mesa está permitido si no es vía pública, que es el ámbito de actuación de la Instrucción de la DGT, si no las playas estarían llenas de acampantes.
                Hombre, creo yo que eso es recortar mucho lo que es acampada y no. La DGT tiene potestad en vía pública pero en parajes naturales es otra historia y solo hay que leer e intentar entender lo que se lee de las normativas en entorno natural para saber lo que es acampar y lo que no lo es.
                La instrucción de la DGT está muy bien para núcleos poblados o dentro de la "civilIzacion" en el entorno natural entran otras competencias y precisamente no son las del dicho de Disney, si hilamos muy fino hasta ni tan siquiera se puede circular después de una hora antes que se ponga el sol ni hasta después de una hora de que salga el mismo. Existen unas razones obvias para quien las quiera entender
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • balta
                  Usuario
                  • 21 jul, 2007
                  • 408
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por mash
                  Yo creo que sacar unas sillas y una mesa está permitido si no es vía pública, que es el ámbito de actuación de la Instrucción de la DGT, si no las playas estarían llenas de acampantes.
                  Y las terrazas, pero creo que estamos hablando de lo que nos afecta en el uso de la AC y de la diferencia entre estar acampado y estacionado.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #10
                    Fuera de las vías públicas existe un porcentaje, pequeño, de espacios con alguna proteccion medioambiental, desde Parques Nacionales a ZEPAS, y difieren las actividades permitidas. El concepto de acampada no es el mismo según donde te encuentres, ya te adelanto que en un monte de utilidad pública sacas la mesa y las sillas y no se considera que estés acampado, por otro lado la prudencia también tiene su importancia.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      No sé yo, siempre existe un "pero" al cual uno se arriesga a sucumbir.
                      También, y ahora próximas las verbenas de San Juan, no dirán nada de las hogueras en la playa (de las colillas si) de las fiestas mayores de los pueblos (con pirotecnia) y le están diciendo a los agricultores que no cosechen en horas de calor.
                      A lo que voy, cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre que su comportamiento no perjudique a otro, y en caso de sanción saberse atener a lo legislado, se esté de acuerdo o no con lo legislado o sea lógico o no lo mismo. Yo no me atrevería a aconsejar a alguien hacer algo en lo cual tengo dudas
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • TOLY
                        Usuario
                        • 28 ago, 2010
                        • 20
                        • paterna

                        #12
                        Originalmente publicado por jose.bur
                        Hola EJUAETC.
                        Bienvenido al foro.
                        La acampada libre esta prohibida en todo el estado.
                        Saludos.
                        por fabor
                        en el pantano el que sea....
                        hay gente haciendo de todo y no veo a ningun guardia rascarse la cabeza..
                        y cuando 3entras tu con tu vehiculo vivienda siempre los tienes detras de ti
                        Por que quien es el culpable
                        Para cuando una ley ...... o para cuando se anulan las estupidas

                        Comentario

                        Trabajando...