Botonera volante nueva Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alavalent
    Usuario
    • 13 ago, 2015
    • 15
    • Valencia

    Botonera volante nueva Fiat Ducato

    Buenos días, tengo una AC Rápido C56 que trae el nuevo chasis serie 8 con el equipo multimedia Pioneer de 6,7 pulgadas, la botonera del volante tiene tecla para descolgar llamadas, tecla para colgar llamadas y tecla para dar instrucciones por voz, pues bien ninguna de esas teclas funciona hay que hacer esas funciones directamente sobre la pantalla capacitiva del equipo multimedia. Ya he hecho la correspondiente visita al concesionario y me comenta que no sabe si es un problema de software o que esas teclas no funcionan con ese equipo Pioneer.
    Alguien que tenga esa configuración me puede decir si ha conseguido que sí le funcionen las teclas

    Gracias y saludos
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    #2
    hola, alavalent, yo tengo recien comprada la itineo mc740 fiat serie 8
    yo llevo alpine y al igual que tu, las teclas no funcionan, lo he llevado a un taller de alpine y me comentan que dichas teclas no están conectadas al equipo y que la instalación de cables no compensa por el precio del material y las horas de trabajo. así que hay que aguantar con lo que hay o montar uno nuevo.
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Comprueba si están conectadas y si están conectadas puede que no estén programadas. Yo no tengo en el volante pero sí en la cama trasera por el mismo sistema, y en una desconexión de batería se me desprogramaron. Mi radio tiene una opción para programarlas.

      Comentario

      • Manel65
        Usuario
        • 25 jul, 2021
        • 3
        • Parets del Vallès

        #4
        Hola buenos días,
        Yo también acabo de estrenar una autocaravana de la marca PILOTE, con chasis FIAT, y tengo el mismo problema de los botones del teléfono en el volante el equipo que monta es un Idmedia 8"
        He llamado a Fiat y me dicen que el problema es el equipo que monta PILOTE, que los equipos que vienen de fábrica si que funcionan esas teclas.
        Por lo tanto entiendo que no pueden decir que no van.
        Tendremos que ver que solución nos dan y así actuar en consecuencia.
        Un saludo.

        Comentario

        • Carlosk75
          Usuario
          • 12 oct, 2007
          • 1844
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Yo también tengo la cabina Ducato Serie 8 y recientemente me pusieron el conector correspondiente que me permite desde el volante acceder al volumen, cambio de emisora, etc. del equipo multimedia, pero tampoco puedo acceder al control del teléfono desde el volante.

          Según el concesionario, parece que Fiat en la Serie 8 tiene más restringido la interacción por software y que el nuevo conector viene limitado en funciones de algunas conexiones, será cuestión de seguir esperando o adquirir el equipo multimedia original que por precio yo descarto totalmente.

          Siguiendo en restricciones de la nueva versión 8, por ejemplo la reprogramación no está disponible, hace 2 meses llevé el vehículo a Fiat para una revisión de campaña que por chasis salía que estaba pendiente (al final me aplicaron 3 revisiones) y le comenté la viabilidad de reprogramar de 140 a 160cv, lógicamente me dijeron que ellos ésto no lo podían realizar, pero que habitualmente recomendaban un taller que lo hacían, pero que con la nueva Serie 8 no se podía hacer. Por lo que toda apunta a la restricción o hasta que las empresas que se dedican a ello, puedan 'solucionarlo' (a fecha de hoy sigue los motores del 2021 de 2.2 Multijet 'en desarrollo...')
          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



          Comentario

          • alavalent
            Usuario
            • 13 ago, 2015
            • 15
            • Valencia

            #6
            Pues nada parece bastante claro que habrá que resignarse
            Gracias a todos por las respuestas
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...