Booster Votronic 90A

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #16
    Si el alternador fuera lo bastante potente, no tendrías esa bajada en los amperios del boster.
    Cuando el boster da menos amperios.....es señal que el alternador lo llevas con la "lengua fuera"!!!
    Suerte

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      #17
      El cableado has hecho con 25mm² como dice votronic???
      saludos

      Christian

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Booster de 90 A..
        Se necesita alternador MUY POTENTE .como te han dicho no menos de 180A...y diría algo más.

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Y ojo con las fuertes calores callejeando.

          Te recomiendo un interruptor para que TÚ controles cuando puedes poner booster. Lo recomendable una vez sales a carretera . Así, ya no hay consumo de los ventiladores de radiador AA y agua motor.

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #20
            Originalmente publicado por Jimeno

            Hola acabo de instalar un Booste Votronic de 90A, sin duda una maravilla, no se como lo hace pero los saca, además de abastecer el dometic en marcha aun mete 10a en la batería.
            Lo tengo conectado directo con el encendido a través de D+, lo que pasa es que cuando apagas el motor y quitas el contacto el sigue funcionando unos 5 minutos más con lo que esa energía la saca de la batería del motor y aunque es poco tiempo la descarga bastante.
            Es normal? Pensaba que sería como un relé al quitar la llave dejaría de trabajar, como mucho algún ventilador para enfriarlo, pero es que según la bms de la litio le siguen entrando una burrada de amperios.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
            Mmmm tal cual esta el booster. Hacia donde sopla el aire del ventilador? Hacia abajo?


            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Lc8Zgz
              Usuario
              • 25 jul, 2022
              • 1
              • Zaragoza

              #21
              Buenos días !

              Estoy pensando comprar el Booster Votronic de 90A (tengo alternador de 200A) pero me gustaría poder hacer cargas más lentas de 50A o menos para que me dure mas la batería de Litio de 150Ah y usar solo los 90A para casos de emergencia.

              He leído en instrucciones que me he bajado que se puede reducir la carga de salida mediante un interruptor a 70A.
              También he leído que se puede limitar la Entrada desde la batería principal/alternador con otros interruptores a 100A, 82A o 64A.

              Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo ha probado en la práctica feacientenente (también se admiten respuestas teóricas [emoji6]) :
              ¿ Si se reduce la carga de Entrada, también se reduce la carga de Salida proporcionalmente ?

              Es decir, según selecciónenos la Entrada en

              120A... dará el máximo de Salida, 90A
              100A... dará de Salida 65 A
              82A... dará 47 A de Salida
              64A de Entrada, dará 29A de Salida.

              ¿ Esto es así ?.
              ¿ Alguien me lo podría corroborar ?.

              Muchas gracias !. No quiero meter la pata.

              Comentario

              • Jimeno
                Usuario
                • 16 may, 2013
                • 408
                • Jimena de la Frontera

                #22
                Originalmente publicado por Osiris
                Mmmm tal cual esta el booster. Hacia donde sopla el aire del ventilador? Hacia abajo?


                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                El aire sale por debajo, como está en vertical para ver las luces al tablero que está fijado tiene unos agujeros para ayudar a la salida, ademas el compartimento tiene entrada de aire en la parte baja cogiendo aire del salón fresco y dos ventiladores en la parte alta sacando el calor


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
                Saludos desde la Sierra del Sur.
                Moncayo Halcon 435L

                Comentario

                • Jimeno
                  Usuario
                  • 16 may, 2013
                  • 408
                  • Jimena de la Frontera

                  #23
                  Originalmente publicado por Lc8Zgz
                  Buenos días !

                  Estoy pensando comprar el Booster Votronic de 90A (tengo alternador de 200A) pero me gustaría poder hacer cargas más lentas de 50A o menos para que me dure mas la batería de Litio de 150Ah y usar solo los 90A para casos de emergencia.

                  He leído en instrucciones que me he bajado que se puede reducir la carga de salida mediante un interruptor a 70A.
                  También he leído que se puede limitar la Entrada desde la batería principal/alternador con otros interruptores a 100A, 82A o 64A.

                  Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo ha probado en la práctica feacientenente (también se admiten respuestas teóricas [emoji6]) :
                  ¿ Si se reduce la carga de Entrada, también se reduce la carga de Salida proporcionalmente ?

                  Es decir, según selecciónenos la Entrada en

                  120A... dará el máximo de Salida, 90A
                  100A... dará de Salida 65 A
                  82A... dará 47 A de Salida
                  64A de Entrada, dará 29A de Salida.

                  ¿ Esto es así ?.
                  ¿ Alguien me lo podría corroborar ?.

                  Muchas gracias !. No quiero meter la pata.

                  Buenas no sabría decirte pero donde has conseguido el manual en español del 90A, podrías pasarla, gracias
                  Saludos desde la Sierra del Sur.
                  Moncayo Halcon 435L

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3665
                    • 04610

                    #24
                    Originalmente publicado por Jimeno
                    Buenas no sabría decirte pero donde has conseguido el manual en español del 90A, podrías pasarla, gracias
                    Hola compañero, como no compartes con nosotros como fué el tema (que preguntaste por aquí) de tu incidencia con el Booster de 90A,? como lo solucionaste, ? Y tu alternador, cuantos amperios es?
                    así aprendemos todos.......
                    Saludos y gracias

                    Comentario

                    Trabajando...