Tendremos que vender la autocaravana ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3644
    • Navarra

    #61
    Originalmente publicado por Dedalo
    En España también se han cambiado todos los contadores. Ya no tienen que tomar lecturas, lo hacen por la propia red. Ademas, te pueden cortar la corriente sin ir a tu casa, cambiar los valores del limitador de corriente, y hasta saber cuando estas en casa o te vas de vacaciones...
    Tengo oído que pueden mirar lo que gastas diferenciando unos enchufes de otros incluso.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #62
      Originalmente publicado por raul soto
      Pues yo discrepó, si sería público nos saldría mucho más caro

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      No tiene que ser así como dices "por defecto"

      Todo ese dineral que se llevan en dividendos/beneficios, deberia de ser ahorro para el contribuyente/usuario.....
      Un servicio público, bien administrado de forma HONRADA y seria, siempre saldria mas barato que en manos de una empresa privada con (lícito) ánimo de lucro

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14598
        • BILBAO

        #63
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        No tiene que ser así como dices "por defecto"

        Todo ese dineral que se llevan en dividendos/beneficios, deberia de ser ahorro para el contribuyente/usuario.....
        Un servicio público, bien administrado de forma HONRADA y seria, siempre saldria mas barato que en manos de una empresa privada con (lícito) ánimo de lucro

        Teóricamente sí,,,,,,,,,,,,, pero nuestra ( y toda, en general ) clase política, estan empeñados en demostrarnos que han venido a colocarse ( puertas giratorias ) y a empobrecer al resto ( variados juicios por corruptelas en este país, sobre todo ),,,,,,,,, aprovechándose del sistema,,,,,,,,,,,,,, el político debería servir AL contribuyente, no DEL contribuyente, así que, que no hará el PODER, que son quienes MANEJAN EL ORDEN MUNDIAL,,,,,,,,,,,,,, lo único que nos queda es que, cuando nos quiten los coches y las ac,s ,,,,,,,, no comprar nada, ahí vendrá la verdadera patada en los eggs,,,,,,,,,,,,, pero ya se inventarán nuevos impuestos para sangrarnos, no os preocupéis.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #64
          ...si se ríen de nosotros en cada momento y con cualquier tema...!!!

          Por ejemplo: hoy domingo, el gobierno alemán ha declarado que para sustituir el gas...VOLVERAN A UTILIZAR EL CARBON...para generar energía...!!!

          ...ahora ya no son importantes las Zonas de bajas emisiones??????

          ...no podras circular porque contaminas con el diesel pero van a utilizar carbón que contamina más?????

          ...xDios...
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3644
            • Navarra

            #65
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Teóricamente sí,,,,,,,,,,,,, pero nuestra ( y toda, en general ) clase política, estan empeñados en demostrarnos que han venido a colocarse ( puertas giratorias ) y a empobrecer al resto ( variados juicios por corruptelas en este país, sobre todo ),,,,,,,,, aprovechándose del sistema,,,,,,,,,,,,,, el político debería servir AL contribuyente, no DEL contribuyente, así que, que no hará el PODER, que son quienes MANEJAN EL ORDEN MUNDIAL,,,,,,,,,,,,,, lo único que nos queda es que, cuando nos quiten los coches y las ac,s ,,,,,,,, no comprar nada, ahí vendrá la verdadera patada en los eggs,,,,,,,,,,,,, pero ya se inventarán nuevos impuestos para sangrarnos, no os preocupéis.
            Así es, cuando compremos un burro le pondrán un impuesto al heno o nos diran que no quedan campos suficientes para que pasten....
            Editado por última vez por Damaker; 19/06/2022, 21:11:13.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14598
              • BILBAO

              #66
              Originalmente publicado por Damaker
              Así es, cuando compremos un burro le pondrán un impuesto al heno o nos diran que no quedan campos suficientes para que pasten....

              ,,,,,,,,,,,,,,,,,, así es, no te quepa la menor duda,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 561
                • Plaza de Castilla

                #67
                A mi tu referencia no me sirve,viviendo donde vives
                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1790
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #68
                  Originalmente publicado por Damaker
                  Así es, cuando compremos un burro le pondrán un impuesto al heno o nos diran que no quedan campos suficientes para que pasten....
                  ¿Os acordáis del, por suerte derogado, impuesto al sol?
                  "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                  Comentario

                  • Anaii
                    Usuario
                    • 11 nov, 2018
                    • 359
                    • Manresa

                    #69
                    No hables muy alto que cuando se acuerden lo van a activar.. De momento están promocionando la instalación de Placas fotovoltaicas, y dicen que van a suvencionarlas, para que la gente pique, que yo sepa , nadie ha recibido aún ninguna subvención, ....... dicen que han agotado la pasta de la primera adjudicación, pero trabnquilos que vendrán mas.......eso si, permisos , papeles , etc etc. supongo, para tenerlos todos fichados, y cuando quieran activar el impusto al sol y a pagar...... ya me estoy imaginando la jugada, es que se lo saben todo muy bién.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14598
                      • BILBAO

                      #70
                      Originalmente publicado por Anaii
                      No hables muy alto que cuando se acuerden lo van a activar.. De momento están promocionando la instalación de Placas fotovoltaicas, y dicen que van a suvencionarlas, para que la gente pique, que yo sepa , nadie ha recibido aún ninguna subvención, ....... dicen que han agotado la pasta de la primera adjudicación, pero trabnquilos que vendrán mas.......eso si, permisos , papeles , etc etc. supongo, para tenerlos todos fichados, y cuando quieran activar el impusto al sol y a pagar...... ya me estoy imaginando la jugada, es que se lo saben todo muy bién.

                      Ahí queríamos llegar,,,,,,,,,,,,,,, no lo dudes,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • samuel
                        Usuario
                        • 22 ene, 2009
                        • 1168
                        • Getafe

                        #71
                        Buenas tardes
                        Volviendo al tema inicial, hay que tener en cuenta una cosa, En 2050 van a dejar de fabricar automóviles con energía fósil, pero eso no significa que si un usuario en 2049 se compra un vehículo que funcione con diesel lo vaya a tener que guardar en un museo.
                        Respecto a nuestros vehículos ya me contarán a mi (si vivo) como solucionarán el tema de Aviación, Camiones, Autobuses y Autocaravanas, si lo que tratan es de eliminar los combustibles fósiles ya se pueden dar prisa, y vaya por delante que seguramente haya en la actualidad tecnología suficiente, pero el € y el $ todavía mucho poder y no veo iniciativa real de las grandes petroleras y gasísticas en arrimar el hombro, solo tenéis que fijaros en la cantidad de de puntos de recarga que hay en España para los vehículos eléctricos, una tomadura de pelo.

                        Un saludo desde Getafe
                        Samuel
                        One life live it.
                        MI CANAL DE YOUTUBE
                        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14598
                          • BILBAO

                          #72
                          El ferry de Britanny Ferryes, de la línea de Bilbao - Porstmouth, está ya probando el de gas, hasta se ha montado el cargador, la gasinera, en el muelle,,,,,,,,, por algo empiezan,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #73
                            Originalmente publicado por samuel
                            Buenas tardes
                            Volviendo al tema inicial, hay que tener en cuenta una cosa, En 2050 van a dejar de fabricar automóviles con energía fósil, pero eso no significa que si un usuario en 2049 se compra un vehículo que funcione con diesel lo vaya a tener que guardar en un museo.
                            Respecto a nuestros vehículos ya me contarán a mi (si vivo) como solucionarán el tema de Aviación, Camiones, Autobuses y Autocaravanas, si lo que tratan es de eliminar los combustibles fósiles ya se pueden dar prisa, y vaya por delante que seguramente haya en la actualidad tecnología suficiente, pero el € y el $ todavía mucho poder y no veo iniciativa real de las grandes petroleras y gasísticas en arrimar el hombro, solo tenéis que fijaros en la cantidad de de puntos de recarga que hay en España para los vehículos eléctricos, una tomadura de pelo.

                            Un saludo desde Getafe
                            Samuel
                            Ya se están probando camiones ý de todo con otras formas alternativas de moverse.
                            Dejar de comprar vehículos de combustión no va a ser en 2049, a partir del 30 ya verás como decae la venta o antes

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #74
                              Al precio que se está poniendo todo incluso será antes, pero no por la contaminacion, mas bien por los precios, por ejemplo ahora en Dinamarca el gasoil mas caro que eché fue a 2,13 €, y las areas rara vez bajan de 20 € al cambio.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #75
                                Originalmente publicado por Anaii
                                No hables muy alto que cuando se acuerden lo van a activar.. De momento están promocionando la instalación de Placas fotovoltaicas, y dicen que van a suvencionarlas, para que la gente pique, que yo sepa , nadie ha recibido aún ninguna subvención, ....... dicen que han agotado la pasta de la primera adjudicación, pero trabnquilos que vendrán mas.......eso si, permisos , papeles , etc etc. supongo, para tenerlos todos fichados, y cuando quieran activar el impusto al sol y a pagar...... ya me estoy imaginando la jugada, es que se lo saben todo muy bién.
                                Ten por seguro que es algo similar a lo que dices.
                                Por estos lares a los 30 minutos de haber abierto la opción de subvención, y con el sistema colapsado, ya se hablaba de que se había agotado la partida destinada a dicha subvención, como desgraciadamente no sabemos si es cierto que se ha destinado y peor aún, si se ha repartido correctamente o simplemente se ha repartido pues siempre existe la duda.
                                Las subvenciones parecen sistemas tercermundistas, pues la gran mayoría de veces parece que sea como si en un pueblo que están pasando hambre les dicen que les van a subvencionar la comida y sueltan un pollo en la plaza mayor para el primero que lo coja, el problema está (además del sistema empleado) cuando el primero que lo coge es posible que lo haya hecho de manera dudosa.
                                Con respecto al tema de que ya lo cobrarán más adelante, tan solo es adelantarse a ello, al menos en el ámbito domiciliario que no tienes que disponer de ITV para que te permitan circular. Instalación paralela y e indicar que ya no las usas porque se han estropeado
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...