Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 151

Tema: Tendremos que vender la autocaravana ??

  1. #71
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Volviendo al tema inicial, hay que tener en cuenta una cosa, En 2050 van a dejar de fabricar automóviles con energía fósil, pero eso no significa que si un usuario en 2049 se compra un vehículo que funcione con diesel lo vaya a tener que guardar en un museo.
    Respecto a nuestros vehículos ya me contarán a mi (si vivo) como solucionarán el tema de Aviación, Camiones, Autobuses y Autocaravanas, si lo que tratan es de eliminar los combustibles fósiles ya se pueden dar prisa, y vaya por delante que seguramente haya en la actualidad tecnología suficiente, pero el € y el $ todavía mucho poder y no veo iniciativa real de las grandes petroleras y gasísticas en arrimar el hombro, solo tenéis que fijaros en la cantidad de de puntos de recarga que hay en España para los vehículos eléctricos, una tomadura de pelo.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  2. #72
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    El ferry de Britanny Ferryes, de la línea de Bilbao - Porstmouth, está ya probando el de gas, hasta se ha montado el cargador, la gasinera, en el muelle,,,,,,,,, por algo empiezan,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #73
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buenas tardes
    Volviendo al tema inicial, hay que tener en cuenta una cosa, En 2050 van a dejar de fabricar automóviles con energía fósil, pero eso no significa que si un usuario en 2049 se compra un vehículo que funcione con diesel lo vaya a tener que guardar en un museo.
    Respecto a nuestros vehículos ya me contarán a mi (si vivo) como solucionarán el tema de Aviación, Camiones, Autobuses y Autocaravanas, si lo que tratan es de eliminar los combustibles fósiles ya se pueden dar prisa, y vaya por delante que seguramente haya en la actualidad tecnología suficiente, pero el € y el $ todavía mucho poder y no veo iniciativa real de las grandes petroleras y gasísticas en arrimar el hombro, solo tenéis que fijaros en la cantidad de de puntos de recarga que hay en España para los vehículos eléctricos, una tomadura de pelo.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    Ya se están probando camiones ý de todo con otras formas alternativas de moverse.
    Dejar de comprar vehículos de combustión no va a ser en 2049, a partir del 30 ya verás como decae la venta o antes

  4. #74
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Al precio que se está poniendo todo incluso será antes, pero no por la contaminacion, mas bien por los precios, por ejemplo ahora en Dinamarca el gasoil mas caro que eché fue a 2,13 €, y las areas rara vez bajan de 20 € al cambio.

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    No hables muy alto que cuando se acuerden lo van a activar.. De momento están promocionando la instalación de Placas fotovoltaicas, y dicen que van a suvencionarlas, para que la gente pique, que yo sepa , nadie ha recibido aún ninguna subvención, ....... dicen que han agotado la pasta de la primera adjudicación, pero trabnquilos que vendrán mas.......eso si, permisos , papeles , etc etc. supongo, para tenerlos todos fichados, y cuando quieran activar el impusto al sol y a pagar...... ya me estoy imaginando la jugada, es que se lo saben todo muy bién.
    Ten por seguro que es algo similar a lo que dices.
    Por estos lares a los 30 minutos de haber abierto la opción de subvención, y con el sistema colapsado, ya se hablaba de que se había agotado la partida destinada a dicha subvención, como desgraciadamente no sabemos si es cierto que se ha destinado y peor aún, si se ha repartido correctamente o simplemente se ha repartido pues siempre existe la duda.
    Las subvenciones parecen sistemas tercermundistas, pues la gran mayoría de veces parece que sea como si en un pueblo que están pasando hambre les dicen que les van a subvencionar la comida y sueltan un pollo en la plaza mayor para el primero que lo coja, el problema está (además del sistema empleado) cuando el primero que lo coge es posible que lo haya hecho de manera dudosa.
    Con respecto al tema de que ya lo cobrarán más adelante, tan solo es adelantarse a ello, al menos en el ámbito domiciliario que no tienes que disponer de ITV para que te permitan circular. Instalación paralela y e indicar que ya no las usas porque se han estropeado

  6. #76
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    El forero se preguntará,
    el tema, ¿de qué va?
    de política,
    de eléctricos,
    o de electricidad.

  7. #77
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenos días,

    Efectivamente, el tema se ha desviado de su pregunta inicial, y aunque todo influye os pido que se reconduzca si no entenderé que no hay nada mas que aportar y cerraremos el hilo.

    Gracias.

  8. #78
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Yo creo que ya hay anuncios de personas que venden por poco uso. No muchos pero los hay. Si a eso se suma el precio del gasoil y el encarecimiento de la vida, unas personas que hasta ahora salían vacaciones y puentes y algunos findes, empezarán a rebajar las salidas hasta un punto que se planteen si sor un par de veces al año compensa el mantenimiento y parking si lo tienen.
    También creo que no va a haber una venta masiva ahora mismo, quien más y quien menos esperará unos meses.
    Pero el año que viene ya veremos.
    De todas formas, que se vendan es una cosa y que se regalen es otra. Quien espere encontrar chollos me da que no.

  9. #79
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tema: Tendremos que vender la autocaravana ??

    Pues lo mismo que si suben mucho los impuestos en una casa o piso, unos tendrán que vender y alquilar otros les dará lo mismo.
    Subirá el gasoleo porque asi lo quieren,las grandes petroliferas y los gobiernos que necesitan €€€€€€€
    Mientras podamos SALUD y kms

  10. #80
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Tema: Tendremos que vender la autocaravana ??


    Pues lo mismo que si suben mucho los impuestos en una casa o piso, unos tendrán que vender y alquilar otros les dará lo mismo.
    Subirá el gasoleo porque asi lo quieren,las grandes petroliferas y los gobiernos que necesitan €€€€€€€
    Mientras podamos SALUD y kms
    La diferencia es que de la autocaravana se puede prescindir y del piso, normalmente no. Una persona sola puede tomar incluso la decisión de vivir en la auto pero si es una pareja con hijos, meterse en una auto puede ser una locura.
    Por muy idílico que lo pinten, 3 o 4 personas día a día, semana a semana y mes tras mes, con un baño diminuto, sin habitaciones independientes donde estudiar, trabajar o lo que sea, yo creo que termina siendo un caos. Es mi opinión. Lo mismo alguien de aquí tiene otra experiencia.

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •